Los inicios históricos de una compleja universidad pública a distancia: la UNED de España
págs. 9-21
págs. 25-40
Aprendiendo a hacer presentaciones efectivas en inglés con BusinessApp
Antonio Pareja Lora, Cristina Calle Martínez, Lourdes Pomposo Yanes
págs. 41-61
Diseño y evaluación de VISP, una aplicación móvil para la práctica de la competencia oral
Ana Ibáñez Moreno, María Jordano de la Torre, Anna Vermeulen
págs. 63-81
págs. 83-101
págs. 103-120
págs. 121-139
págs. 143-160
págs. 161-182
págs. 183-207
págs. 209-232
Regulación compartida en entornos de aprendizaje colaborativo mediado por ordenador: diferencias en grupos de alto y bajo rendimiento
págs. 233-251
e-Learning, Educação Online e Educação Aberta: Contributos para uma reflexão teórica
págs. 253-269
págs. 271-286
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados