Presentación: Teoría y práctica del modelo Reading to Learn (Leer para aprender) en contextos educativos transnacionales
págs. 1-6
Aprender a escribir, Leer para aprender: origen y desarrollo de proyectos para la mejora de la lectura y la escritura en Australia
págs. 7-18
Desarrollo de una secuencia didáctica basada en el programa Leer para Aprender: propuesta de aproximación al género narración en la educación primaria en Chile
págs. 19-28
Un proyecto europeo para la mejora de competencias discursivas en Europa: Reading to Learn en TeL4ELE
págs. 29-40
págs. 41-54
págs. 55-68
La ‘pedagogía de los géneros discursivos’ en Grados de Formación del Profesorado: Presentación de dos proyectos de innovación docente
Isabel García Parejo, Aoife Kathleen Ahern, María Luisa García Bermejo
págs. 69-80
Lectura y escritura a través del currículum: El modelo Reading to Learn
págs. 81-88
págs. 89-102
págs. 103-114
Traducción didáctica, subtitulado y TIC: proyectos en colaboración en el aula de L2
págs. 115-124
Reflexos das dúas Guerras Mundiais na LIX
Es reseña de:
Reflexos das dúas guerras mundiais na LIX / Blanca Ana Roig Rechou (dir.), María Isabel Soto López (dir.), Marta Neira Rodríguez (dir.)
Edicións Xerais de Galicia, 2016. ISBN 978-84-9121-123-5
págs. 125-127
Diàspores. Paraules i geografies d’exili
Es reseña de:
Diàspores: paraules i geografies d'exili
Alzira : Bromera, 2017. ISBN 978-84-9026-762-2
págs. 129-131
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados