InstitucionesÁrea de conocimientoAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Curso de enseñanza de la Matemática con asistencia del GeoGebra: incidencia en un alumno
Carlos Manuel Hernández Hachavarría, Maikel Ariel Ramos Morales, Francisco Martínez Sánchez
EduSol, ISSN-e 1729-8091, Nº. Extra 1 (Número Especial Septiembre), 2022
Se hace camino al andar y luego se contempla y valora: Ángel-Pío un caminante en la Tecnología Educativa
Francisco Martínez Sánchez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Ángel-Pío González Soto. In Memoriam), págs. 58-69
EDUTEC 25 años: ¿Y ahora qué?
Francisco Martínez Sánchez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 73 (Número Especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Mirando al futuro de la Tecnología Educativa), págs. 1-6
Competencia digital: una necesidad del profesorado universitario en el siglo XXI
Isabel Gutiérrez Porlán, María Paz Prendes Espinosa, Francisco Martínez Sánchez
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 56, 2018
Julio Cabero Almenara, Antonio R. Bartolomé Pina, Ángel Pío González Soto, José Ignacio Aguaded Gómez, Jesús María Salinas Ibáñez, María Luisa Sevillano García, Francisco Martínez Sánchez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 50, 2017, págs. 5-18
Francisco Martínez Sánchez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 0, 2016 (Ejemplar dedicado a: En busca de la Tecnología Educativa), págs. 17-22
Francisco Martínez Sánchez, Isabel María Solano Fernández, Laura María Amat Muñoz
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 11, Nº. 1, 2012, págs. 13-26
Experiencias de incorporación de aplicaciones semánticas a la educación.
María del Mar Sánchez Vera, María Paz Prendes Espinosa, Francisco Martínez Sánchez, Patrick Carmichael, Agustina Martínez García
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 36, 2011, 18 págs.
Mitología de las TIC en la sociedad y la enseñanza
Francisco Martínez Sánchez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 27, Nº. 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 33-42
Teresa López, Francisco Martínez Sánchez
Faro del silencio: La revista de todas las personas sordas, ISSN-e 1756-4168, Nº. 226, 2009, págs. 14-18
Francisco Martínez Sánchez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 25, 2008
Migrations and the Net: new virtual spaces to build a cultural identity
Linda Johanna Castañeda Quintero, María Paz Prendes Espinosa, Francisco Martínez Sánchez
eLearning Papers, ISSN-e 1887-1542, Nº. 7, 2008
Producción de material didáctico: los objetos de aprendizaje
Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 11, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: La docencia virtual en las universidades presenciales ( vol. 2)), págs. 81-105
Los problemas culturales en el uso educativo de las nuevas tecnologías: La formación de profesores y alumnos para esta nueva situación
Francisco Martínez Sánchez
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 25-64
Julio Cabero Almenara, Juan Antonio Morales Lozano, Francisco Martínez Sánchez, Cristóbal Ballesteros Regaña, Rosalía Romero Tena, Julio Manuel Barroso Osuna, Carlos Manuel Castaño Garrido, Pedro Román Graván, Carmen Llorente Sanmartín, María Paz Prendes Espinosa, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfina Pérez Garcias, Angel Pio González, Mercè Gisbert Cervera, Jesús María Salinas Ibáñez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 27, 2006, págs. 11-29
¿También la Calidad de la Enseñanza Universitaria?
Juan Manuel Escudero Muñoz, María Teresa González González, Francisco Martínez Sánchez, Francisca Munuera Giner
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Recordant a Vicent S. Ferreres Pavía), págs. 45-55
Comunicación, música y tecnologías
Francisco Martínez Sánchez, José Palomares Moral
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 23, 2004 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, música y tecnologías), págs. 10-11
Tecnología y enseñanza: una relación compleja en el nuevo siglo
Francisco Martínez Sánchez
Tecnología en Marcha, ISSN 0379-3982, ISSN-e 2215-3241, Vol. 17, Nº. 3, 2004, págs. 8-16
Tecnología y enseñanza: una relación compleja en el nuevo siglo
Francisco Martínez Sánchez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 21, 2003 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías en la era de la globalización), págs. 15-21
Aplicaciones informáticas de psicometría en investigación educativa
Antonio Rodríguez Fuentes, Francisco Martínez Sánchez
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 21, 2003 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías en la era de la globalización), págs. 163-166
Las nuevas tecnologías en la actividad universitaria
Julio Cabero Almenara (dir.), Beatriz Cebreiro López, Jesús María Salinas Ibáñez, Carlos Manuel Castaño Garrido, Juan Antonio Morales Lozano, Francisco Martínez Sánchez, Rosalía Romero Tena, Mercè Gisbert Cervera, María Paz Prendes Espinosa
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 20, 2003, págs. 81-100
Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y la globalización del mundo: la relativización del espacio y el tiempo
Francisco Martínez Sánchez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1998, págs. 105-110
Adaptación española de la escala de Alexitimia de Toronto (TAS-20)
Francisco Martínez Sánchez
Clínica y salud: Investigación Empírica en Psicología, ISSN 1130-5274, Vol. 7, Nº. 1, 1996, págs. 19-32
Educación y Nuevas Tecnologías
Francisco Martínez Sánchez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 2, 1996
Investigación y nuevas tecnologías de la comunicación en la enseñanza: el futuro inmediato
Francisco Martínez Sánchez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 2, 1994
La educación ante las nuevas tecnologías de la comunicación: configuración de los vídeos didácticos
Francisco Martínez Sánchez
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 8, 1990, págs. 159-180
El sistema escolar en una sociedad en cambio
Francisco Martínez Sánchez
Anales de pedagogía, ISSN 0212-8322, Nº. 4, 1986, págs. 163-184
Imaginar el pasado: Murcia
Francisco Martínez Sánchez, Pedro Valero Martínez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 137, 1986, págs. 22-25
Julio Cabero Almenara, Francisco Martínez Sánchez, Jesús María Salinas Ibáñez
Escenarios y recursos para la enseñanza con tecnología: desafíos y retos / coord. por Ema E. Aveleyra, Melisa Proyetti Martino, 2022, ISBN 9788419023858, págs. 14-17
María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Román García, Martin Ebner, Francisco Martínez Sánchez, Beatriz Cebreiro López, Graham Attwell, Antonio R. Bartolomé Pina
Entornos personales de aprendizaje: una visión actual de cómo aprender con tecnologías / coord. por María Paz Prendes Espinosa, María del Mar Román García, 2017, ISBN 978-84-9921-901-1, págs. 129-160
La inserción de la lengua de signos española en el nuevo currículo básico de Educación Primaria
Francisco Martínez Sánchez, Rubén Nogueira Fos
Sobre adquisición, aprendizaje y evaluación de la lengua de signos español: Actas del congreso CNLSE Madrid, 2 y 3 de octubre de 2014, 2015, págs. 177-189
¿Y para cuándo una propuesta curricular para el aprendizaje de la LS como primera lengua?
Rubén Nogueira Fos, Francisco Martínez Sánchez
La lengua de signos española hoy: Informe de la situación de la lengua de signos española, Actas del Congreso CNLSE sobre la investigación de la lengua de signos española 2013, 2014, págs. 177-197
La evaluación de la competencia comunit¡cativa en lengua de signos española
Rocío Lineros Quintero, Teresa López Vicente, Francisco Martínez Sánchez, Francisco Javier Soto Pérez, Rubén Nogueira Fos
Estudios sobre la lengua de signos española: III congreso nacional de lengua de signos española : hacia la normalización de un derecho lingüístico y cultural, Madrid 2009, 2012, ISBN 9788436262704, págs. 249-262
Evaluación del alumnado en la Educación Superior basadas en herramientas de Web Semántic
María del Mar Sánchez Vera, Francisco Martínez Sánchez
La práctica educativa en la Sociedad de la Información: Innovación a través de la investigación / coord. por Rosabel Roig Vila, Cosimo Laneve, 2011, ISBN 978-84-268-1563-7, págs. 383-394
La evaluación de la competencia comunicativa en lengua de signos española
Rocío Lineros Quintero, Pilar Arnaiz Sánchez, Juan Navarro Barba, Francisco Javier Soto Pérez, Teresa López Vicente, Francisco Martínez Sánchez, Rubén Nogueira Fos, Emilio Ivars Ferrer
25 años de integración escolar en España: Tecnología e inclusión en el ámbito educativo, laboral y comunitario / coord. por Pilar Arnaiz Sánchez, María Dolores Hurtado Montesinos, Francisco Javier Soto Pérez, 2010, ISBN 978-84-693-1781-5
La universidad ante los nuevos modelos comunicativos
Francisco Martínez Sánchez
Claves para la investigación en innovación y calidad educativas: la integración de las tecnologías de la información y la comunicación y la interculturalidad en las aulas / coord. por Rosabel Roig Vila, Massimiliano Fiorucci, 2010, ISBN 978-84-268-1522-4, págs. 285-296
Nuevos usuarios de la formación: los alumnos ante las TIC
Francisco Martínez Sánchez
Innovación educativa y uso de las TIC / coord. por Jesús María Salinas Ibáñez, 2008, ISBN 978-84-7993-055-4, págs. 101-114
Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
Investigar el cambio curricular en el Espacio Europeo de Educación Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, Josefa Eugenia Blasco Mira, Raquel Gilar Corbí, Salvador Grau Company, Asunción Lledó Carreres; Maria Antònia Cano Ivorra (aut.), 2007, ISBN 978-84-268-1304-6, págs. 237-255
La sociedad de la información: la tecnología desde el campo de estudios CTS
Francisco Martínez Sánchez
Tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, 2007, ISBN 84-481-5613-7, págs. 1-12
Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa, Linda Johanna Castañeda Quintero, Verónica Sánchez Burneo, Tania Salomé Valdivieso Guerrero, Francisco Javier García de Alcaráz-Meca, Ricardo Alarcón López
Educación y nuevas tecnologías para la multicultura / coord. por Francisco Martínez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-8371-734-9, págs. 7-40
Multiculturalidad, nuevas tecnologías y enseñanza
Francisco Martínez Sánchez
Educación y nuevas tecnologías para la multicultura / coord. por Francisco Martínez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-8371-734-9, págs. 67-100
Sociedad, enseñanza y medios: quién lleva a quién y a dónde
Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
Educación y nuevas tecnologías para la multicultura / coord. por Francisco Martínez Sánchez, 2006, ISBN 978-84-8371-734-9, págs. 117-136
Alicia en el país de las tecnologías
Francisco Martínez Sánchez
Nuevas tecnologías y educación / coord. por Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa, 2004, ISBN 84-205-4162-1, págs. 195-214
Bases generales para el diseño, la producción y la evaluación de medios para la formación
Francisco Martínez Sánchez
Tecnologías para la educación : diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente / coord. por Jesús María Salinas Ibáñez, Julio Cabero Almenara, José Ignacio Aguaded Gómez, 2004, ISBN 84-206-4188-X, págs. 19-30
El proceso comunicativo en situaciones virtuales
Francisco Martínez Sánchez, Isabel María Solano Fernández
Redes de comunicación en la enseñanza : las nuevas perspectivas del trabajo corporativo / coord. por Francisco Martínez Sánchez, 2003, ISBN 84-493-1399-6, págs. 13-29
Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
Redes de comunicación en la enseñanza : las nuevas perspectivas del trabajo corporativo / coord. por Francisco Martínez Sánchez, 2003, ISBN 84-493-1399-6, págs. 31-61
¿Adónde va la educación en un mundo de tecnologías?
Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
Redes de comunicación en la enseñanza : las nuevas perspectivas del trabajo corporativo / coord. por Francisco Martínez Sánchez, 2003, ISBN 84-493-1399-6, págs. 281-300
El perfil del profesor en los albores del siglo XXI
Francisco Martínez Sánchez
Las nuevas tecnologías en la Universidad / coord. por Florentino Blázquez Entonado, María Paz González Rodríguez, 2002, ISBN 84-86782-42-2, págs. 57-74
El libro de texto como medio didáctico
Francisco Martínez Sánchez
Medios audiovisuales y nuevas tecnologías para la formación en el siglo XXI / coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Francisco Martínez Sánchez, 2000, ISBN 84-8425-092-X, págs. 21-36
La integración escolar de las nuevas tecnologías
Francisco Martínez Sánchez
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación / coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Ana María Duarte Hueros, Jesús Domingo Segovia, 2000, ISBN 84-7738-788-5, págs. 21-40
Francisco Martínez Sánchez
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano, 2000, ISBN 84-85101-25-1, págs. 417-424
La comunicación en las organizaciones educativas
Salvador Camacho Pérez, Ana María Mendías Cuadros, Francisco Martínez Sánchez
Enfoques comparados en organización y dirección de instituciones educativas: una mirada a la realidad educativa iberoamericana desde Andalucía Organización de Instituciones / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Manuel Lorenzo Delgado, Eudaldo Corchón Álvarez, Vol. 1, 1999, ISBN 84-921660-6-1, págs. 281-296
Francisco Martínez Sánchez, Guillermo Campoy Menéndez, Enrique García Fernández-Abascal
Prácticas de psicología de la memoria / Antonio Sánchez Cabaco (aut.), José María Arana Martínez (aut.), Antonio Crespo León (aut.), 1999, ISBN 84-206-8718-9, págs. 199-208
Modelos Teóricos de Comunicación
Francisca Munuera Giner, Francisco Martínez Sánchez
Prácticas fundamentales de tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Francisco Martínez Sánchez, 1999, ISBN 84-281-0959-1, págs. 25-34
Bases para el diseño y la producción de medios y recursos
Francisca Munuera Giner, Francisco Martínez Sánchez
Prácticas fundamentales de tecnología educativa / coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Francisco Martínez Sánchez, 1999, ISBN 84-281-0959-1, págs. 57-66
Satélites, cables y redes en la enseñanza
Francisco Martínez Sánchez
Comunicación, tecnología y educación, 1998, ISBN 8483170531, págs. 59-69
Tecnología educativa y diseño curricular
Francisco Martínez Sánchez
Integración curricular de los recursos tecnológicos / coord. por Domingo José Gallego Gil, Catalina María Alonso García, Isabel Cantón Mayo, 1996, ISBN 84-281-0867-6, págs. 13-30
La televisión, generadora de un nuevo espacio educativo
Francisco Martínez Sánchez
Educación y medios de comunicación en el contexto iberoamericano / coord. por Julio Cabero Almenara, José Ignacio Aguaded Gómez, 1995, ISBN 84-7993-010-1, págs. 83-102
Cultura, medios de comunicación y enseñanza
Francisco Martínez Sánchez
Enseñar con los medios de comunicación / coord. por Javier Ballesta Pagán, 1995, ISBN 84-477-0442-4, págs. 11-30
Formación Permanente del Profesorado y Nuevas Tecnologías
Francisco Martínez Sánchez
Hoy ya es mañana : tecnologías y educación : un diálogo necesario / coord. por Luis Millán San Emeterio, Juana María Sancho Gil, 1995, ISBN 84-89042-09-8, págs. 321-338
Nuevas tecnologías de la comunicación y su aplicación en el aula
Francisco Martínez Sánchez
Tecnología educativa: nuevas tecnologías aplicadas a la educación / coord. por José Luis Rodríguez Diéguez, Óscar Sáenz Barrio, 1995, ISBN 84-268-0820-4, págs. 187-211
Dimensión organizativa de los medios: los Centros de Recursos
Florentino Blázquez Entonado, Francisco Martínez Sánchez
Tecnología educativa: nuevas tecnologías aplicadas a la educación / coord. por José Luis Rodríguez Diéguez, Óscar Sáenz Barrio, 1995, ISBN 84-268-0820-4, págs. 443-462
Prospectiva sobre las nuevas tecnologías en la enseñanza: los nuevos canales
Francisco Martínez Sánchez
En memoria de José Manuel López-Arenas: nuevas tecnologías de la información y comunicación para la educación / coord. por Florentino Blázquez Entonado, Julio Cabero Almenara, Felicidad Loscertales Abril, 1994, ISBN 84-7898-091-1, págs. 47-54
J. BALLESTA, La incorporación de la prensa a la escuela
Francisco Martínez Sánchez (res.)
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 17, 1993 (Ejemplar dedicado a: La investigación-acción y la integración escolar de los niños discapacitados), págs. 160-161
Es reseña de:
La incorporación de la prensa a la escuela
Moraleja de Enmedio, Madrid : Seco Olea, D.L. 1991. ISBN 84-86362-36-9
Qué es y cómo se organiza un servicio de información juvenil
Christina Monteiro Strömberg, Francisco Martínez Sánchez
Valencia : Institut Valencià de la Joventut, Centre Coordinador de Documentació i Informació Juvenil, 2002. ISBN 84-482-3356-5
Què és i cóm s'organitza un servei d'informació juvenil
Christina Monteiro Strömberg, Francisco Martínez Sánchez
Valencia : Centre Coordinador de Documentació i Informació Juvenil, 2002. ISBN 84-482-3357-3
Nuevos canales de comunicación en la enseñanza
Julio Cabero Almenara, Francisco Martínez Sánchez
Editorial Universitaria Ramón Areces, 1995. ISBN 84-8004-161-7
Educación y nuevas tecnologías
Pedro Ortega Ruiz, Francisco Martínez Sánchez
Fundación Caja Murcia, 1994. ISBN 84-920121-0-2
La enseñanza asistida por ordenador: una revisión
Francisco Martínez Sánchez
Universidad de Murcia (1985).
Humor, cultura y procesos psicosociales
Tesis doctoral dirigida por Darío Páez Rovira (dir. tes.), Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2012).
Espacios virtuales para la evaluación de aprendizajes basados en herramientas de web semántica
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.), María Paz Prendes Espinosa (dir. tes.), Jesualdo Tomás Fernández Breis (dir. tes.). Universidad de Murcia (2010).
El desarrollo de las habilidades de alfabetización emergente en el contexto de la lectura de cuentos
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.), Pilar Arnaiz Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2009).
Nikolay Petrovich Polozhaev
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2008).
La videoconferencia como recurso didáctico en la enseñanza superior
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2004).
Investigación psicológica sobre medios: el uso del vídeo aplicado a la rehabilitación psicosocial de la persona que padece enfermedad mental crónica
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.), Jose Luiz Rodrigues Diegues (codir. tes.). Universidad de Salamanca (2003).
Los medios audiovisuales y el Centro de Recursos de la CAM en los centros de primaria de Murcia: presencia y usos
Manuel González-Sicilia Llamas
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2002).
El profesorado de la región de Murcia ante la informática
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
El juguete didáctico: una herramienta para su evaluación
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (2000).
La biblioteca escolar en la región de Murcia
Tesis doctoral dirigida por Francisco Martínez Sánchez (dir. tes.). Universidad de Murcia (1992).
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación
coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió
Universitat de Lleida, Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida, 2018. ISBN 978-84-9144-126-7
Comunicación y relaciones sociales de los jóvenes en la red
coord. por Francisco Martínez Sánchez, Isabel María Solano Fernández
Marfil, 2011. ISBN 978-84-268-1554-5
Ha sido reseñado en:
Educación y nuevas tecnologías para la multicultura
coord. por Francisco Martínez Sánchez
Universidad de Murcia, Servicio de Publicaciones, 2006. ISBN 978-84-8371-734-9
Nuevas tecnologías y educación
coord. por Francisco Martínez Sánchez, María Paz Prendes Espinosa
Pearson Educación, 2004. ISBN 84-205-4162-1
Redes de comunicación en la enseñanza : las nuevas perspectivas del trabajo corporativo
coord. por Francisco Martínez Sánchez
Paidós Ibérica, 2003. ISBN 84-493-1399-6
Ha sido reseñado en:
Medios audiovisuales y nuevas tecnologías para la formación en el siglo XXI
coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Francisco Martínez Sánchez
DM, 2000. ISBN 84-8425-092-X
Nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia
coord. por Julio Cabero Almenara, Manuel Cebrián de la Serna, Ana María Duarte Hueros, Francisco Martínez Sánchez, José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Manuel Barroso Osuna, José María Fernández Batanero, Juan Antonio Morales Lozano
Sevilla : Kronos, 2000. ISBN 84-85101-25-1
Prácticas fundamentales de tecnología educativa
coord. por Julio Cabero Almenara, Jesús María Salinas Ibáñez, Francisco Martínez Sánchez
Oikos-Tau, 1999. ISBN 84-281-0959-1
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados