Plan-do-check-act en una experiencia TIC en el aula: desde la idea a la evaluación.
12 págs.
14 págs.
Implementación de una actividad educativa en modo colaborativo con apoyo de smartphones: una experiencia universitaria.
19 págs.
La calidad de los objetos de aprendizaje producidos en la universidad de las ciencias informáticas.
Yuniet del Carmen Toll Palma, Lidia Ruiz Ortiz, Yaimí Trujillo Casañola, Yohandri Ril Gil
18 págs.
Objeto de aprendizaje abierto orientado a desarrollar la competencia en el manejo del inglés.
Ana Bertha Tiscareño Ramírez, Alejandro López Ibarra, María Soledad Ramírez Montoya
11 págs.
Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP.
Eliana Esther Gallardo Echenique, Luis Marqués Molías, Mercè Gisbert Cervera
15 págs.
12 págs.
12 págs.
Experiencias de incorporación de aplicaciones semánticas a la educación.
María del Mar Sánchez Vera, María Paz Prendes Espinosa, Francisco Martínez Sánchez, Patrick Carmichael, Agustina Martínez García
18 págs.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados