Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
El uso escolar de las TIC desde la visión del alumnado de Educación Primaria, ESO y Bachillerato
Manuel Area Moreira, Olga Cepeda Romero, Luis Antonio Feliciano García
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 36, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Inclusión, Tecnologías Educativas y Formación), págs. 229-254
Análisis de materiales musicales didácticos para Primaria en la escuela digital
Rosa María Vicente Álvarez, Diana Marín Suelves, Olga Cepeda Romero
Electronic Journal of Music in Education, ISSN-e 1575-9563, Nº. 42, 2018, págs. 1-15
Las TIC en el grado de maestro/a de Primaria
Sebastián Martín Gómez, Olga Cepeda Romero
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 299-300, 2017 (Ejemplar dedicado a: La escuela en la sociedad digital), págs. 51-58
La evaluación de los materiales didácticos
Olga Cepeda Romero, Isabel María Gallardo Fernández, Jesús Rodríguez Rodríguez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 16, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: De los libros de texto a los materiales didácticos digitales), págs. 79-95
La educación para la competencia digital en los centros escolares: la ciudadanía digital
Ana Luisa Sanabria Mesa, Olga Cepeda Romero
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 2, 2016, págs. 95-112
Análisis de necesidades en formación de profesorado
María Lourdes Montero Mesa, Beatriz Cebreiro López, Mercedes González Sanmamed, Olga Cepeda Romero
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 8, Nº 16 (V Seminario de modelos de investigación educativa), 1990 (Ejemplar dedicado a: Metodologías en el diagnóstico y evaluación en los procesos de intervención educativa), págs. 175-182
Correlación entre conectividad y rendimiento en diarios Visual Thinking
José María del Castillo Olivares Barberán, Ana Vega Navarro, Olga Cepeda Romero, Mónica Yballa González Delgado
Libro de Actas de las XXX Jornadas Internacionales de Tecnología Educativa: 30 años de docencia e investigación en Tecnología Educativa: Balance y futuro / coord. por Manuel Area Moreira, 2023, ISBN 978-84-09-55300-6, págs. 147-150
Olga Cepeda Romero
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 69-70
El papel del feedback formativo en la mejora del aprendizaje. Del feedback al feedforward
Francisco Jiménez Jiménez, Roberto Souto Suárez, Olga Cepeda Romero
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 501-513
Estudio I: ¿Cómo son los materiales didácticos escolares disponibles en la Red?
Ana Luisa Sanabria Mesa, Olga Cepeda Romero, Víctor M. Hernández Rivero
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 59-74
Pablo Joel Santana Bonilla, Olga Cepeda Romero, Ana Luisa Sanabria Mesa, Sebastián Martín Gómez, Ana Vega Navarro, Víctor M. Hernández Rivero
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 169-184
Olga Cepeda Romero
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
Las políticas de la escuela 2.0: visiones y prácticas de enseñanza
José Francisco Borrás Machado, Fátima Castro León, Olga Cepeda Romero, Elena Fariña Vargas, Luis Antonio Feliciano García, Daida González Salamanca, Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Juvenal Padrón Fragoso, María Belén San Nicolás Santos, Ana Luisa Sanabria Mesa, José Diego Santos Vega, Ana Vega Navarro
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 45-48
Breve balance de casi tres lustros de investigación sobre TIC y Educación: el caso de EDULLAB
Manuel Area Moreira, José Francisco Borrás Machado, José María del Castillo Olivares Barberán, Fátima Castro León, Olga Cepeda Romero, Elena Fariña Vargas, Luis Antonio Feliciano García, Daida González Salamanca, Amador Guarro Pallás, Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Javier Marrero Acosta, Juvenal Padrón Fragoso, María Belén San Nicolás Santos, Ana Luisa Sanabria Mesa, Pablo Joel Santana Bonilla, José Diego Santos Vega, Ana Vega Navarro
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 49-55
Las TIC en los centros educativos
Manuel Area Moreira, Fátima Castro León, Olga Cepeda Romero, Elena Fariña Vargas, Luis Antonio Feliciano García, Daida González Salamanca, Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, María Belén San Nicolás Santos, Ana Luisa Sanabria Mesa, Ana Vega Navarro
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 56-60
Las vanguardias y las resistencias docentes ante la innovación educativa contic: mesa redonda 2
Olga Cepeda Romero, José Miguel Correa Gorospe, Manuel Sergio Fortes Gómez, Cristina Alonso Cano, María Esther del Moral Pérez
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 12-14
La opinión del profesorado sobre el proyecto CLIC 2.0 en la Comunidad Autónoma de Aragón
Olga Cepeda Romero, Fátima Castro León, Juvenal Padrón Fragoso
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 160-171
El Proyecto Clic Escuela 2.0: El punto de vista del profesorado
Ana Luisa Sanabria Mesa, Manuel Area Moreira, Olga Cepeda Romero
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 604-614
Visiones y prácticas del profesorado ante el Programa Escuela 2.0 en España: Algunos resultados preliminares del cuestionario
Manuel Area Moreira, Luis Antonio Feliciano García, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Olga Cepeda Romero, Cristo Javier Reyes Rodríguez
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 225-227
El Practicum de formación de Maestro Especialista y las concepciones de los futuros maestros/as
Olga Cepeda Romero
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 601-608
Olga Cepeda Romero
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 609-616
Juan Rodríguez Hernández, Olga Cepeda Romero, Esperanza María Ceballos Vacas
Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía, Vol. 1, 2000 (Ponencias), ISBN 84-699-3097-4, pág. 98
Análisis estructural de las creencias del profesorado de EEMM de Galicia
Olga Cepeda Romero
Pensamiento de profesores y desarrollo profesional / Araceli Estebaranz García (ed. lit.), Victoria Sánchez García (ed. lit.), Vol. 1, 1992 (Conocimiento y teorías implícitas), ISBN 84-7405-839-2, págs. 99-110
La formación de los futuros maestros: un estudio de sus niveles de reflexión
Olga Cepeda Romero
Universidad de La Laguna, Servicio de Publicaciones, 2012. ISBN 978-84-15287-60-5
La formación de los futuros maestros: un estudio de sus niveles de reflexión
Olga Cepeda Romero
Tesis doctoral dirigida por Javier Marrero Acosta (dir. tes.), María Lourdes Montero Mesa (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2011).
Los recursos educativos digitales en la educación escolar obligatoria en Canarias
Tesis doctoral dirigida por Manuel Area Moreira (dir. tes.), Olga Cepeda Romero (codir. tes.). Universidad de La Laguna (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados