Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Critical and concious digital humanities: a decalogue for the short future
Nagore Ipiña Larrañaga, Vicente Atxa Uribe
Revista internacional de los estudios vascos = Eusko ikaskuntzen nazioarteko aldizkaria = Revue internationale des ètudes basques = International journal on Basque studies, RIEV, ISSN 0212-7016, Vol. 68, Nº. 2, 2023, págs. 51-60
Nagore Ipiña Larrañaga
Hermes: pentsamendu eta historia aldizkaria = revista de pensamiento e historia, ISSN 1578-0058, Nº. 73, 2022 (Ejemplar dedicado a: 2030eko euskaldun eleaniztuna), págs. 14-16
Ane Zubizarreta Pagaldai, Ainara Imaz Agirre, Nagore Ipiña Larrañaga
Journal of Supranational Policies of Education (JOSPOE), ISSN-e 2340-6720, Nº. 14, 2021 (Ejemplar dedicado a: Competencias docentes, digitalización e inclusión: Claves para alcanzar el Objetivo de Desarrollo Sostenible 4 en tiempos de pandemia.), págs. 43-56
Nagore Ipiña Larrañaga, Koldo Díaz Bizkarguenaga, Amaia Arroyo Sagasta, Itziar García Blázquez
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 78, 2019 (Ejemplar dedicado a: Eraldaketa digitala hezkuntzan), págs. 12-15
Unibertsitatearen digitalizazio estrategia
Nagore Ipiña Larrañaga, Edurne Galíndez Nafarrate, Ander Bolibar
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 78, 2019 (Ejemplar dedicado a: Eraldaketa digitala hezkuntzan), págs. 16-19
Hezkuntza pertsonalizatua: helduko den erronka bati markoa jartzeko aukera
Koldo Díaz Bizkarguenaga, Nagore Ipiña Larrañaga, Itziar García Blázquez
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 78, 2019 (Ejemplar dedicado a: Eraldaketa digitala hezkuntzan), págs. 50-53
Digitalizazioak hezkuntza gradu berrietan proposatzen dizkigun erronkak
Ainara Imaz Agirre, Nagore Ipiña Larrañaga
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 78, 2019 (Ejemplar dedicado a: Eraldaketa digitala hezkuntzan), págs. 54-58
Indicadores necesarios para diseñar un dashboard desde la perspectiva de los profesores: un estudio cualitativo
Iñigo Arriaran Olalde, Nagore Ipiña Larrañaga
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 80, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y la educación (Learning Analytics and education): clasificación, descripción y predicción del aprendizaje de los estudiantes), págs. 157-166
Elkarrizketak irakasleen prestakuntzarako bitarteko: irakasle-bideratzaileen jarduna ezaugarritzen
Eneritz Garro Larrañaga, Nagore Ipiña Larrañaga, Arantzazu Ozaeta Elorza
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 30, Nº. 2, 2018, págs. 99-116
Nagore Ipiña Larrañaga, Jone Rodriguez
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 76, 2017 (Ejemplar dedicado a: 40 urtean euskal gizartean eragiten), págs. 30-35
Adi proiektua: Nola erantzun eskolan aniztasun sozioekonomiko, kultural eta linguistikoari?
María Pilar Sagasta Errasti, Eneritz Garro Larrañaga, Karmele Perez Lizarralde, Amelia Barquín López, Nekane Arratibel Insausti, Nerea Alzola Maiztegi, Nagore Ipiña Larrañaga, Ana Pérez, Marta Quintas Quintas, Eunate Arebiotorre Landeta
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 76, 2017 (Ejemplar dedicado a: 40 urtean euskal gizartean eragiten), págs. 60-63
Estudio exploratorio de las actitudes hacia las tecnologías de la información y la comunicación: futuros docentes de lengua extranjera
Nagore Ipiña Larrañaga, María Pilar Sagasta Errasti
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 78-84
El aprendizaje del inglés en contextos de lengua minoritaria en educación superior: estudio sobre la motivación de los estudiantes
Nagore Ipiña Larrañaga, María Pilar Sagasta Errasti, Arantza Mongelos García
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
El reto de la educación plurilingüe en comunidades con dos lenguas oficiales: los grados de Educación Infantil y Primaria en la Universidad Mondragon
María Pilar Sagasta Errasti, Arantza Mongelos García, Nagore Ipiña Larrañaga
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 37, 2013, págs. 183-196
Nagore Ipiña Larrañaga, María Pilar Sagasta Errasti
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo), págs. 8-40
Luis Brazo Domínguez, Nagore Ipiña Larrañaga, Aitor Zuberogoitia Espilla
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 36, 2011, 12 págs.
Face-to-face and online multilingual prospective teachers: A description analysis on attitudes towards Basque, Spanish, English and multilingualism
Ainara Imaz Agirre, Nagore Ipiña Larrañaga, Miren Agurtzane Bikuña Munduate, Eunate Arebiotorre Landeta
Gazte eleaniztunak: mintzalari eta mintzagai / coord. por Beñat Muguruza Aseguinolaza, Irantzu Epelde Zendoia, 2022, ISBN 978-84-9860-841-0, págs. 171-188
Amaia Fernández, María Pilar Sagasta Errasti, Nagore Ipiña Larrañaga
Formal and Methodological Approaches to Applied Linguistics / coord. por Sonja Mujcinovic, Eduardo Gómez Garzarán, 2020, ISBN 978-3-03928-323-1, págs. 5-14
Diseño de un Learning analytics dashboard para ofrecer feedback orientado al proceso
Iñigo Arriaran Olalde, Nagore Ipiña Larrañaga
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 908-912
Perceptions towards Multilingual Practices in Teacher Education
Nagore Ipiña Larrañaga, Begoña Pedrosa Lobato
Teachers’ Perspectives, Practices and Challenges in Multilingual Education: Studies in Honor of Pilar Sagasta / Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Begoña Pedrosa Lobato (ed. lit.), Eneritz Garro Larrañaga (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-631-81979-1, págs. 163-182
Indicators needed to design a student dashboard from lecturers’ perspectives: a qualitative study
Iñigo Arriaran Olalde, Nagore Ipiña Larrañaga
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 299-306
Sirats Santa Cruz Elorza, Nagore Ipiña Larrañaga, Eugenio Astigarraga Echeverria
5th International Conference on Higher Education Advances (HEAd' 19) / Josep Domènech i de Soria (ed. lit.), Paloma Merello Giménez (ed. lit.), Elena de la Poza Plaza (ed. lit.), Desamparados Blázquez (ed. lit.), Raúl Peña Ortiz (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-9048-661-0, págs. 751-758
Secondary school students’ digital competence development: Analysing the impact of the “eki” educational resource
Itziar García Blázquez, Francesc Marc Esteve Mon, Nagore Ipiña Larrañaga
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 201-205
Iñigo Arriaran Olalde, Nagore Ipiña Larrañaga, Itziar García Blázquez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 218-221
La utilización del eportfolio en los grados de educación infantil y primaria: Estudio exploratorio del rol docente
Sirats Santa Cruz Elorza, Nagore Ipiña Larrañaga, Eugenio Astigarraga Echeverria
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 803-805
Adolescentes, administración pública y redes sociales: Estudio exploratorio de los hábitos de comunicación de los adolescentes
Ander Bolibar, Nagore Ipiña Larrañaga, Eugenio Astigarraga Echeverria, Aitor Zuberogoitia Espilla
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1459-1461
Ekintza-Ikerketa Parte-Hartzailea eskolako aniztasun sozioekonomikoa, kulturala eta linguistikoa ulertzeko: eskola eta unibertsitatea lankidetzan
María Pilar Sagasta Errasti, Karmele Perez Lizarralde, Eneritz Garro Larrañaga, Nagore Ipiña Larrañaga
Hik Hasi 33. Monografikoa. Aniztasun sozio-ekonomikoa, kulturala eta linguistikoa: praktika onak, 2018, ISBN 978-84-944746-9-9, págs. 9-13
Eibarko Arrateko Andra Mari: Aniztasunari erantzuteko bideak elkarrekin bilatzen
Txebis Gorrotxagi, Miren Ostolaza, Nagore Ipiña Larrañaga, Eneritz Garro Larrañaga, Nerea Alzola Maiztegi
Hik Hasi 33. Monografikoa. Aniztasun sozio-ekonomikoa, kulturala eta linguistikoa: praktika onak, 2018, ISBN 978-84-944746-9-9, págs. 29-35
How do bilingual children use their linguistic repertoire to communicate in English as an L3?
Amaia Fernández, Nagore Ipiña Larrañaga, María Pilar Sagasta Errasti
Languages at the crossroads: training, accreditation and context of use / coord. por Francisco Javier Díaz Pérez, María Águeda Moreno Moreno, 2018, ISBN 978-84-9159-108-5, págs. 21-32
Nagore Ipiña Larrañaga, Ainara Artetxe Aranaz, Asier Lauzurika Arrondo, Eider Salegi Arruti
Tendencias actuales de las transformaciones de las universidades en una nueva sociedad digital / Aurelio Villa Sánchez (ed. lit.), 2018, ISBN 978-84-15045-19-9, págs. 717-730
El recomendador de Moodle como clave en la personalización del aprendizaje virtual
Iñigo Arriaran Olalde, Nagore Ipiña Larrañaga
VIII Jornadas Internacionales de Campus Virtuales (JICV'18): Libro de Actas / coord. por Carina Soledad González González, Alfonso Infante Moro, 2018, ISBN 978-84-09-02609-8, págs. 38-40
Hizkuntzen arteko elkarreragina: Zer nolako hizkuntza baliabide transferitzen dituzte Lehen Hezkuntzako ikasleek euskara ikasteko garaian?
Amaia Fernandez, María Pilar Sagasta Errasti, Nagore Ipiña Larrañaga
II. Ikergazte nazioarteko ikerketa euskaraz: Kongresuko artikulu-bilduma. / Iñaki Alegría Loinaz (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Patxi Salaberri Muñoa (ed. lit.), Vol. 1, Tomo 1, 2017 (Giza Zientziak eta Artea), ISBN 978-84-8438-628-5, págs. 61-66
Luis Brazo Domínguez, Nagore Ipiña Larrañaga, Txema Egaña
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan / Santiago Palacios Navarro (aut.), Fabiola López y López (aut.), Auxiliadora Montes Calvo (aut.), Itxaro Latasa Zaballos (aut.), Enrique Barradas Guevara (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-0680-7
Nagore Ipiña Larrañaga
Bitez bit: unitatez unitate: hezkuntzako inguruak kooperazioan / Santiago Palacios Navarro (aut.), Fabiola López y López (aut.), Auxiliadora Montes Calvo (aut.), Itxaro Latasa Zaballos (aut.), Enrique Barradas Guevara (aut.), 2010, ISBN 978-84-614-0680-7
Berrikuntza prozesu baten mapa berria: eraldaketaren eredua : etorkizuneko irakasleen formazioan eragiten
Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Helena Azkarragaurizar Jauregi (il.)
Mondragon Unibertsitatea, Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea, 2020. ISBN 978-84-09-21061-9
Gizarte digitalerako hezkuntza: adimen artifizialaren eta big dataren erabilerarantz
Eugenio Astigarraga Echeverria, Ane Zubizarreta Pagaldai, Nagore Ipiña Larrañaga, Edurne Galíndez Nafarrate, Itziar García Blázquez, Sirats Santa Cruz Elorza, Maialen Torres Lete, Aitor Zuberogoitia Espilla, Haritz Iribas Pardo, Andres Gostin Elorza, Aitor Moreno-Larrazabal, Koldo Díaz Bizkarguenaga
Mondragon Unibertsitatea, Humanitate eta Hezkuntza Zientzien Fakultatea, 2020. ISBN 978-84-09-24026-5
Teachers’ Perspectives, Practices and Challenges in Multilingual Education: Studies in Honor of Pilar Sagasta
Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Begoña Pedrosa Lobato (ed. lit.), Eneritz Garro Larrañaga (ed. lit.)
Peter Lang, 2020. ISBN 978-3-631-81979-1
Wikiaren erabilera lankidetzazko idazketaren garapenerako clil-poi testuinguruetan. Jarreren eragina
Nagore Ipiña Larrañaga
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Sagasta Errasti (dir. tes.), Iñaki Larrea Hermida (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2012).
The use of wikis in a CLIL-POI context as tools for collaborative writing: impact of attitudes
Nagore Ipiña Larrañaga
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Sagasta Errasti (dir. tes.), Iñaki Larrea Hermida (dir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados