Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Radio, televisión, audio y vídeo en educación: Funciones y posibilidades, potenciadas por el COVID-19
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 25, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: La educación en clave audiovisual y multipantalla), págs. 9-28
¿Podemos fiarnos de la evaluación en los sistemas de educación a distancia y digitales?
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 9-29
COVID-19 y educación a distancia digital: preconfinamiento, confinamiento y posconfinamiento
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Tecnologías avanzadas para afrontar el reto de la innovación educativa), págs. 9-32
Los saberes y competencias docentes en educación a distancia y digital: una reflexión para la formación
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Analítica del aprendizaje y educación basada en datos: Un campo en expansión), págs. 9-30
Bosque semántico: ¿educación/enseñanza/aprendizaje a distancia, virtual, en línea, digital, eLearning…?
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 23, Nº 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Monográfico. Aprendizaje-Servicio y tecnologías digitales: Un desafío para los espacios virtuales de aprendizaje), págs. 9-28
Necesidad de una educación digital en un mundo digital
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Las redes sociales en educación: desde la innovación a la investigación educativa), págs. 9-22
El problema del abandono en estudios a distancia: Respuestas desde el Diálogo Didáctico Mediado
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 22, Nº 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Debates sobre Tecnología y Educación: Caminos contemporáneos y conversaciones pendientes), págs. 245-270
Estudio cualitativo de factores de resistencia docente al cambio tecnológico en Argentina
José Luis Córica, Lorenzo García Aretio
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 17, Nº. 25 (Enero-Julio), 2018, págs. 29-39
José Luis Córica, Lorenzo García Aretio
Educación Superior, ISSN 2071-1271, ISSN-e 2636-2163, Año 17, Nº. 25 (Enero-Julio), 2018, págs. 29-39
RIED: Una historia de 30 años de publicación científica
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos?), págs. 9-21
Blended learning y la convergencia entre la educación presencial y a distancia
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: La revolución del blended learning en la educación a distancia), págs. 9-22
Ramón Pérez Juste (1942-2017), Presidente de Honor de la Sociedad Española de Pedagogía.
Lorenzo García Aretio, Arturo Galán González
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 69, Nº 3, 2017 (Ejemplar dedicado a: Monográfico TIC y educación inclusiva), págs. 7-11
Educación a distancia y virtual: calidad, disrupción, aprendizajes adaptativo y móvil
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La integración efectiva del dispositivo móvil en la educación y en el aprendizaje), págs. 9-25
Los MOOC están muy vivos: Respuestas a algunas preguntas
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Visión de los MOOC desde una perspectiva práctica), págs. 9-27
Modelos educativos a distancia ligados a los desarrollos tecnológicos
Lorenzo García Aretio, Miriam García Blanco
Porta Linguarum: revista internacional de didáctica de las lenguas extranjeras, ISSN 1697-7467, Nº. Extra 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: Innovating in the didactic second language scenario: new mobile, open and social models), págs. 17-29
Marta Gómez Gómez, Lorenzo García Aretio
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 19, Nº. 3 (Septiembre 2016), 2016 (Ejemplar dedicado a: Team building. Retos y ventajas de su aplicación en el contexto educativo), págs. 35-51
El juego y otros principios pedagógicos: Supervivencia en la educación a distancia y virtual
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Juegos digitales y gamificación aplicados en el ámbito de la educación), págs. 9-23
Los inicios históricos de una compleja universidad pública a distancia: la UNED de España
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 19, Nº 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: El aprendizaje de lenguas extranjeras mediante tecnología móvil en el contexto de la EaD y combinada), págs. 9-21
Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad en red: Una perspectiva desde las regiones de América Latina, El Caribe y América del Norte
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad red), págs. 11-14
Lorenzo García Aretio
Revista española de educación comparada, ISSN 1137-8654, Nº 26, 2015 (Ejemplar dedicado a: Educación a distancia, la perspectiva de la universidad en una sociedad red), págs. 97-115
Publicar (casi exclusivamente) en revistas de impacto
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: La filosofía educativa de los MOOC y la educación universitaria), págs. 7-22
MOOC: ¿tsunami, revolución o moda pasajera?
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 9-21
RIED: Revista Iberoamericana de Educación a Distancia : Trayectoria 2013-2014
Lorenzo García Aretio, María García Pérez Calabuig, Beatriz Tasende Mañá
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 18, Nº 1, 2015, págs. 279-294
OJS y DOI, apuestas por la calidad de las revistas científicas
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 9-13
Perspectivas teóricas de la educación a distancia y virtual
Lorenzo García Aretio
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 69, Nº 249, 2011 (Ejemplar dedicado a: Infotecnologías y Mundos Virtuales), págs. 255-272
Movilidad virtual en másteres a distancia en Europa y América Latina. Un camino por recorrer
Marta Ruiz Corbella, Lorenzo García Aretio, Beatriz Álvarez-González, María José Rubio Gómez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 55, Nº 1, 2011, págs. 225-242
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 14, Nº 2, 2011, págs. 1-3
¿Se sigue dudando de la educación a distancia?/Are there still doubts about distance education?
Lorenzo García Aretio
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 21, Nº 2, 2010, págs. 240-250
Movilidad virtual en la educación superior: ¿oportunidad u utopía?
Marta Ruiz Corbella, Lorenzo García Aretio
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 68, Nº 246, 2010, págs. 243-259
La eficacia en la educación a distancia: ¿un problema resuelto?
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 1, 2010, págs. 141-162
Las instituciones de educación superior europeas: la presión por su modernización
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 18, 2008 (Ejemplar dedicado a: El Espacio Europeo de Educación Superior), págs. 9-22
Miremos de reojo a las TIC: reflexión en torno a las actitudes y posturas del profesorado ante el uso de las TIC en el aula
Lorenzo García Aretio
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 223, 2007, págs. 14-16
Redes y comunidades: reflexión sobre la importancia de las redes y de las cibercomunidades
Lorenzo García Aretio
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 223, 2007, págs. 28-33
Objetos de aprendizaje en la universidad.
Lorenzo García Aretio
Miscelánea Comillas: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN-e 2341-085X, ISSN 0210-9522, Vol. 65, Nº 126, 2007 (Ejemplar dedicado a: Humanismo, Utopía y Educación. Homenaje a Juan Manuel cobo Suero, S.J. (1937-2006)), págs. 213-236
Lorenzo García Aretio
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 10, 2007, 4 págs.
La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) de España
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 9, Nº 1-2, 2006 (Ejemplar dedicado a: Universidades Iberoamericanas a distancia), págs. 17-52
Presentación del número monográfico Educación con tecnologías
Lorenzo García Aretio
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 56, Nº 3-4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Educación con tecnologías / coord. por Lorenzo García Aretio), págs. 403-407
Viejos y nuevos modelos de educación a distancia
Lorenzo García Aretio
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 56, Nº 3-4, 2004 (Ejemplar dedicado a: Educación con tecnologías / coord. por Lorenzo García Aretio), págs. 406-429
Resistencias, cambio y buenas prácticas en la nueva Educación a Distancia
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 5, Nº 2, 2002, págs. 9-36
La innovación permanente en la UNED: Del material impreso a la tecnología UMTS
Lorenzo García Aretio
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 14, 2001
Fundamento y componentes de la educación a distancia
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 2, Nº 2, 1999, págs. 43-62
Historia de la Educación a Distancia
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 2, Nº 1, 1999, págs. 11-40
Indicadores para la Evaluación de la Enseñanza en una Universidad a Distancia
Lorenzo García Aretio
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 1, Nº 1, 1998, págs. 63-86
Plan para la Mejora de la Calidad de la UNED: objetivos prioritarios
Lorenzo García Aretio, José María Luzón Encabo, Ramón Pérez Juste
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 1, Nº 1, 1998, págs. 87-124
Diseño de un curso de formación de formadores en educación a distancia
Lorenzo García Aretio
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 7, Nº. 1, 1994, págs. 9-16
¿Serían similares los resultados seis años después?
Lorenzo García Aretio
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 3, 1993 (Ejemplar dedicado a: NÚMERO EXTRAORDINARIO), págs. 46-54
Componentes básicos de un curso a distancia
Lorenzo García Aretio
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 5, Nº. 3, 1993, págs. 61-80
Asociaciones y redes de Educación a Distancia
Lorenzo García Aretio
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 5, Nº. 1, 1992, págs. 19-32
Para qué la educación a distancia
Lorenzo García Aretio
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1989 (Ejemplar dedicado a: la arqueología hoy), págs. 2-4
Los primeros licenciados extremeños de la UNED
Lorenzo García Aretio
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Nacional de Educación a Distancia : luces y sombras de una institución innovadora), págs. 533-538
Un modelo de acción tutorial presencial
Lorenzo García Aretio
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 3, 1987 (Ejemplar dedicado a: El universo : una mirada al cielo), págs. 2-4
Una escuela nueva para una sociedad distinta
Lorenzo García Aretio
Proserpina: revista de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Centro Regional de Extremadura-Mérida, ISSN 0213-2478, Nº. 4, 1986 (Ejemplar dedicado a: Educación), págs. 7-18
Lorenzo García Aretio
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 124, 1986, págs. 8-10
¿Es posible ayudar con éxito al niño disléxico?
Lorenzo García Aretio
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 120-121, 1986, págs. 44-45
La educación superior a distancia: pasado, presente y futuro
Lorenzo García Aretio
Proserpina: revista de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, Centro Regional de Extremadura-Mérida, ISSN 0213-2478, Nº. 2, 1985, págs. 137-156
El plan de Centro o Proyecto Educativo
Lorenzo García Aretio
Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación, ISSN 0210-9581, Nº 123, 1985, págs. 359-372
Preescolar, nivel trascendental
Lorenzo García Aretio
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 115, 1985, págs. 43-45
Lorenzo García Aretio
Educadores: Revista de renovación pedagógica, ISSN 0013-1113, Nº 127, 1984, págs. 207-221
Los deberes: ¿Qué hacer?
Lorenzo García Aretio
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 105-106, 1983, págs. 35-37
Análisis de los recursos didácticos y tecnológicos en cursos masivos de Grado
Miriam García Blanco, Marta Ruiz Corbella, Lorenzo García Aretio
Trabajos Fin de Carrera (TFG y TFM). El camino de la profesionalización: actas VIII Jornadas de Redes de Investigación e Innovación Docente de la UNED / coord. por Ana María Martín Cuadrado, Esther Juan Oliva, Nuria Carriedo López, 2017, ISBN 978-84-697-4184-9, págs. 469-475
Formar para una cultura emprendedora: ¿ignoramos los otros escenarios formativos?
Marta Ruiz Corbella, Lorenzo García Aretio, Miriam García Blanco
Cultura emprendedora y educación / coord. por Luis Núñez Cubero, 2015, ISBN 978-84-472-1606-2, págs. 333-340
Educación a distancia: de la escritura jeroglífica a los MOOC
Lorenzo García Aretio
La enseñanza a distancia cuarenta años después: perspectiva y prospectiva / coord. por Manuel Ahijado Quintillán, Luis Tejero Escribano, 2015, págs. 61-86
La participación de los estudiantes de primer curso en los foros en perspectiva comparada: nuevas estrategias para la dinamización en entornos virtuales
Alfonso Diestro Fernández, Marta Ruiz Corbella, Miriam García Blanco, Beatriz Tasende Mañá, Lorenzo García Aretio
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 87-88
Mª Angeles González Galán, Carmen Jiménez Fernández, María Paz Trillo Miravalles, Rosa María Goig Martínez, Marcos Román González, Marta Ruiz Corbella, Lorenzo García Aretio, Miriam García Blanco, Alfonso Diestro Fernández
VI Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, Miguel Santamaría Lancho, 2014, ISBN 978-84-697-2134-6, págs. 181-183
Alfonso Diestro Fernández, Miriam García Blanco, Marta Ruiz Corbella, Lorenzo García Aretio
VII Jornadas de Redes de Investigación en Innovación Docente de la UNED: libro de actas / coord. por Rosario Domingo Navas, Carlos Cerrada Somolinos, M. Ángeles López González, 2014, ISBN 978-84-697-2182-7, págs. 43-46
La participación en el foro de los estudiantes de primer curso: dinamización y evaluación en un entorno virtual
Alfonso Diestro Fernández, Marta Ruiz Corbella, Miriam García Blanco, Beatriz Tasende Mañá, Lorenzo García Aretio
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 84-695-8245-3, págs. 55-57
Marta Ruiz Corbella, Miriam García Blanco, Lorenzo García Aretio
Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED / coord. por Miguel Santamaría Lancho, Ángeles Sánchez-Elvira Paniagua, 2013, ISBN 9788436263930, págs. 469-486
El liderazgo educativo a través del Social Media y los entornos virtuales de aprendizaje
Alfonso Diestro Fernández, Lorenzo García Aretio
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 59-63
De la sociedad de la información y comunicación a la sociedad hiperconectada
Lorenzo García Aretio
El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad / coord. por María del Carmen Ortega Navas; Emilio López-Barajas Zayas (hom.), 2012, ISBN 978-84-7991-369-4, págs. 373-392
Sociedad del Conocimiento y Educación. Presentación
Lorenzo García Aretio
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 9-15
Claves teóricas de la educación a distancia
Lorenzo García Aretio
Escenarios de innovación e investigación educativa / coord. por María Ángeles Murga Menoyo, 2009, ISBN 978-84-7991-243-7, págs. 267-278
Escuelas digitales: hacia el multialfabetismo
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella
La escuela hoy: la teoría de la educación en el proceso colectivo de construcción del conocimiento : addendas a las ponencias presentadas al XXVIII Seminario Interuniversitario de Teoría de la Educación / coord. por Jesús Hernández García, Susana Molina Martín, Mercedes Inda Caro, 2009, ISBN 978-84-8317-789-1, págs. 307-316
Internet como base de la Cátedra UNESCO de Educación a Distancia de la UNED
Lorenzo García Aretio
Bases para una pedagogía humanista: liber amicorum : dedicado al profesor emérito Dr. D. José María Quintana Cabanas con motivo de su 75º aniversario / coord. por María Angeles Hernando Sanz, 2005, ISBN 84-477-0913-2, págs. 191-199
La educación a distancia: respuesta a demandas educativas actuales
Lorenzo García Aretio
La educación de personas adultas: reto de nuestro tiempo / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, María Luisa Sarrate Capdevila, 2005, ISBN 84-8155-972-5, págs. 168-212
Las cibercomunidades: el caso de la CUED
Lorenzo García Aretio
Nuevos desafíos en educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 1, 2005 (Tomo I), ISBN 84-8454-484-2, págs. 283-296
La CUED, comunidad de aprendizaje en entorno virtual
Lorenzo García Aretio
Pedagogía y educación ante el siglo XXI / coord. por Julio Ruiz Berrio, Gonzalo Vázquez Gómez, 2005, ISBN 84-608-0293-0, págs. 549-568
Características de la producción de materiales para la formación a distancia
Lorenzo García Aretio
Tecnologías para la educación : diseño, producción y evaluación de medios para la formación docente / coord. por Jesús María Salinas Ibáñez, Julio Cabero Almenara, José Ignacio Aguaded Gómez, 2004, ISBN 84-206-4188-X, págs. 249-268
Calidad en los entornos virtuales de aprendizaje
Lorenzo García Aretio
La tecnología educativa en la enseñanza superior : entornos virtuales de aprendizaje / coord. por Mario Barajas Frutos, Beatriz Álvarez-González, 2003, ISBN 84-481-3798-1, págs. 1-3
Comunidades de aprendizaje en entornos virtuales: la comunidad iberoamericana de la CUED
Lorenzo García Aretio
La tecnología educativa en la enseñanza superior : entornos virtuales de aprendizaje / coord. por Mario Barajas Frutos, Beatriz Álvarez-González, 2003, ISBN 84-481-3798-1, págs. 171-202
La formación y la información desde la cátedra UNESCO de educación a distancia de la UNED de España
Lorenzo García Aretio
Educando en la sociedad digital: ética mediática y cultura de paz / coord. por José Antonio Ortega Carrillo, Vol. 1, 2002, ISBN 8484912108, págs. 731-742
Formación de formadores en educación a distancia y la solución de problemas
Lorenzo García Aretio
La metodología del "problem solving" : fundamentos y técnicas / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2001, ISBN 84-362-3680-7, págs. 137-152
Educación a distancia: ayer y hoy
Lorenzo García Aretio
Sociedad de la información y educación / coord. por Florentino Blázquez Entonado, 2001, ISBN 84-95251-60-4, págs. 160-194
La calidad y evaluación del sistema educativo de la UNED: propuesta de un modelo de evaluación
Lorenzo García Aretio
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira, 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 32-39
Evaluación del aprendizaje en la UNED
Lorenzo García Aretio
Conocimiento, método y tecnologías en la educación a distancia: actas de las Jornadas UNED-2000, Palencia, 28 de junio a 1 de julio / coord. por José Mira Mira, 2000, ISBN 84-362-4164-9, págs. 399-403
La educación superior a distancia en Europa
Lorenzo García Aretio
La educación y la construcción de la Unión Europea / coord. por Emilio López-Barajas Zayas, 2000, ISBN 84-362-4032-4, págs. 101-124
Pasado y presente de la acción tutorial en la UNED
Lorenzo García Aretio
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, Araceli Oliver Domingo, Ana Alejos-Pita Pérez, 1999, ISBN 84-362-3868-0, págs. 19-54
La UNED ante el espejo: la investigación sobre el sistema como base para la construcción del futuro
Lorenzo García Aretio
Veinticinco años de la UNED / coord. por Ramón Pérez Juste, 1999, ISBN 84-362-3991-1, págs. 363-378
Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED)
Lorenzo García Aretio
Veinticinco años de la UNED / coord. por Ramón Pérez Juste, 1999, ISBN 84-362-3991-1, págs. 535-544
Material impreso también en la era tecnológica
Lorenzo García Aretio
El material impreso en la enseñanza a distancia / coord. por Lorenzo García Aretio, 1998, ISBN 84-362-3642-4, págs. 15-22
Una propuesta de estructura de unidad didáctica y de guía didáctica
Lorenzo García Aretio
El material impreso en la enseñanza a distancia / coord. por Lorenzo García Aretio, 1998, ISBN 84-362-3642-4, págs. 165-192
Lorenzo García Aretio
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3645-9, págs. 11-28
Estudiar en la Universidad: aprender en la UNED
Lorenzo García Aretio
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3645-9, págs. 29-44
Apoyos del aprendizaje en la UNED
Lorenzo García Aretio
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3645-9, págs. 191-214
¿Cómo enfrentarse con éxito a los exámenes presenciales?
Lorenzo García Aretio
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3645-9, págs. 215-240
Consejos finales propiciadores del éxito académico
Lorenzo García Aretio
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3645-9, págs. 241-256
Enseñanza a distancia en educación de adultos
Lorenzo García Aretio
Formación de educadores de personas adultas III : (Educación Secundaria) / coord. por A. Medina, Samuel Gento Palacios, 1997, ISBN 84-362-3465-0, págs. 145-206
La UNED, una Universidad constantemente sometida a investigación
Lorenzo García Aretio
Investigar para mejorar la calidad de la universidad : trabajos de investigación sobre la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3496-0, págs. 11-20
Primeros licenciados extremeños de la UNED (1984)
Lorenzo García Aretio
Investigar para mejorar la calidad de la universidad : trabajos de investigación sobre la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3496-0, págs. 79-92
Análisis de la eficacia de la educacón superior a distancia en Extremadura (1987)
Lorenzo García Aretio
Investigar para mejorar la calidad de la universidad : trabajos de investigación sobre la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3496-0, págs. 157-178
Educación a distancia: bases conceptuales
Lorenzo García Aretio
La educación a distancia y la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1996, ISBN 84-362-3460-X, págs. 15-80
El aprendizaje a distancia de las personas adultas
Lorenzo García Aretio
La educación a distancia y la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1996, ISBN 84-362-3460-X, págs. 81-126
El modelo UNED de educación a distancia: organización y estructura
Lorenzo García Aretio, Domingo José Gallego Gil
La educación a distancia y la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1996, ISBN 84-362-3460-X, págs. 127-164
El material impreso en la enseñanza a distancia
Lorenzo García Aretio
La educación a distancia y la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1996, ISBN 84-362-3460-X, págs. 165-228
El tutor y la tutoría en el modelo UNED
Santiago Castillo Arredondo, Lorenzo García Aretio
La educación a distancia y la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1996, ISBN 84-362-3460-X, págs. 251-306
El desarrollo de la acción tutorial
Santiago Castillo Arredondo, Lorenzo García Aretio
La educación a distancia y la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1996, ISBN 84-362-3460-X, págs. 307-358
Evaluación de los aprendizajes
Lorenzo García Aretio
La educación a distancia y la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1996, ISBN 84-362-3460-X, págs. 359-412
Perspectiva nacional e internacional de la educación a distancia
Lorenzo García Aretio
La educación a distancia y la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1996, ISBN 84-362-3460-X, págs. 473-532
Formación de Adultos a distancia y Formación del Profesorado
Lorenzo García Aretio
Actas del primer Congreso Internacional de Educación de Adultos: Granada (España). 1993 / coord. por Salvador Peiró i Gregori, Vol. 1, 1994, ISBN 84-8144-036-1, págs. 305-314
Núcleos problemáticos para la investigación en la enseñanza a distancia
Lorenzo García Aretio
Congreso Internacional La Educación Superior a Distancia. Perspectivas de futuro: actas. Valdepeñas, 1 al 3 de abril de 1993, 1993, ISBN 8439800045, págs. 163-172
Hacia una teoría de la educación a distancia
Lorenzo García Aretio
Cuestiones actuales sobre educación, 1992, ISBN 84-362-2812-X, págs. 97-118
La educación permanente objetivo de las universidades a distancia
Lorenzo García Aretio
Reformas e innovaciones educativas en el umbral del siglo XXI: una perspectiva comparada, 1992, ISBN 84-362-2717-4, págs. 141-152
La formación del profesorado en servicio a través de la enseñanza a distancia
Lorenzo García Aretio
Homenaje al profesor doctor don Ricardo Marín Ibáñez / Ricardo Marín Ibáñez (hom.), 1991, ISBN 84-362-2635-6, págs. 403-408
Coste-eficacia en los Centros Asociados de la UNED: los costes
Lorenzo García Aretio
Teoría y métodos de evaluación / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 1991, ISBN 84-7046-482-5, págs. 221-236
Objetivos y funciones de la educación a distancia
Lorenzo García Aretio
Filosofía de la educación hoy : entorno filosófico y contexto pedagógico, Vol. 2, 1990, ISBN 84-362-2480-9, págs. 44-48
El perfil personal y sociolaboral y su incidencia en el rendimiento de los alumnos de la UNED
Lorenzo García Aretio
La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 / coord. por Aurora Blanco Mariclla, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Rosa María González Tirados, 1990, ISBN 84-369-1946-7, págs. 325-351
Visiones en educación sin barreras ni fronteras: Un homenaje al Maestro Lorenzo García Aretio
Lorenzo García Aretio (hom.)
Sello Editorial UNAD, 2021. ISBN 978-958-651-826-0
Claves para la educación: actores, agentes y escenarios en la sociedad actual
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella, Miriam García Blanco
Narcea, 2018. ISBN 9788427717732
Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital
Lorenzo García Aretio
Síntesis : UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. ISBN 978-84-9958-814-8
Ha sido reseñado en:
Bases, mediaciones y futuro de la Educación a Distancia en la Sociedad Digital
Alfonso Diestro Fernández (res.)
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 16, 2014, págs. 225-226
Marta Ruiz Corbella (res.)
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 17, Nº 2, 2014, págs. 386-387
Beatriz Tasende Mañá (res.)
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 17, Nº 1, 2014, págs. 233-234
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 26, Nº 1, 2014, págs. 233-235
G.ª ARETIO, L. "Bases, mediaciones y futuro de la educación a distancia en la sociedad digital": Madrid: Síntesis, UNED, Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2014. Psicología/Educación. ISBN 978-84-9958-814-8
Sonia María Santoveña Casal (res.)
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2014, págs. 90-92
Marta Ruiz Corbella (res.)
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 66, Nº 2, 2014, págs. 175-176
¿Por qué va ganando la educación a distancia?
Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009. ISBN 978-84-362-5822-6
Claves para la educación: actores, agentes y escenarios en la sociedad actual
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella, Miriam García Blanco
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia : Narcea, 2009. ISBN 978-84-362-5918-6
Ha sido reseñado en:
GARCÍA ARETIO, L.; RUIZ CORBELLA, M.; GARCÍA BLANCO, M. (2009). Claves para la educación: Actores, agentes y escenarios en la sociedad actual
María José Bautista-Cerro Ruiz
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 13, Nº 2, 2010, págs. 270-271
Claves de la educación: actores, agentes y escenarios en la sociedad actual
Alfonso Diestro Fernández (res.)
Foro de Educación, ISSN-e 1698-7802, ISSN 1698-7799, Nº. 12, 2010, págs. 345-347
María García Amilburu (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 22, Nº 1, 2010, págs. 209-210
Concepción y tendencias de la educación a distancia en América Latina
Lorenzo García Aretio
Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), Servicio de Publicaciones, 2009
¿Por qué va ganando la educación a distancia?
Lorenzo García Aretio
Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009. ISBN 978-84-362-5879-0
NetACTIVE: bases y propuestas para las buenas prácticas en movilidad virtual (un enfoque intercontinental)
Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2008. ISBN 978-84-362-5550-8
Ha sido reseñado en:
NetACTIVE: bases y propuestas para las buenas prácticas en movilidad virtual (un enfoque intercontinental)
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 12, 2009, págs. 226-227
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 34, 2009, págs. 234-239
De la educación a distancia a la educación virtual
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella, Daniel Domínguez Figaredo
Ariel España, 2007. ISBN 978-84-344-2666-5
De la educación a distancia a la educación virtual
Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella, Daniel Domínguez Figaredo
Ariel España, 2007. ISBN 978-84-344-2666-5
Teoría de la educación, educación social
Rogelio Medina Rubio, Marta Ruiz Corbella, Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4440-0
La educación a distancia: de la teoría a la práctica
Lorenzo García Aretio
Ariel España, 2001. ISBN 84-344-2637-4
Ha sido reseñado en:
GARCÍA ARETIO, L. (2001) La educación a distancia. De la teoría a la práctica. Barcelona, Ariel.
Marta Ruiz Corbella (res.)
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 3, 2002
LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE ABIERTOS Y A DISTANCIA
Lorenzo García Aretio, José María Luzón Encabo
UNED. ISBN 84-362-4349-8
Rogelio Medina Rubio, Teófilo Rodríguez Neira, Lorenzo García Aretio, Marta Ruiz Corbella
UNED. ISBN 84-362-4437-0
La formation à distance, un instrument de la formation continue
Lorenzo García Aretio, Luis Vicente Amador Muñoz (dir.)
Junta de Andalucía, Instituto Andaluz de Administración Pública, 2001
Bibliografía sobre educación a distancia: proyecto europeo Managelearn
Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2000. ISBN 84-362-3989-X
Ha sido reseñado en:
Bibliografía sobre educación a Distancia: Proyecto Europeo Manage Learn, de L. L. García Aretio
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 2000, pág. 54
Lorenzo García Aretio, María de las Nieves Almenar Ibarra
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1999. ISBN 84-362-3904-0
La tutoría en la uned: bases y orientaciones
Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1999. ISBN 84-362-3950-4
Ha sido reseñado en:
La tutoría en la UNED: Bases y orientaciones, de L. García Aretio
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 2000, pág. 54
¿Qué piensan los alumnos de la UNED de su propia universidad?
Ramón Pérez Juste, Lorenzo García Aretio, Samuel Gento Palacios, Juan Antonio Gil Pascual, José María Luzón Encabo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1999. ISBN 84-362-3915-6
Los medios didácticos en los cursos de enseñanza a distancia
Lorenzo García Aretio
Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia, 1999
Propuesta para la adaptación de la norma UNE-EN-ISO 9004-2 a los servicios educativos y de formación
Jacinto Alonso de las Peñas, Antonio Arenas Alonso, Montserrat Cabello Muñoz, Emilio Cidad Maestro, Juan Manuel Cobo Suero, Marco Polo Condés, Lorenzo García Aretio, Javier García Delgado, Jesús García del Valle y Gómez, Nuria Garreta Torner, Cristina González Gaya, Rosa María González Tirados, Eugenio Muñoz Camacho, Ramón Pérez Juste, Edelmiro Rúa Alvarez, Miguel Ángel Sebastián Pérez, José Fernández Zamorano
Asociación Española para la Calidad, 1998. ISBN 84-593-5918-2
Actualización del formador sobre nuevos sistemas educativos: fundamentos y detección de necesidades
Lorenzo García Aretio
Asociación Nacional de Centros de Enseñanza a Distancia, 1998
La formación a distancia en el mundo laboral: Formación de formadores en el ámbito profesional
Lorenzo García Aretio, Luis Vicente Amador Muñoz (dir.)
Junta de Andalucía, 1997. ISBN 848497729
Rogelio Medina Rubio, Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1995 (2 ed.) . ISBN 84-362-3199-6
Guía didáctica de teoría de la educación
Rogelio Medina Rubio, Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1994. ISBN 84-362-3059-0
Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1994. ISBN 84-362-3129-5
Teoría de la educación. Guía didáctica: curso 1993-94
Rogelio Medina Rubio, Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1993. ISBN 84-362-2910-X
Rogelio Medina Rubio, Teófilo Rodríguez Neira, Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1992. ISBN 84-362-2803-0
Programas de educación permanente en la UNED: realidad, valoración y futuro
Carmen Jiménez Fernández, María Teresa Aguado Odina, María Teresa Martín González, Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1992. ISBN 84-362-2819-7
La educación: teorías y conceptos : perspectiva integradora
Lorenzo García Aretio
Thomson-Paraninfo, 1989. ISBN 84-283-1683-X
¿Qué le pasa a mi hijo?: la familia, los amigos, la escuela--
Lorenzo García Aretio
Thomson-Paraninfo, 1989. ISBN 84-283-1659-7
Rendimiento académico y abandono en la educación superior a distancia
Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1987. ISBN 84-362-2261-X
Eficacia de la UNED en Extremadura
Lorenzo García Aretio
Mérida : Universidad Nacional de Educación a Distancia, Centro Regional de Extremadura, D.L. 1987. ISBN 84-600-5136-6
Educación superior a distancia: análisis de su eficacia
Lorenzo García Aretio
Mérida : Universidad Nacional de Educación a Distancia, Centro Regional de Extremadura, D.L. 1986. ISBN 84-600-4817-9
Licenciados extremeños de la UNED: memoria de licenciatura
Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, Centro Regional de Extremadura, 1985. ISBN 84-600-3891-2
Análisis de la eficacia de la educación superior a distancia en Extremadura
Lorenzo García Aretio
Tesis doctoral dirigida por Ricardo Marín Ibáñez (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1987).
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.), Miriam García Blanco (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2018).
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Tania Salomé Valdivieso Guerrero
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.), Mª Angeles González Galán (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.), Miriam García Blanco (codir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
La educación a distancia en América latina: análisis de la producción científica como clave de su consolidación (2004-2008)
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.), Marta Ruiz Corbella (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2014).
Nacimiento de un modelo educativo: el Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia de la Universidad Nacional Autónoma de México : los docentes y su formación
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2010).
La enseñanza a distancia como servicio educativo en los centros penitenciarios españoles
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
Estudio de la EPS en la escuela como elemento clave en la acción tutorial
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1993).
El CENEBAD en la provincia de Cáceres: análisis de su funcionamiento y eficacia
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1991).
La enseñanza universitaria a distancia en el País Vasco
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1990).
Evaluación del Centro Asociado de Tortosa
Tesis doctoral dirigida por Lorenzo García Aretio (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1990).
Bordón: Revista de pedagogía. Vol. 56, Nº 3-4, 2004
(Ejemplar dedicado a: Educación con tecnologías / coord. por Lorenzo García Aretio)
Sociedad del conocimiento y educación
coord. por Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2012. ISBN 978-84-362-6573-6
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED
coord. por Lorenzo García Aretio, Araceli Oliver Domingo, Ana Alejos-Pita Pérez
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1999. ISBN 84-362-3868-0
Ha sido reseñado en:
Perspectivas sobre la función tutorial en la UNED, de L. García Arietio, A. Alejos-Pita
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 2000, pág. 53
El material impreso en la enseñanza a distancia
coord. por Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1998. ISBN 84-362-3642-4
Ha sido reseñado en:
GARCÍA ARETIO, L. (ed.): El material impreso en la enseñanza a distancia
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1999, pág. 46
Aprendizaje abierto y a distancia: perspectivas y consideraciones políticas
Lorenzo García Aretio (coord.), Ricardo Marín Ibáñez (coord.)
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1998. ISBN 84-362-3661-0
Investigar para mejorar la calidad de la universidad : trabajos de investigación sobre la UNED
coord. por Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1997. ISBN 84-362-3496-0
Ha sido reseñado en:
GARCÍA ARETIO, LORENZO (Coord.): Investigar para mejorar la calidad e la Universidad: Trabajos de investigación sobre la UNED
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1998, pág. 51
Aprender a distancia-- estudiar en la UNED
coord. por Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1997. ISBN 84-362-3645-9
Ha sido reseñado en:
GARCÍA ARETIO, L. (Coord.) (1997): Aprender a distancia...Estudiar en la UNED
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1998, pág. 49
Unidades didácticas y guías didácticas en la UNED
Lorenzo García Aretio (coord.), María Isabel de Castro García, Soledad Esteban Santos, Domingo José Gallego Gil, Catalina Martínez Mediano, José Luis Muñoz de Baena Simón
UNED. ISBN 84-362-3592-4
La educación a distancia y la UNED
coord. por Lorenzo García Aretio
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1996. ISBN 84-362-3460-X
Ha sido reseñado en:
GARCÍA ARETIO, LORENZO: Educación a distancia hoy
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1995, pág. 24
GARCÍA ARETIO, LORENZO (coord.): La educación a Distancia y la UNED
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1997, pág. 37
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados