Periodo de publicación recogido
|
|
|
Factores que favorecen la realización de proyectos investigativos en estudiantes universitarios
Lucía Palacios Moya, Luis F. Garcés Giraldo, Alejandro Valencia Arias, Martha Luz Benjumea Arias
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 4, 2021, págs. 93-102
Líneas temáticas en el aprendizaje basado en proyectos: Análisis de relación para el caso de la facultad de ingeniería de la corporación universitaria americana
David Alberto García Arango, César Felipe Henao Villa, Gustavo Andrés Araque González, Luis F. Garcés Giraldo, Laura Isabel Bedoya Corrales, Jovany Arley Sepúlveda Aguirre, Dany Esteban Gallego Quiceno, Leidy Catalina Acosta-Agudelo
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1031-1036
Implementación de metodologías para la construccion de software orientado a la gamificación
César Felipe Henao Villa, David Alberto García Arango, Gustavo Andrés Araque González, Luis F. Garcés Giraldo, Laura Isabel Bedoya Corrales, Jovany Arley Sepúlveda Aguirre, Dany Esteban Gallego Quiceno, Camilo Andrés Echeverri Gutiérrez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 2086-2089
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados