Periodo de publicación recogido
|
|
|
La función tutorial en la Universidad y la demanda de atención personalizada en la orientación
Araceli Sebastián Ramos
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Nº 2, 1999, págs. 245-264
El centro de orientación, información y empleo de la UNED: una respuesta ineludible al servicio de los alumnos de educación superior a distancia
Araceli Sebastián Ramos, Belén Ballesteros Velázquez, María Fe Sánchez García
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 8, Nº. 1, 1996, págs. 7-24
Araceli Sebastián Ramos
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 371-378
Una experiencia de orientación para alumnos del Curso de Acceso a la UNED para mayores de 25 años
Araceli Sebastián Ramos
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 2, Nº. 3, 1990, págs. 37-54
Servicios de orientación en la UNED: demanda expresa y necesidades detectadas
Ramón Pérez Juste, Enriqueta de Lara Guijarro, Araceli Sebastián Ramos
Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia, ISSN 0214-3992, Vol. 3, Nº. 1, 1990, págs. 23-56
Las funciones del profesorado en la enseñanza a distancia: programación y evaluación
Araceli Sebastián Ramos
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Nacional de Educación a Distancia : luces y sombras de una institución innovadora), págs. 449-458
Araceli Sebastián Ramos, José Rafael Guillamón Fernández
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Nacional de Educación a Distancia : luces y sombras de una institución innovadora), págs. 493-500
La participación estudiantil y tutorial en la UNED
Araceli Sebastián Ramos, Ramón Pérez Juste, Enriqueta de Lara Guijarro
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 41, Nº 3, 1989 (Ejemplar dedicado a: La Universidad Nacional de Educación a Distancia : luces y sombras de una institución innovadora), págs. 521-530
El principio de igualdad y el género en la educación infantil
Araceli Sebastián Ramos, Rosa María Peris Sancho, Marta González Vázquez, Bryan Hiebert
Conferencia Internacional, Orientación, Inclusión social y Desarrollo de la carrera: Guidance, social inclusion and career development international conference, 2004, ISBN 84-688-7990-8, págs. 137-141
Igualdad y estereotipos de género en las aulas
Araceli Sebastián Ramos, Julia Boronat Mundina, Dolores Cadierno Alonso, María Fe Sánchez García, Inmaculada Sutil Franco
Investigación y sociedad / coord. por Leonor Buendía Eisman, María Teresa Pozo Llorente, Daniel González González, Christian Alexis Sánchez Núñez, 2003, ISBN 84-8491-299-X, págs. 1105-1110
Necesidades de orientación en la universidad y diferenciación por género
Araceli Sebastián Ramos
Orientación educativa en las universidades / coord. por Honorio Salmerón Pérez, Víctor Luis López Palomo, 2000, ISBN 84-95276-57-7, págs. 181-188
La función tutorial en la UNED desde la perspectiva de la Coordinación de los Profesores Tutores
Araceli Sebastián Ramos
Veinticinco años de la UNED / coord. por Ramón Pérez Juste, 1999, ISBN 84-362-3991-1, págs. 489-492
Araceli Sebastián Ramos
Investigar para mejorar la calidad de la universidad : trabajos de investigación sobre la UNED / coord. por Lorenzo García Aretio, 1997, ISBN 84-362-3496-0, págs. 209-228
Araceli Sebastián Ramos, Ramón Pérez Juste, Enriqueta de Lara Guijarro
Congreso Internacional La Educación Superior a Distancia. Perspectivas de futuro: actas. Valdepeñas, 1 al 3 de abril de 1993, 1993, ISBN 8439800045, págs. 151-158
Araceli Sebastián Ramos
Teoría y métodos de evaluación / coord. por Antonio María Medina Rivilla, 1991, ISBN 84-7046-482-5, págs. 135-144
Araceli Sebastián Ramos
La investigación educativa sobre la Universidad : actas de las jornadas, Madrid, 31 Mayo - 1 Junio 1990 / coord. por Aurora Blanco Mariclla, Mercedes Muñoz-Repiso Izaguirre, Bienvenida Margarita Latiesa Rodríguez, Rosa María González Tirados, 1990, ISBN 84-369-1946-7, págs. 449-457
PÉREZ JUSTE, R. Y GARCÍA RAMOS, J. M.: Diagnóstico, evaluación y toma de decisiones
Araceli Sebastián Ramos
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 1, 1991, pág. 38
Es reseña de:
Diagnóstico, evaluación y toma de decisiones
Ramón Pérez Juste, José Manuel García Ramos
Madrid : Rialp, D.L. 1989. ISBN 84-321-2557-1
La presencia de estereotipos de género en el sistema educativo como determinante del desarrollo personal y profesional (Estudio descriptivo): Síntesis de resultados
Araceli Sebastián Ramos
Dykinson, 2006. ISBN 84-9772-811-4
Orientación profesional: un proceso a lo largo de la vida
Araceli Sebastián Ramos, María Luisa Rodríguez Moreno, María Fe Sánchez García
Dykinson, 2003. ISBN 84-9772-086-5
Educar y orientar para la igualdad en razón del género: perspectiva teórica y propuestas de actuación
Araceli Sebastián Ramos, Beatriz Malik Liévano, María Fe Sánchez García
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2001. ISBN 84-362-4203-3
El mercado de trabajo y el acceso al mundo laboral: una perspectiva desde la orientación profesional
Araceli Sebastián Ramos, María Fe Sánchez García
Barcelona : Estel, 2000. ISBN 84-95128-12-8
Acortando distancias: manual práctico para el estudio en la educación superior a distancia
Araceli Sebastián Ramos, Belén Ballesteros Velázquez, María Fe Sánchez García
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1998. ISBN 84-362-3674-2
Ha sido reseñado en:
SEBASTIÁN RAMOS, ARACELI; BALLESTEROS VELÁZQUEZ , BELÉN Y SÁNCHEZ GARCÍA, Mª FE: Acortando distancias: Manual práctico para el estudio en la educación superior
A distancia, ISSN 1133-1151, Nº 2, 1998, pág. 44
Las funciones docentes del profesor de la UNED: programación y evaluación
Araceli Sebastián Ramos
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 1990. ISBN 84-362-2489-2
Análisis y valoración de las funciones de programación y evaluación de los profesores de la UNED
Araceli Sebastián Ramos
Tesis doctoral dirigida por Ramón Pérez Juste (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1988).
Tesis doctoral dirigida por Araceli Sebastián Ramos (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (1998).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados