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El proyecto «¿Qué tal?»: la debilidad del nativo en programas e-tandem
El aprendizaje del inglés en contextos de lengua minoritaria en educación superior: estudio sobre la motivación de los estudiantes
Nagore Ipiña Larrañaga, María Pilar Sagasta Errasti, Arantza Mongelos García
Leer para aprender en educación primaria: una pedagogía basada en géneros
BusinessApp: Una aplicación para el aprendizaje del inglés mediante dispositivos móviles en el campo de los negocios
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"Die Website des gesundheitstouristischen Betriebes": algunas consideraciones prácticas sobre la implementación de la Teoría del Registro en la preparación didáctica de su nivel lingüístico básico para las clases de Alemán para Fines Turísticos
Uso de estrategias de aprendizaje en clase de español para fines específicos: en busca de la competencia comunicativa
El papel del lenguaje corporal en el sistema de toma de turnos: aportaciones desde el análisis conversacional del habla infantil
Estudio del "code-switching" en la música actual: Repercusiones socioeconómicas de los fenómenos lingüísticos
Convergencias y divergencias entre dos modelos de normalización lingüística: el caso del abadi y el gallego
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