págs. 1-1
Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio
Angélica Crespo Cabuto, Sonia Verónica Mortis-Lozoya, Sergio Raúl Herrera Meza
págs. 3-14
págs. 15-24
págs. 25-38
págs. 39-48
Evaluación de las habilidades blandas en la educación superior
Gina Y. Fuentes, Luis Miguel Moreno Murcia, Diana C. Rincón Tellez, María B. Silva Garcia
págs. 49-60
págs. 61-70
Metodología de evaluación de competencias digitales en estudiantes de maestría con modalidad virtual
Juan Carlos Escobar, Elsa C. Arenas Martínez, Paula A. Sánchez Valencia
págs. 71-78
págs. 79-92
Factores que favorecen la realización de proyectos investigativos en estudiantes universitarios
Lucía Palacios Moya, Luis F. Garcés Giraldo, Alejandro Valencia Arias, Martha Luz Benjumea Arias
págs. 93-102
Actitudes emprendedoras de estudiantes universitarios de primer año en Chile
Andrés A. Valenzuela Keller, Francisco Gálvez Gamboa, Erik Silva Aravena, Matias Moreno Villagra
págs. 103-112
Carolina Zambrano, Ingrid Yannine Bravo Carrasco, Jorge Maluenda Albornoz, Valeria A. Infante Villagrán
págs. 113-122
Armando Sánchez Macías, Isabel Cristina Flores Rueda, María Guadalupe Veytia Bucheli, Virginia Azuara Pugliese
págs. 123-132
Formación de competencias docentes desde la investigación-acción
Nemecio Núñez Rojas, Julissa Orrego Zapo, César A. Noriega Sánchez, Ysidoro Alejandría
págs. 133-142
Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia
Oscar Rafael Boude Figueredo, Diego Fernando Becerra Rodríguez, Hugo A. Rozo García
págs. 143-150
Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana
Elizabeth Ocampo Gómez, Nereida Rodríguez Orozco, Manuel Francisco Aguilar Tamayo
págs. 151-166
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados