Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gramàtica a l’aula: una situació d’aprenentatge per reflexionar sobre l’adjectiu
Aina Reig Gascón, Joan V. Sempere Broch, Gloria Torralba Miralles
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 98, 2023, págs. 62-70
La competència plurilingüe a l’aula
Rafael Lemus, Aina Reig Gascón, Laura Santacruz Parrilla
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 97, 2023, págs. 17-22
La cohesió al servei de la cerca del sentit
Aina Reig Gascón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 96, 2023, págs. 51-60
Joan V. Sempere Broch, Aina Reig Gascón, Carmen Rodríguez Gonzalo
Huarte de San Juan: Filología y Didáctica de la Lengua, ISSN-e 2386-9143, ISSN 1136-081X, Nº. 23, 2023, págs. 93-119
Investigaciones en torno a la enseñanza de la gramática: Editorial
Aina Reig Gascón, Susana Sánchez Rodríguez
Tavira: Revista electrónica de formación de profesorado en comunicación lingüística y literaria, ISSN-e 2792-9035, ISSN 0214-137X, Nº. 28, 2023, pág. 1001
La competencia plurilingüe en el aula
Rafel Lemus Arce, Aina Reig Gascón, Laura Santacruz Padilla
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 100, 2023, págs. 21-26
La cohesión al servicio de la búsqueda del sentido: El reto de escribir a partir de fuentes
Aina Reig Gascón
Textos de didáctica de la lengua y la literatura, ISSN 1133-9829, Nº 99, 2023, págs. 37-42
Nota de les editores: Recerca actual sobre l’ensenyament de la gramàtica. Per a què serveix ensenyar gramàtica?
Sylvie Marcotte, Morgane Beaumanoir Secq, Aina Reig Gascón
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 13, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Current Research on Grammar Teaching. What is the Use of Teaching Grammar?)
Aina Reig Gascón
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 13, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Current Research on Grammar Teaching. What is the Use of Teaching Grammar?)
Current Research on Grammar Teaching : Plural Perspectives
Aina Reig Gascón, Morgane Beaumanoir Secq, Sylvie Marcotte
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 13, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Current Research on Grammar Teaching. Plural Perspectives)
Activitat metalingüística i reflexio durant l'escriptura cooperativa a Secundària
Aina Reig Gascón
Didacticae. Journal of Research in Specific Didactics: / Revista d'Investigació en Didàctiques Específiques / Revista de Investigación en Didácticas Específicas., ISSN-e 2462-2737, Nº. 8, 2020, págs. 40-58
Escriptura i perspectiva. L’ús de diverses fonts quan escrivim sobre fets històrics
Aina Reig Gascón
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 73, 2017, págs. 28-33
Traducción didáctica, subtitulado y TIC: proyectos en colaboración en el aula de L2
Aina Reig Gascón
Lenguaje y textos, ISSN-e 2530-0075, ISSN 1133-4770, Nº 46, 2017, págs. 115-124
La gestió del contingut en l'escriptura de textos informatius en una aula de primer cicle d'ESO
Aina Reig Gascón
Tejuelo: Didáctica de la Lengua y la Literatura. Educación, ISSN-e 1988-8430, Nº. 22, 2015 (Ejemplar dedicado a: Aportaciones a la investigación sobre la enseñanza de la gramática), págs. 50-70
Robert E. Stake: "Faig una crida a la revolució"
Robert E. Stake (entrevistado), Gonçal López-Pampló Rius (entrev.), Aina Reig Gascón (entrev.)
Futura, ISSN 1698-6245, Nº. 19, 2010 (Ejemplar dedicado a: Les proves d'accés, a examen), págs. 36-40
Aprender gramática desde la interdisciplinariedad: el adjetivo para responder a un reto medioambiental
Aina Reig Gascón, Joan V. Sempere Broch, Gloria Torralba Miralles
Nuevas tendencias en investigación e innovación en Didáctica de la Lengua y la Literatura / coord. por Begoña Camblor Pandiella, Aída Bárbara Parrales Rodríguez, Roberto Avello Rodríguez, 2023, ISBN 9788419900524, págs. 105-122
Las videorreseñas y la formación de maestros como mediadores de literatura infantil
Alícia Martí Climent, Aina Reig Gascón, Carmen Rodríguez Gonzalo
Multimodalidad y didáctica de las literaturas / coord. por Alfredo Asiáin Ansorena, María Victoria López Pérez, 2022, ISBN 978-84-19416-02-5, págs. 177-198
Aina Reig Gascón
Lectura y dificultades lectoras en el siglo XXI / coord. por Antonio E. Díez Mediavilla, Raúl Gutiérrez Fresneda, 2020, ISBN 978-84-18348-54-9, págs. 599-613
Aina Reig Gascón
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature, ISSN-e 2013-6196, Vol. 11, Nº. 4, 2018 (Ejemplar dedicado a: November/December 2018), págs. 71-76
Es reseña de:
El verbo y su enseñanza. Hacia un modelo de enseñanza de la gramática basado en la actividad reflexiva
Anna Camps (coord.), Teresa Ribas (coord.)
Barcelona : Octaedro, 2017
Aina Reig Gascón
Tesis doctoral dirigida por Carmen Rodríguez Gonzalo (dir. tes.), Marta Milian Gubern (codir. tes.). Universitat de València (2020).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados