En este libro se dan las principales pautas para la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en la educación y la formación. En sus páginas se analizan específicamente las más significativas, tanto las audiovisuales como las centradas en las redes telemáticas. La obra finaliza con un capítulo destinado a analizar la problemática que estas nuevas tecnologías introducen en la organización de los centros.
págs. 1-20
págs. 21-40
págs. 41-62
págs. 63-76
págs. 77-90
págs. 91-112
págs. 113-128
págs. 129-150
págs. 151-168
págs. 169-188
Internet aplicado a la educación: aspectos técnicos y comunicativos. Las plataformas
págs. 189-204
Internet aplicado a la educación: estrategias didácticas y metodologías
págs. 205-222
Internet aplicado a la educación: webquest, wiki y webblog
págs. 223-244
Diseño y desarrollo de materiales multimedia para la formación
Mercè Gisbert Cervera, Julio Manuel Barroso Osuna, Julio Cabero Almenara
págs. 245-260
El papel del profesor y el alumno en los nuevos entornos tecnológicos de formación
Julio Cabero Almenara, Mercè Gisbert Cervera, María del Carmen Llorente Cejudo
págs. 261-278
págs. 279-292
págs. 293-308
págs. 309-324
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados