Instituciones
Área de conocimientoAclaración de materia/profesión
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Lidergo berriak eraikitzen etorkizuneko hezkuntzarako
Begoña Pedrosa Lobato, José Félix González San Sebastián (il.)
Hermes: pentsamendu eta historia aldizkaria = revista de pensamiento e historia, ISSN 1578-0058, Nº. 72, 2022 (Ejemplar dedicado a: La transformación de la educación vasca), págs. 4-9
Implementación del modelo Leer para aprender en un contexto plurilingüe
Begoña Pedrosa Lobato
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 46, 2017, págs. 41-54
Leer para aprender en educación primaria: una pedagogía basada en géneros
Begoña Pedrosa Lobato, Raquel Pangua
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
Irakaslearen profil profesionalaren definizioa eta testuinguratzea HUHEZI-n
Nerea Alzola Maiztegi, Nekane Arratibel Insausti, Arantza Mongelos García, Begoña Pedrosa Lobato, Karmele Perez Lizarralde, Leire Uriarte Zabala
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 24, Nº. 1, 2012, págs. 151-167
Eleaniztasun gehigarriaren erronka: HUHEZIko hizkuntza plangintza Irakasle Ikasketetan
María Pilar Sagasta Errasti, Karmele Perez Lizarralde, Begoña Pedrosa Lobato, Eneritz Garro Larrañaga
Bat: Soziolinguistika aldizkaria, ISSN 1130-8435, Nº. 75, 2010 (Ejemplar dedicado a: Euskararen presentzia. Unibertsitatean), págs. 59-72
Eleaniztasunaren garapena hizkuntza gutxituen testuinguruan: edukiak eta ingelesa (H3) uztartzen irakasleen hasierako formazioan
María Pilar Sagasta Errasti, Begoña Pedrosa Lobato, Julia Barnes Mason, Ainara Nazabal, Monika Madinabeitia Medrano
Ikastaria: cuadernos de educación, ISSN-e 2255-1069, ISSN 0213-3636, Nº. 17, 2010 (Ejemplar dedicado a: Hizkuntza eta heziketa prozesuak: hezkuntza eleaniztuna (Lenguas y procesos formativos: educación plurilingüe)), págs. 207-220
Nerea Alzola Maiztegi, Nekane Arratibel Insausti, Arantza Mongelos García, Begoña Pedrosa Lobato, Karmele Perez Lizarralde, Leire Uriarte Zabala
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 13, Nº. 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: La profesión docente: Escenarios, perfiles y tendencias // The teaching profession: scenarios, profiles and tendencies), págs. 169-180
Un camino esperanzador hacia la convivencia
Begoña Pedrosa Lobato
Aquellos mitos con los que mataron: valores, democracia y terrorismo / Antonio Rivera Blanco (ed. lit.), Eduardo Mateo Santamaría (ed. lit.), 2024, ISBN 978-84-1067-041-9, págs. 163-176
Nuevas oportunidades para la transformación
Begoña Pedrosa Lobato
El futuro de la Unión Europea: una visión desde Euskadi. Aportaciones a la conferencia / coord. por EuroBasque, 2024, págs. 342-345
Perceptions towards Multilingual Practices in Teacher Education
Nagore Ipiña Larrañaga, Begoña Pedrosa Lobato
Teachers’ Perspectives, Practices and Challenges in Multilingual Education: Studies in Honor of Pilar Sagasta / Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Begoña Pedrosa Lobato (ed. lit.), Eneritz Garro Larrañaga (ed. lit.), 2020, ISBN 978-3-631-81979-1, págs. 163-182
El reto del plurilingüismo aditivo: una planificación lingüística en los estudios de grado de Educación Infantil y Educación Primaria
Eneritz Garro Larrañaga, Begoña Pedrosa Lobato, Karmele Perez Lizarralde, María Pilar Sagasta Errasti
Enseñar (lenguas) en contextos multilingües / coord. por Joaquín Dolz, Itziar Idiazabal Gorrotxategi, 2013, ISBN 978-84-9860-838-0, págs. 315-332
María Pilar Sagasta Errasti, Begoña Pedrosa Lobato, Monika Madinabeitia Medrano, Ainara Nazabal, Julia Barnes Mason
AICLE-CLIL-EMILE, educació plurilingüe: experiencias, research & politíques / coord. por Cristina Escobar Urmeneta, Natalia Evnitskaya, Emilee Moore, Adriana Patiño Santos, 2011, ISBN 978-84-490-2678-2, págs. 127-138
Ahozko gogoetasua eta hizkuntzen programazio bateratua: Esperientzia bat unibertsitatean
Arantzazu Ozaeta Elorza, Begoña Pedrosa Lobato, Asier Irizar Mezo, Beñat Doxandabaratz Otaegui
Hik Hasi 25. monografikoa: Ahozko hizkuntza lantzen : haur hezkuntzan hasi eta unibertsitateraino / coord. por Matilde Sainz Osinaga, Arantzazu Ozaeta Elorza, Eneritz Garro Larrañaga, 2010, ISBN 978-84-936543-4-4, págs. 80-90
Teachers’ Perspectives, Practices and Challenges in Multilingual Education: Studies in Honor of Pilar Sagasta
Nagore Ipiña Larrañaga (ed. lit.), Ainara Imaz Agirre (ed. lit.), Begoña Pedrosa Lobato (ed. lit.), Eneritz Garro Larrañaga (ed. lit.)
Peter Lang, 2020. ISBN 978-3-631-81979-1
Análisis del discurso pedagógico y estrategias docentes en dos aulas aicle
Begoña Pedrosa Lobato
Tesis doctoral dirigida por María Pilar Sagasta Errasti (dir. tes.), David Lasagabaster Herrarte (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados