Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Adi proiektua: Nola erantzun eskolan aniztasun sozioekonomiko, kultural eta linguistikoari?
María Pilar Sagasta Errasti, Eneritz Garro Larrañaga, Karmele Perez Lizarralde, Amelia Barquín López, Nekane Arratibel Insausti, Nerea Alzola Maiztegi, Nagore Ipiña Larrañaga, Ana Pérez, Marta Quintas Quintas, Eunate Arebiotorre Landeta
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 76, 2017 (Ejemplar dedicado a: 40 urtean euskal gizartean eragiten), págs. 60-63
Estudio exploratorio de las actitudes hacia las tecnologías de la información y la comunicación: futuros docentes de lengua extranjera
Nagore Ipiña Larrañaga, María Pilar Sagasta Errasti
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 2, 2016, págs. 78-84
El aprendizaje del inglés en contextos de lengua minoritaria en educación superior: estudio sobre la motivación de los estudiantes
Nagore Ipiña Larrañaga, María Pilar Sagasta Errasti, Arantza Mongelos García
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
El reto de la educación plurilingüe en comunidades con dos lenguas oficiales: los grados de Educación Infantil y Primaria en la Universidad Mondragon
María Pilar Sagasta Errasti, Arantza Mongelos García, Nagore Ipiña Larrañaga
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 37, 2013, págs. 183-196
Nagore Ipiña Larrañaga, María Pilar Sagasta Errasti
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 12, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Sociedad de la información, lenguas minoritarias y educación en bilingüismo), págs. 8-40
Eleaniztasun gehigarriaren erronka: HUHEZIko hizkuntza plangintza Irakasle Ikasketetan
María Pilar Sagasta Errasti, Karmele Perez Lizarralde, Begoña Pedrosa Lobato, Eneritz Garro Larrañaga
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 75, 2010 (Ejemplar dedicado a: Euskararen presentzia. Unibertsitatean), págs. 59-72
Eleaniztasunaren garapena hizkuntza gutxituen testuinguruan: edukiak eta ingelesa (H3) uztartzen irakasleen hasierako formazioan
María Pilar Sagasta Errasti, Begoña Pedrosa Lobato, Julia Barnes Mason, Ainara Nazabal, Monika Madinabeitia Medrano
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: Hizkuntza eta heziketa prozesuak: hezkuntza eleaniztuna (Lenguas y procesos formativos: educación plurilingüe)), págs. 207-220
Cara a unha educación plurilingüe: unha ollada ecolóxica
María Pilar Sagasta Errasti, Matilde Sainz Osinaga
Eduga: revista galega do ensino, ISSN 1133-911X, Nº 53, 2008, págs. 26-29
Mondragon Unibertsitatearen eta soziolinguistikaren arteko hartu-emanak
Nekane Arratibel Insausti, María Pilar Sagasta Errasti, Matilde Sainz Osinaga, Karmele Perez Lizarralde
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 61, 2006 (Ejemplar dedicado a: Unibertsitate mailako: soziolinguistikaren irakaskuntza), págs. 49-57
La titulación de maestro en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Mondragón: proceso de innovación educativa
María Pilar Sagasta Errasti, Mariam Bilbatua Pérez
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 24, Nº. 1, 2006, págs. 77-96
Gure ikastetxean hezkuntza-proiektu eleanitza eraiki nahi dugu: lagungarri izan daitezkeen hainbat alderdi
Matilde Sainz Osinaga, María Pilar Sagasta Errasti
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 57, 2005, págs. 56-61
Innovación curricular en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de Mondragón Unibersitatea: diseño e implementación del perfil profesional del Maestro de Educación infantil
María Pilar Sagasta Errasti, Mariam Bilbatua Pérez, Xabier Arregi Murgiondo
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 49, 2004 (Ejemplar dedicado a: El reto del Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 109-130
Gaitasun eleaniztuna eta elebakarra alderagarriak al dira?
María Pilar Sagasta Errasti
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 49, 2003 (Ejemplar dedicado a: Hezkuntza mundua eta hizkuntza berreskurapena), págs. 99-110
Acquiring writing skills in a third language: The positive effects of bilingualism
María Pilar Sagasta Errasti
International Journal of Bilingualism: interdisciplinary studies of multilingual behaviour, ISSN 1367-0069, Vol. 7, Nº. 1, 2003, págs. 27-42
Hizkuntzen curriculum bateraturako proposamena.
Rosa María Arano, María Pilar Sagasta Errasti, Matilde Sainz Osinaga
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 70, 2002 (Ejemplar dedicado a: Udako topaketak), págs. 35-36
Hizkuntzen curriculum bateratua: zenbait zertzelada.
María Pilar Sagasta Errasti
hik hasi: euskal heziketarako aldizkaria, ISSN 1135-4690, Nº. 60, 2001, pág. 39
Teknologia berrien erabilera hizkuntzen irakaskuntzan
María Pilar Sagasta Errasti, Mikel Usabiaga
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 11, 2000 (Ejemplar dedicado a: Nuevos caminos para la enseñanza plurilingüe), págs. 39-48
Eragile afektiboen eginkizuna hizkuntza bat norbereganatzeko prozesuan
María Pilar Sagasta Errasti
Jakingarriak, ISSN 1697-6215, Nº. 21, 1991 (Ejemplar dedicado a: Atzerriko hizkuntzen irakaskuntza), págs. 18-20
Amaia Fernández, María Pilar Sagasta Errasti, Nagore Ipiña Larrañaga
Formal and Methodological Approaches to Applied Linguistics / coord. por Sonja Mujcinovic, Eduardo Gómez Garzarán, 2020, ISBN 978-3-03928-323-1, págs. 5-14
Ekintza-Ikerketa Parte-Hartzailea eskolako aniztasun sozioekonomikoa, kulturala eta linguistikoa ulertzeko: eskola eta unibertsitatea lankidetzan
María Pilar Sagasta Errasti, Karmele Perez Lizarralde, Eneritz Garro Larrañaga, Nagore Ipiña Larrañaga
Hik Hasi 33. Monografikoa. Aniztasun sozio-ekonomikoa, kulturala eta linguistikoa: praktika onak, 2018, ISBN 978-84-944746-9-9, págs. 9-13
How do bilingual children use their linguistic repertoire to communicate in English as an L3?
Amaia Fernández, Nagore Ipiña Larrañaga, María Pilar Sagasta Errasti
Languages at the crossroads: training, accreditation and context of use / coord. por Francisco Javier Díaz Pérez, María Águeda Moreno Moreno, 2018, ISBN 978-84-9159-108-5, págs. 21-32
Hizkuntzen arteko elkarreragina: Zer nolako hizkuntza baliabide transferitzen dituzte Lehen Hezkuntzako ikasleek euskara ikasteko garaian?
Amaia Fernandez, María Pilar Sagasta Errasti, Nagore Ipiña Larrañaga
II. Ikergazte nazioarteko ikerketa euskaraz: Kongresuko artikulu-bilduma. / Iñaki Alegría Loinaz (ed. lit.), Ainhoa Latatu (ed. lit.), Miren Josu Omaetxebarria Ibarra (ed. lit.), Patxi Salaberri Muñoa (ed. lit.), Vol. 1, Tomo 1, 2017 (Giza Zientziak eta Artea), ISBN 978-84-8438-628-5, págs. 61-66
El reto del plurilingüismo aditivo: una planificación lingüística en los estudios de grado de Educación Infantil y Educación Primaria
Eneritz Garro Larrañaga, Begoña Pedrosa Lobato, Karmele Perez Lizarralde, María Pilar Sagasta Errasti
Enseñar (lenguas) en contextos multilingües / coord. por Joaquín Dolz, Itziar Idiazabal Gorrotxategi, 2013, ISBN 978-84-9860-838-0, págs. 315-332
María Pilar Sagasta Errasti, Begoña Pedrosa Lobato, Monika Madinabeitia Medrano, Ainara Nazabal, Julia Barnes Mason
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos, 2011, ISBN 978-84-490-2678-2, págs. 127-138
Reaprender a enseñar inglés. Un estudio de casos en un aula de educación primaria
María Pilar Sagasta Errasti
Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] / coord. por Jorge Luis Bueno Alonso, 2010, ISBN 978-84-8158-479-0, pág. 23
La evaluación: ¿Una herramienta o un obstáculo para el desarrollo del aprendizaje autonomo?
María Pilar Sagasta Errasti, Mariam Bilbatua Pérez
La evaluación auténtica en enseñanza secundaria y universitaria: investigación e innovación / coord. por Montserrat Castelló Badia, 2009, ISBN 978-84-236-9576-8, pág. 55
¿Qué transfieren los alumnos al castellano cuando el aprendizaje lo realizan en euskara?
María Pilar Sagasta Errasti, Lourdes Etxeberria Azkarretazabal
25 años de lingüística en España. Hitos y retos / coord. por Rafael Monroy Casas, Aquilino Sánchez Pérez, 2008, ISBN 978-84-8371-714-1, págs. 171-178
La producción escrita en euskara, castellano e inglés: bilingüismo e interdependencia lingüística
María Pilar Sagasta Errasti
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 69-77
La producción escrita en euskera, castellano e inglés: bilingüismo e interdependencia lingüística
María Pilar Sagasta Errasti
Lingüística aplicada al aprendizaje de lenguas / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-397-X, págs. 75-84
El desarrollo de la competencia en lengua escrita en comunidades bilingües: ¿perspectiva monolingüe o plurilingüe?
María Pilar Sagasta Errasti
Perspectivas interdisciplinares de la lingüística aplicada / coord. por María Luisa Carrió Pastor, Vol. 1, 2005, ISBN 84-609-6061-7, págs. 231-242
Mondragon Unibertsitatea: organización e implementación de la metodología basada en problemas (PBL) en la facultad de humanidades y ciencias de la educación
María Pilar Sagasta Errasti, Alexander Barandiaran Arteaga
Pedagogía universitaria, hacia un espacio de aprendizaje compartido: III Simposio Iberoamericano de Docencia Universitaria, Vol. 2, 2004, ISBN 84-271-2646-8, págs. 1143-1155
Modelau Dysgu Yng Ngwlad y Basg
María Pilar Sagasta Errasti
UCAC, 2005
La producción escrita en euskara, castellano e inglés en el modelo D y en el modelo de inmersión
María Pilar Sagasta Errasti
Bilbao : Universidad del Pais Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua, 2002. ISBN 84-8373-421-4
Nola artikulatu jakintza-arloa eta hizkuntza?: Zenbait lanabes eskolan erabiltzeko
Matilde Sainz Osinaga (coord.), Agurtzane Azpeitia Eizagirre, Eneritz Garro Larrañaga, Arantzazu Ozaeta Elorza, María Pilar Sagasta Errasti
Euskadiko Kooperatiben Goren-Kontseilua (EKGK), 2001
La producción escrita en euskara, castellano e inglés en el modelo D y en el modelo de inmersión
María Pilar Sagasta Errasti
Tesis doctoral dirigida por Miren Jasone Cenoz Iragui (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2001).
Wikiaren erabilera lankidetzazko idazketaren garapenerako clil-poi testuinguruetan. Jarreren eragina
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Sagasta Errasti (dir. tes.), Iñaki Larrea Hermida (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2012).
The use of wikis in a CLIL-POI context as tools for collaborative writing: impact of attitudes
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Sagasta Errasti (dir. tes.), Iñaki Larrea Hermida (dir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2012).
Análisis del discurso pedagógico y estrategias docentes en dos aulas aicle
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Sagasta Errasti (dir. tes.), David Lasagabaster Herrarte (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Nola bilatzen, ebaluatzen eta aukeratzen dute informazioa unibertsitate-ikasleek?
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Sagasta Errasti (dir. tes.), Aitor Zuberogoitia Espilla (codir. tes.). Mondragon Unibertsitatea (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados