InstitucionesÁrea de conocimientoIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La evaluación de la competencia oral en segundas lenguas. El caso del inglés en el mundo profesional
Lourdes Pomposo Yanes
Didáctica. Lengua y literatura, ISSN-e 1988-2548, ISSN 1130-0531, Nº 28, 2016, págs. 243-262
Quality of oral production in English through online communication: the case of business English in Spain
Lourdes Pomposo Yanes
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovating in the didactic second language scenario: new mobile, open and social models), págs. 139-150
Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp
Antonio Pareja Lora, Cristina Calle Martínez, Lourdes Pomposo Yanes
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 41-61
BusinessApp: Una aplicación para el aprendizaje del inglés mediante dispositivos móviles en el campo de los negocios
Antonio Pareja Lora, Cristina Calle Martínez, Lourdes Pomposo Yanes
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
Aspectos metodológicos e investigadores del análisis de necesidades en segundas lenguas: aplicación al mundo profesional
Lourdes Pomposo Yanes
Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas, ISSN 1130-7021, ISSN-e 1989-0796, Nº 24, 2015
El inglés oral empresarial en España: estado de la cuestión desde un punto de vista descriptivo y analítico
Lourdes Pomposo Yanes
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Vol. 13, Nº. 1, 2014, págs. 215-232
Publicaciones sobre filología inglesa en España (2010)
Elena Bandín Fuertes, Dídac Llorens Cubedo, Lourdes Pomposo Yanes, María Luz Arroyo Vázquez, Antonia Sagredo Santos
Epos: Revista de filología, ISSN 0213-201X, Nº 27, 2011, págs. 295-332
Reseña de Mil y un intentos: claves definitivas para superar la barrera del inglés
Lourdes Pomposo Yanes
RAEL: revista electrónica de lingüística aplicada, ISSN 1885-9089, Nº. 8, 2009, págs. 272-275
Ruptura de barreras en la clase de idiomas a través del teatro
Lourdes Pomposo Yanes
UniversalizARTE: el arte en la universidad como medio terapéutico y docente / coord. por Rosa Peñasco Velasco, 2021, ISBN 978-84-18573-11-8, págs. 235-237
Have computers ever really assited languaje learning? Problems and prospects
Timothy Read, Noa Talaván Zanón, Lourdes Pomposo Yanes, Jorge Arús Hita
Technological innovation in the teaching and processing of LSPs: proceedings of TISLID' 10 / coord. por Noa Talaván Zanón, Elena Martín Monje, Francisco Palazón Romero, 2011, ISBN 9788436262179, págs. 223-234
Cristina Calle Martínez, Lourdes Pomposo Yanes
Analizar datos > Describir variación: [recurso electrónico] / coord. por Jorge Luis Bueno Alonso, 2010, ISBN 978-84-8158-479-0, pág. 42
En busca de la identidad perdida: el uso de las técnicas dramáticas en la clase de ele
Eva Monteagudo Galisteo, Lourdes Pomposo Yanes
Nuevas perspectivas en la enseñanza del español como lengua extranjera: actas del X Congreso Internacional de ASELE. (Cádiz, 22-25 de septiembre de 1999) / Mariano Franco Figueroa (ed. lit.), Cristina Soler Cantos (ed. lit.), Francisco Javier de Cos Ruiz (ed. lit.), Manuel Rivas Zancarrón (ed. lit.), Francisco Ruiz Fernández (ed. lit.), Vol. 2, 2000, ISBN 84-921520-7-9, págs. 543-550
El papel del profesor en la enseñanza de lenguas a través de Internet
Lourdes Pomposo Yanes
¿Qué español enseñar? Norma y variación lingüísticas en la enseñanza del español a extranjeros: actas del XI Congreso Internacional ASELE. Zaragoza 13-16 de septiembre de 2000, 2000, ISBN 84-95480-34-4, págs. 583-592
Lourdes Pomposo Yanes
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. 25, 2016, págs. 205-206
Es reseña de:
Language MOOCs: Providing Learning, Transcending Boundaries
Elena Martín Monje (ed. lit.), Elena Bárcena
Berlin : De Gruyter Open, 2014
Teaching and learning English in Secondary Education
María Fernández-Agüero (aut.), Diana Cembreros Castaño (aut.), Isabel Fernández Agüero (aut.), Lourdes Pomposo Yanes (aut.)
Síntesis, 2020. ISBN 978-84-9171-467-5
Lourdes Pomposo Yanes
Tesis doctoral dirigida por Elena Bárcena Madera (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2015).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados