Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
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System Networks as a Tool for the Pragmatic Analysis of an EFL Spoken Corpus
Silvia Riesco Bernier
Yearbook of corpus linguistics and pragmatics 2013: new domains and methodologies / coord. por Jesús Romero Trillo, 2013, ISBN 9789400762497, págs. 223-248
Same but Different: The Pragmatic Potential of Native vs. Non-native Teachers' Intonation in the EFL Classroom
Silvia Riesco Bernier
Pragmatics and prosody in English language teaching / Jesús Romero Trillo (ed. lit.), 2012, ISBN 9789400738829, págs. 171-198
El blog de aula en el proceso "enseñanza-aprendizaje" de inglés como lengua extranjera
Silvia Riesco Bernier
Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] / coord. por Jorge Luis Bueno Alonso, 2010, ISBN 978-84-8158-479-0, pág. 27
The discourse-grammar interface of regulatory teacher talk in the EFL classroom
Silvia Riesco Bernier
Pragmatics and corpus linguistics: A mutualistic entente / Jesús Romero Trillo (ed. lit.), 2008, ISBN 9783110195804, págs. 235-262
Oral narratives in EFL contexts:: an analysis of semantic processes and logical connectors
Ana Llinares, Silvia Riesco Bernier
Aprendizaje de lenguas, uso del lenguaje y modelación cognitiva. Perspectivas aplicadas entre disciplinas: actas del XXIV Congreso Internacional de AESLA. [Recurso electrónico], 2007, ISBN 978-84-611-6897-2
There's more to listen to!: speech functions revealed by tonicity variation in EFL pre-school teacher talk
Silvia Riesco Bernier
La enseñanza de las lenguas en una Europa multicultural: [archivo de ordenador] / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2005, ISBN 84-9750-395-3, págs. 1071-1082
"More than One at a Time, Please!": an Insight into Interruptions in Colloquial Conversations
Silvia Riesco Bernier
Estudios de filología inglesa : IV Actas de las IV Jornadas de Filología Inglesa, Córdoba, octubre 2001 / coord. por Pilar Guerrero Medina, María del Carmen Portero Muñoz, María Luisa Pascual Garrido, Antonio Ruiz Sánchez, 2004, ISBN 84-7801-715-1, págs. 153-166
There's more to listen to!": speech functions revealed by tonicity variation in EFL pre-school teacher talk
Silvia Riesco Bernier
Linguistic perspectives from the classroom :« language teaching in a multicultural Europe« / coord. por José Manuel Oro Cabanas, JoDee Anderson, Jesús Varela Zapata, 2004, ISBN 84-9750-396-1, págs. 273-284
Configuración de la interfaz discurso-gramática en el discurso del profesor de preescolar en el aula de inglés como lengua extranjera: Presentación de una red sistémica como herramienta para un análisis sistemático de las funciones reguladoras
Silvia Riesco Bernier
Tesis doctoral dirigida por Jesús Romero Trillo (dir. tes.), Ana Llinares (codir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
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