Recopilación de las ponencias y comunicaciones de estas jornadas
págs. 85-111
Las calificaciones en las pruebas de acceso a la Universidad: diferencias de resultados según centro, opción y sexo
págs. 113-133
págs. 135-158
págs. 159-177
Acceso a la Enseñanza Superior: análisis secuencial a través de los registros administrativos
Julio Grao, Pedro Miguel Apodaca Urquijo, Joaquín Martínez Salazar, Idoia Romo
págs. 181-197
págs. 199-203
págs. 205-218
Fiabilidad y consistencia del proceso de selectividad: un gigante con los pies de barro
págs. 219-227
págs. 233-260
págs. 261-279
Elementos para un análisis evaluativo de la Universidad: el caso de la Universidad de Cantabria
Laurentino Salvador Blanco, Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Juan Carlos Zubieta Irún
págs. 281-323
págs. 325-351
págs. 353-384
págs. 387-395
págs. 397-406
págs. 407-417
La Química en las Escuelas de Ingeniería Técnica: análisis sobre los niveles de conocimiento de partida y sus consecuencias
Carmen Orozco Barrenetxea, Marcos Alfayate Blanco, Antonio Pérez Serrano
págs. 419-431
págs. 433-448
págs. 449-457
Factores descriptivos de los alumnos universitarios y su interrrelación: estudio piloto
Magdalena López Herrador, Eleuterio Francisco Sánchez García, María Carmen Granado Alcón, V. Manzano, Hassan Fazeli Khalili
págs. 463-479
págs. 481-497
Criterios en la elección de estudios según una muestra de titulados universitarios
Baldomero Blasco Sánchez, Marcelino Fernández Raigoso Castaño, José Miguel Arias Blanco
págs. 501-506
Necesidades formativas de los titulados universitarios: un estudio prospectivo
Baldomero Blasco Sánchez, Marcelino Fernández Raigoso Castaño, José Miguel Arias Blanco
págs. 507-516
págs. 517-528
Habilidades de estudio y aprendizaje en la Universidad
Samuel Fernández Fernández, Juan J. Quirós Quirós, José Miguel Arias Blanco
págs. 529-547
págs. 549-558
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados