Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Verónica Villarroel Henríquez, Isidora Francisca Castillo Rabanal, Javiera Santana Abásolo
Innovaciones educativas, ISSN-e 2215-4132, ISSN 1022-9825, Vol. 26, Nº. 41, 2024 (Ejemplar dedicado a: Research, education and adaptation in times of change), págs. 132-150
Alejandro Antonio Sánchez Oñate, Armando Lozano Rodríguez, Walter Sergio Terrazas Núñez, Verónica Villarroel Henríquez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 83 (Número especial), 2023 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías digitales en educación: poniendo el foco en la ética), págs. 173-187
Proponiendo una EdTech sustentable: Más allá de docentes powerpointers y clickerers en la Universidad
Verónica Villarroel Henríquez, Wanda Stuardo Troncoso
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 241-258
Verónica Villarroel Henríquez, Carlos Pérez, Cristian Rojas Barahona, Ricardo García García
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 6, 2021, págs. 65-76
Using principles of authentic assessment to redesign written examinations and tests.
Verónica Villarroel Henríquez, Dabid Boud, Susan Bloxham, Daniela V Bruna, Carola Bruna Jofré
Innovations in education and teaching international, ISSN 1470-3297, Vol. 57, Nº 1, 2020, págs. 38-49
¿Evaluamos lo que realmente importa? El desafío de la evaluación auténtica en educación superior
Verónica Villarroel Henríquez, Daniela V Bruna
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 50, 2019, págs. 492-509
Carola Bruna Jofré, Verónica Villarroel Henríquez, Daniela V Bruna, José A. Martínez
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 12, Nº. 2, 2019, págs. 17-28
David Sirlopú, Claudia Pérez-Salas, Verónica Villarroel Henríquez, Catalina García Gómez, Kiyomi Barrera, Eugenio Fierro, Isidora Francisca Castillo Rabanal
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 18, Nº. 1, 2019
Competencias Pedagógicas que Caracterizan a un Docente Universitario de Excelencia: Un Estudio de Caso que Incorpora la Perspectiva de Docentes y Estudiantes
Verónica Villarroel Henríquez, Daniela V Bruna
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 10, Nº. 4, 2017, págs. 75-96
Participación y expectativas de los padres sobre la educación de sus hijos en una escuela pública
Alejandro Antonio Sánchez Oñate, Fernando Reyes Reyes, Verónica Villarroel Henríquez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 3, 2016
Verónica Villarroel Henríquez, Catalina García Gómez, Roberto Melipillán Araneda, Eugenio Achondo Mandiola, Alejandro Antonio Sánchez Oñate
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 1, 2015, pág. 17
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior: Un desafío pendiente
Verónica Villarroel Henríquez, Daniela V Bruna
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 22-34
Verónica Villarroel Henríquez, Daniel Guerrero Ramos, Victoria Fernández, María Maldonado, Daniela Román
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 35-45
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados