InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Construcción de una lista de colocaciones para medir la competencia colocacional
Ana Orol González
E-Aesla, ISSN-e 2444-197X, Nº. 1, 2015
A corpus study of Spanish as a foreign language learners' collocation production
Orsolya Vincze, Marcos García Salido, Ana Orol González, Margarita Alonso-Ramos
Spanish Learner Corpus Research: current trends and future perspectives / Margarita Alonso-Ramos (ed. lit.), 2016, ISBN 978-90-272-1075-3, págs. 299-331
¿Qué significa conocer una colocación?
Ana Orol González
Actas del II Congreso Internacional Nebrija en Lingüística Aplicada a la Enseñanza de Lenguas: en camino hacia el plurilingüismo : 26-28 de junio de 2014 / coord. por Cecilia Ainciburu, 2014
Un modelo de actividades para aprender colocaciones
Ana Orol González
La enseñanza del Español como LE/L2 en el siglo XXI / Narciso Miguel Contreras Izquierdo (ed. lit.), 2014, ISBN 978-84-617-1475-9, págs. 539-552
Evaluación de la competencia colocacional de aprendices de español como lengua extranjera
Ana Orol González
Tesis doctoral dirigida por Margarita Alonso-Ramos (dir. tes.), María-Dolores Sánchez-Palomino (tut. tes.). Universidade da Coruña (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados