Ponencia I: Perspectiva metodológica del diagnóstico y evaluación de necesidades en el ámbito educativo
págs. 15-38
Ponencia II: Evaluación y optimización de los diseños de intervención
págs. 39-59
Ponencia III: Evaluación de los efectos de los programas de intervención
págs. 61-76
Ponencia IV: Programas de intervención: ¿Hasta qué punto es factible su evaluación?
págs. 77-94
Ponencia V: La toma de decisiones en el contexto de la evaluación educativa
págs. 95-114
págs. 115-128
págs. 129-138
págs. 139-142
La laterización hemisférica de funciones como proceso mediador del aprendizaje en el aula
Presentación A. Caballero García, Enrique Iglesias Verdegay, Norberto Navarro Adelantado
págs. 143-148
págs. 149-156
Diagnóstico y evaluación de la madurez vocacional
Rafael Bisquerra Alzina, Julia Victoria Espín López, Sebastián Rodríguez Espinar, Manuel Álvarez Fernández
págs. 157-168
Evaluación de programas: una experiencia realizada con los alumnos
págs. 169-174
Análisis de necesidades en formación de profesorado
María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, Mercedes González Sanmamed, Olga Cepeda Romero
págs. 175-182
págs. 183-187
págs. 189-198
págs. 199-204
págs. 205-210
págs. 211-216
Los valores en un grupo de alumnos de educación permanente de adultos: Aspectos diferenciales en hombres y mujeres
págs. 217-222
págs. 223-228
Un modelo de análisis de necesidades de orientación desde la perspectiva del profesorado
Joaquín Parra Martínez, Josefina Hernández Fernández, Pilar Martínez Clares
págs. 229-238
Enfoques de aprendizaje universitario como base para el diagnóstico de necesidades
Fuensanta Hernández Pina, Francisca José Serrano Pastor, Enrique Iglesias Verdegay
págs. 239-254
págs. 255-264
págs. 265-270
págs. 271-276
págs. 277-280
La metodología de observación como proceso de intervención, formación y toma de decisiones
María Pilar Colás Bravo, Teresa González Ramírez, Isabel López Górriz
págs. 281-284
págs. 285-288
págs. 289-292
págs. 293-298
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados