InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Marcelo Aracena, Jessica Gutiérrez, Matías López Rosenfeld, Carlos Valenzuela Barrios, David Cuadra Martínez, Cristián Oyanadel, Pablo Castro Carrasco, Ingrid N. González Palta
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 41, Nº. 1, 2024
Teorías subjetivas docentes sobre características personales asociadas al uso del tiempo no lectivo
Anita Cortés, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, David Cuadra
Páginas de educación, ISSN 1688-5287, ISSN-e 1688-7468, Vol. 17, Nº. 2, 2024 (Ejemplar dedicado a: Páginas de Educación; e4009)
Preservice teacher professional identity: influence of the teacher educator and the teacher education model
David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, Predrag Živković, José Sebastián Sandoval Diaz, Daniel Pérez Zapata
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 31, Nº. 1, 2023
Reconstruyendo Teorías Subjetivas junto a Profesores Chilenos acerca del Tiempo Instruccional
Vladimir Caamaño Vega, Pablo Castro Carrasco, Ingrid N. González Palta, David Cuadra Martínez, Cristián Oyanadel
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 50, 2023, págs. 157-175
Juan Rubio González, David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 48, Nº. 3, 2022, págs. 79-101
Identidad profesional en las prácticas tempranas: estudio cualitativo con estudiantes de pedagogía
Camila Pereira Bravo, Maite Rojas Fritis, Alexandra Ubilla Vargas, David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, José Sebastián Sandoval Diaz
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 28, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: July - December; e569), págs. 1-17
Mudança da identidade profissional docente durante a formação inicial: Um estudo a partir das teorias subjetivas de futuros professores
Pablo Castro Carrasco, Rocío Tamara Elgueda Adaros, Natalia Rojas Ávalos, Rocío Fernanda Troncoso Checón, Carolina Alejandra Valencia Bordones, David Cuadra Martínez, Ingrid N. González Palta, Cristián Oyanadel
Revista Ibero-Americana de Estudos em Educação, ISSN-e 1982-5587, Vol. 17, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: Memórias, subjetividades e diversidades culturais), págs. 1510-1536
David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 4, 2021, págs. 79-92
Formación de la identidad profesional frente a la crisis global socioambiental
David Cuadra Martínez, Pablo Castro Carrasco, Cristián Oyanadel, Ingrid N. González Palta, José Sebastián Sandoval Diaz, Daniel Pérez Zapata
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 27, Nº. 2 (julio - diciembre), 2021
Generating Subjective Theories After a Disaster: The Role of Personality
Ingrid N. González Palta, Pablo Castro Carrasco, Enzo Cabrera Rojas, Paulina Jamet-Rivera, Francisco Antonio Leal Soto
Revista Colombiana de Psicología, ISSN-e 0121-5469, Vol. 30, N. 2, 2021, págs. 13-26
Teorías subjetivas de profesores sobre gestión del tiempo instruccional y clima de aula
Miguel A. Alarcón Alvial, Cristián Oyanadel, Pablo Castro Carrasco, Ingrid N. González Palta
Información tecnológica, ISSN-e 0718-0764, ISSN 0716-8756, Vol. 31, Nº. 5 (Octubre), 2020, págs. 173-184
Juan Rubio González, David Cuadra Martínez, Cristián Oyanadel, Pablo Castro Carrasco, Ingrid N. González Palta
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 41, Nº. 164, 2019, págs. 100-117
Pablo Castro Carrasco, Ingrid N. González Palta
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 9, Nº. 1, 2016, págs. 45-56
Mauricio I. González Arias, Ingrid N. González Palta, Karol Vicencio
Psicoperspectivas, ISSN-e 0718-6924, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 108-120
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados