Las Voces y Silencios de la Universidad Hoy: La Academia ante la transformación de la Universidad
págs. 1-5
Críticos, orgánicos, corporativos: Reflexiones sobre las responsabilidades y funciones sociales del trabajo intelectual universitario
págs. 6-14
Procesos de producción de subjetividad de género en el trabajo académico: Tiempos y espacios desde cuerpos femeninos
págs. 15-22
Reflexiones en torno a las competencias genéricas en educación superior: Un desafío pendiente
págs. 22-34
Verónica Villarroel Henríquez, Daniel Guerrero Ramos, Victoria Fernández, María Maldonado, Daniela Román
págs. 35-45
La traducción de los discursos de la política educativa en la cotidianeidad de dos escuelas municipales chilenas: La metáfora médica como vía de análisis
Felipe Acuña, Jenny Assaél, Paulina Contreras, Belén Peralta
págs. 46-55
La elección de escuela en sectores pobres: Resultados de un estudio cualitativo
págs. 56-67
págs. 68-81
Categorización de dilemas implicativos en pacientes con trastornos de ansiedad: Un estudio utilizando la Técnica de la Rejilla de Kelly
Pablo Herrera, Mariana Krebs, Luz María González, Saúl Zúñiga, Javiera Troncoso, Francisca Melis
págs. 82-93
Habilidades de argumentación escrita: Una propuesta de medición para estudiantes de quinto básico
págs. 94-107
págs. 108-120
págs. 121-130
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados