Horizontes digitales complejos en el futuro de la educación 4.0: luces desde las recomendaciones de UNESCO
María Soledad Ramírez Montoya, Rory McGreal, Jane frances Obiageli Agbu
págs. 9-21
Habilitadores tecnológicos 4.0 para impulsar la educación abierta: aportaciones para las recomendaciones de la UNESCO
Laura Icela González Pérez, María Soledad Ramírez Montoya, Francisco José García Peñalvo
págs. 23-48
Método basado en Educación 4.0 para mejorar el aprendizaje: lecciones aprendidas de la COVID-19
Angel Fidalgo Blanco, María Luisa Sein-Echaluce Lacleta, Francisco José García Peñalvo
págs. 49-72
págs. 73-96
págs. 97-111
A Threshold for Citizen Science Projects: Complex Thinking as a Driver of Holistic Development
Jorge Sanabria-Z, José Martín Molina Espinosa, Berenice Alfaro-Ponce, Martina Vycudilíková Outlá
págs. 113-131
págs. 133-152
Digitalización de la Universidad por Covid-19: impacto en el aprendizaje y factores psicosociales de los estudiantes
José María Romero Rodríguez, Francisco Javier Hinojo Lucena, Inmaculada Aznar Díaz, Gerardo Gómez García
págs. 153-172
Flexible Learning Itineraries in Digital Environments for Personalised Learning in Teacher Training
Adolfina Pérez Garcias, Gemma Tur Ferrer, Sofia Francisca Villatoro Moral, Antònia Darder Mesquida
págs. 173-193
págs. 195-218
The Role of Metacognitive Strategies in Blended Learning: Study Habits and Reading Comprehension
págs. 219-238
Proponiendo una EdTech sustentable: Más allá de docentes powerpointers y clickerers en la Universidad
págs. 241-258
Implications of Message Length and Delay in Undergraduate Online Discussions
Inmaculada López Francés, Fran J. García García, Bernardo Gargallo López, Cristian Molla Esparza
págs. 259-276
págs. 277-303
Julio Cabero Almenara, Sandra Martínez Pérez, Juan Jesús Gutiérrez Castillo, Antonio Palacios Rodríguez
págs. 305-326
págs. 327-346
págs. 347-362
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados