págs. 3-14
Pensamiento Pedagógico en la Enseñanza de las Ciencias: Análisis de las Creencias Curriculares y sus Implicancias para la Formación de Profesores de Enseñanza Media
págs. 15-24
Educación e Intención Emprendedora en Estudiantes Universitarios: Un Caso de Estudio
págs. 25-34
Una Propuesta para Fortalecer el Énfasis Profesional del Currículo de Ingeniería Química
Fabio Castrillón, Erika Arenas, Dora Carmona, Beatriz Garcés
págs. 35-44
págs. 45-56
Diseño y Co-Creación Mediante Aprendizaje y Servicio en Contexto Vulnerable: Análisis de Percepción de la Experiencia
págs. 57-70
págs. 71-76
Construcción y Validación de la Escala de Apreciación de la Calidad del Programa de Asignatura: Propuesta para el Estudio de la Calidad de la Docencia
Mauricio I. González Arias, Edgardo Carabantes Olivares, Nelson E Muñoz-Carreño
págs. 77-90
págs. 91-98
págs. 99-108
págs. 109-116
Enseñando el Funcionamiento de los Inversores Puente H: Análisis del Intercambio de Potencia entre Bobinas y Condensadores
Nicolás Muñoz-Galeano, Juan B Cano-Quintero, Jesús María López Lezama
págs. 117-124
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados