Learner corpora and Second Language Acquisiton: introducing WriCLE
pág. 1
pág. 2
pág. 3
Refusal strategies by elementary EFL university students
Patricia Salazar Campillo, Victoria Codina Espurz, Otilia Martí Arnándiz
pág. 4
Null Object Interpretation in Double-gapped Relative Clauses: Native Chinese vs. English- chinese Interlanguage
pág. 5
CLIL classrooms: an analysis of teachers questions and students responses
pág. 6
El presente y el pasado en aprendientes taiwaneses de ELE: estudio y análisis de errores
pág. 7
Que en contexto: un estudio del uso y variación de combinaciones de palabras por aprendices suecos de E/ELE-That in Context: a Study on the Use of That and its Related Words Combination in the Texts by Swedish Learners of Spanish as a Foreign Language
pág. 8
pág. 9
pág. 10
pág. 11
Developing a Multimodal Transcription to Account for Interaction in 3D Virtual Worlds: The 3M Method
pág. 12
Marcadores y relaciones discursivas en el ámbito médico: un estudio en español y euskera
pág. 13
Naming practices and negotiation of meaning: A corpus-based analysis of Spanish and English newspaper discourse
pág. 15
pág. 16
La multimodalidad en blogs sobre enseñanza y aprendizaje de lenguas extranjeras: una propuesta de análisis
pág. 17
Peer Coaching to Boost up Teacher Efficacy and Proffesional Development: A Case Study in Teacher Education
pág. 18
Teaching New Words: A New Approach in Teaching Chinese as a second language
pág. 19
pág. 20
pág. 21
pág. 22
pág. 23
pág. 24
Evaluando los conocimientos previos de los alumnos a través de pruebas objetivas: ¿Opción múltiple o cloze test?
pág. 25
pág. 26
pág. 27
The teaching of phrasal and phrasal prepositional verbs in the Spanish context: A case study with EFL bachillerato materials
pág. 28
pág. 29
pág. 30
Getting to grips with grammar: native vs non-native first-years undergraduates. A contrastive application of the KAL test
pág. 31
Teaching Questioning and Answering Skills through information Gap Activities: A Case Study of Thai EFL College Students at Hatyai
pág. 32
pág. 33
pág. 34
pág. 35
pág. 36
pág. 37
pág. 38
pág. 39
pág. 40
pág. 41
pág. 42
pág. 43
La especialización del léxico en contexto: definiciones basadas en un corpus de videojuegos
pág. 44
Analogías y diferencias del lenguaje médico en inglés y en español: estudio contrastivo
pág. 45
The importance of acronyms and initialisms in Legal English: some reflections on their formation and motivation
pág. 46
pág. 47
Nanotechnology, a case study: from Research to Teaching
pág. 48
Variación denominativa y canal de comunicación: tipologia de casos y comparación interdominio
pág. 49
pág. 50
Factores de implantación en la terminología normalizada en lengua catalana: una aproximación metodológica
pág. 51
El vocabulario de una muestra oral de li: análisis cuantitativo
pág. 52
pág. 53
pág. 54
Más allá del movimiento: eventos de rotura en español
pág. 55
pág. 56
Las unidades terminológicas en contexto de normalización: un análisis contrastivo
pág. 57
pág. 58
pág. 59
Verbos de contacto en español: las relaciones con otros dominios conceptuales
pág. 60
pág. 61
pág. 62
pág. 63
pág. 64
pág. 65
pág. 66
pág. 67
pág. 68
pág. 69
Using Computers to Understand Natural Language Acquisition
María Dolores Jiménez-López, Leonor Becerra Bonache, Gemma Bel Enguix
pág. 70
pág. 71
pág. 72
pág. 73
pág. 74
Automatic Term Recognition in the Service of Veterinary Science: a corpus-based approach
pág. 75
pág. 76
El "Inventario Toponímico de Galicia Medieval" (ITGM): un nuevo recurso par los estudios toponomásticos gallegos
pág. 77
Phrasal verbs in Late Modern English: Evidence from ARCHER 3.1.
pág. 78
pág. 79
La formación del profesorado en el uso de las tecnologías en el aula: estudio de caso en Brasil
Anna Gimeno Berbegal, José Macario de Siqueira Rocha, Antonio Martínez Sáez, Izabel de Moraes Sarmento Rego, Joni de Almeida Almorim
pág. 80
Del verbo al predicado: el tratamiento formal de la variación en la frase verbal
pág. 81
pág. 82
Analyzing political language online: A case study of a BBC Forum
pág. 83
pág. 84
Conventional implicature and identity construction: a CDA-oriented case study
pág. 85
Un estudio del teatro femenino de los Siglos de Oro desde la teoría de la relevancia
Gemma Bel Enguix, María Dolores Jiménez-López, María José Rodríguez Campillo
pág. 86
pág. 87
pág. 88
Sociocultural aspects of L2 pragmalinguistic variation: Requesting and apologising by Polish and Spanish EFL learners
pág. 89
The impact of metaphor on complex tropes: a cognitive-pragmatic study
pág. 90
pág. 93
pág. 94
La propiedad intelectual en el trabajo de campo sociolingüístico: Repercusiones de la legislación estadounidense
pág. 95
pág. 96
pág. 97
pág. 98
Problemas de estandarización en la lengua de signos española: la variación entre las comunidades lingüísticas de Galicia
pág. 99
La traducción de títulos cinematográficos: ¿Adaptación o creación?
pág. 100
"La traducción del estilo de Virginia Woolf: análisis lingüístico contrastivo de dos traducciones al castellano de To the Lighthouse"
pág. 101
Figures of Speech in Legal Texts: The All-Pervasive Metaphor
pág. 102
pág. 103
La traducción de textos médicos y las competencias extralingüísticas: importancia de los aspectos culturales
pág. 104
pág. 105
La localización de videojuegos: un caso de colaboración interdisciplinaria
pág. 106
pág. 107
pág. 108
pág. 109
Dificultades traductológicas del doblaje de series de temática sanitaria: El caso de la Anatomía de Grey
pág. 110
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados