Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Las redes universitarias de investigación como espacios de colaboración y capital social: el caso de REUNI+D
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Teresa González Ramírez, Adriana Gewerc Barujel, Víctor M. Hernández Rivero
Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 30, Nº. 1, 2022
Feedback y autorregulación del aprendizaje en educación superior
Víctor M. Hernández Rivero, Pablo Joel Santana Bonilla, Juan José Sosa Alonso
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 39, Nº 1 (Enero), 2021, págs. 227-248
Percepción del alumnado universitario sobre su grado de competencia digital
Víctor M. Hernández Rivero, María Belén San Nicolás Santos
Hamut´ay, ISSN-e 2313-7878, Vol. 6, Nº. 1, 2019, págs. 7-18
La incorporación y uso de las TIC en Educación Infantil: Un estudio sobre la infraestructura, la metodología didáctica y la formación del profesorado en Andalucía
María del Carmen Ruiz Brenes, Víctor M. Hernández Rivero
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 52, 2018, págs. 81-96
Papel del orientador/a educativo como asesor/a: funciones y estrategias de apoyo
Víctor M. Hernández Rivero, Yénifer Mederos Santana
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 29, Nº 1, 2018, págs. 40-57
Análisis de plataformas educativas digitales comerciales españolas destinadas a Educación Primaria
María Montserrat Castro Rodríguez, Ana De Castro Calvo, Víctor M. Hernández Rivero
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 16, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: De los libros de texto a los materiales didácticos digitales), págs. 49-62
Modelos de integración didáctica de las TIC en el aula
Manuel Area Moreira, Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 47, 2016 (Ejemplar dedicado a: Comunicación, sociedad civil y cambio social), págs. 79-87
Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 20, Nº 3, 2016 (Ejemplar dedicado a: Políticas de evaluación y accountability en la educación), págs. 433-466
Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 31-43
La función asesora de los centros del profesorado (CEP): Una investigación con grupos de discusión
Víctor M. Hernández Rivero
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 25, 2012, págs. 171-187
El coordinador TIC en la escuela: análisis de su papel en procesos de innovación.
Víctor M. Hernández Rivero, Fátima Castro León, Ana Vega Navarro
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 15, Nº 1, 2011, págs. 324-335
Procesos implicados en la mejora escolar: las condiciones institucionales
Víctor M. Hernández Rivero, Pablo Joel Santana Bonilla
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 8, Nº. 5, 2010 (Ejemplar dedicado a: Procesos de calidad), págs. 44-58
La producción de material educativo multimedia: tres experiencias de colaboración entre expertos universitarios y colectivos docentes no universitarios
Manuel Area Moreira, Víctor M. Hernández Rivero
Tendencias pedagógicas, ISSN 1133-2654, Nº 16, 2010, págs. 65-88
Revisión de la práctica asesora desde la voz del profesorado
Jesús Domingo Segovia, Víctor M. Hernández Rivero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 12, Nº 1, 2008 (Ejemplar dedicado a: Repensar el asesoramiento en educación: ¿Qué prácticas para los nuevos retos?), págs. 99-115
El asesoramiento de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP) en el contexto de los Centros Educativos: Un estudio cualitativo
Víctor M. Hernández Rivero, Lidia Esther Santana Vega, Ana Esther Cruz González
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 25, Nº 2, 2007, págs. 287-304
Nuevas formas de asesorar y apoyar a los centros educativos
Florencio Luengo, Víctor M. Hernández Rivero, Rodrigo Juan García Gómez, Jesús Domingo Segovia, Antonio Bolívar Botía
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 382-402
Asesorando a centros educativos implicados en procesos de mejora escolar
Víctor M. Hernández Rivero
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 3, Nº. 1, 2005 (Ejemplar dedicado a: XVIII International Congress on School Effectiveness and Improvement (ICSEI 2005)), págs. 494-502
El asesoramiento desde los centros del profesorado (CEP): La opinión de los agentes de apoyo
Víctor M. Hernández Rivero
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 8, Nº 1, 2004
Alumnado en situación de riesgo de exclusión social: el caso del IES Añaza
Víctor M. Hernández Rivero, Amador Guarro Pallás
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 16, 2003, págs. 105-120
El apoyo externo a los centros educativos: necesario e incomprendido
Amador Guarro Pallás, Víctor M. Hernández Rivero
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 30, 2002 (Ejemplar dedicado a: Formación permanente del profesorado), págs. 121-138
El asesoramiento a los centros educativos desde los sistemas de apoyo externo
Víctor M. Hernández Rivero
Qurriculum: Revista de Teoría, Investigación y Práctica Educativa, ISSN 1130-5371, Nº 15, 2001-2002, págs. 117-140
La voz del alumnado en la mejora del sistema de evaluación formativa
Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, Francisco Jiménez Jiménez, Víctor M. Hernández Rivero, Abraham García Fariña
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 / coord. por Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, 2021, ISBN 978-84-09-27407-9, págs. 63-90
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Vicente Navarro Adelantado, Patricia Pintor Díaz, Francisco Jiménez Jiménez, Roberto Souto Suárez, Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso, Carmela Quirce González, Carmen D. Hernández-Abad González, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Ángeles Judith Hernández Sánchez
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 / coord. por Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, 2021, ISBN 978-84-09-27407-9, págs. 115-130
Vicente Navarro Adelantado, Francisco Jiménez Jiménez, Roberto Souto Suárez, Patricia Pintor Díaz, Carmela Quirce González, Víctor M. Hernández Rivero
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 / coord. por Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, 2021, ISBN 978-84-09-27407-9, págs. 131-144
¿Compartimos estrategias e instrumentos para la evaluación de competencias transversales?
Víctor M. Hernández Rivero, Pablo Joel Santana Bonilla, Patricia Pintor Díaz, Ana Isabel González Herrera
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 / coord. por Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, 2021, ISBN 978-84-09-27407-9, págs. 145-154
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa.: El valor del feedback
Pablo Joel Santana Bonilla, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz, Víctor M. Hernández Rivero
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 / coord. por Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, 2021, ISBN 978-84-09-27407-9, págs. 157-170
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
Francisco Jiménez Jiménez, Juan José Sosa Alonso, Pablo Joel Santana Bonilla, Víctor M. Hernández Rivero
Explorando colaborativamente alternativas de evaluación formativa en la Universidad: el aprendizaje de un grupo de profesores durante el período 2009-2018 / coord. por Francisco Jiménez Jiménez, Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, 2021, ISBN 978-84-09-27407-9, págs. 171-192
Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso, Víctor M. Hernández Rivero
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 60-61
La red universitaria de investigación e innovación educativa (REUNI+D)
Víctor M. Hernández Rivero (coord.)
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 275-277
La evaluación formativa en la educación superior como innovación educativa
Ana Isabel González Herrera, Víctor M. Hernández Rivero
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 516-527
La investigación participativa y colaborativa
Víctor M. Hernández Rivero, Sonia Casillas Martín, Marcos Cabezas González, Verónica Basilotta Gómez-Pablos
Caminos y derivas para otra investigación educativa y social / coord. por Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, María Lourdes Montero Mesa, Juan de Pablos Pons, José Ignacio Rivas Flores, Almudena Ocaña Fernández, 2020, ISBN 978-84-18083-69-3, págs. 139-152
Estudio I: ¿Cómo son los materiales didácticos escolares disponibles en la Red?
Ana Luisa Sanabria Mesa, Olga Cepeda Romero, Víctor M. Hernández Rivero
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 59-74
Pablo Joel Santana Bonilla, Olga Cepeda Romero, Ana Luisa Sanabria Mesa, Sebastián Martín Gómez, Ana Vega Navarro, Víctor M. Hernández Rivero
Escuela Digital: Los materiales didácticos en la Red / coord. por Manuel Area Moreira, 2020, ISBN 978-84-18058-35-6, págs. 169-184
Mezclando la investigación, la transferencia y la difusión de conocimiento: La experiencia de Edullab
Manuel Area Moreira, Víctor M. Hernández Rivero, Sebastián Martín Gómez
Conectando redes. La relación entre la investigación y la práctica educativa. Simposio REUNI+D y RILME / Almudena Alonso Ferreiro (aut.), Adriana Gewerc Barujel (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-05212-7, págs. 566-578
La participación del alumnado en el uso de feedback formativo para la mejora de su aprendizaje
Francisco Jiménez Jiménez, Juan José Sosa Alonso, Pablo Joel Santana Bonilla, Víctor M. Hernández Rivero
De la innovación imaginada a los procesos de cambio / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2018, ISBN 978-84-15939-62-7, págs. 19-44
El papel del feedback formativo en la autorregulación del aprendizaje: una experiencia de innovación y mejora en Educación Superior
Víctor M. Hernández Rivero, Francisco Jiménez Jiménez, Juan José Sosa Alonso
Innovación en la práctica educativa / coord. por Paulino Murillo-Estepa, Carmen Gallego Domínguez, 2018, ISBN 978-84-17270-29-2, págs. 140-162
Proyecto escuel@ Digit@l: Análisis, visiones y prácticas de los agentes educativos sobre los materiales didácticos digitales
Manuel Area Moreira, Víctor M. Hernández Rivero
Nuevas pedagogías con tecnologías emergentes / coord. por Olga Buzón-García, José Ignacio Aguaded Gómez, 2018, ISBN 978-84-9148-717-3, págs. 33-50
Cómo implicar al alumnado en la evaluación formativa. El valor del feedback
Pablo Joel Santana Bonilla, Francisco Jiménez Jiménez, Patricia Pintor Díaz, Víctor M. Hernández Rivero
Imaginar y Comprender la Innovación en la Universidad: VII Jornadas de Innovación Educativa de la Universidad de la Laguna / coord. por Ana Vega Navarro, David Stendardi, 2017, ISBN 987-84-15939-57-3, págs. 169-180
¿Compartimos estrategias e instrumentos para la evaluación de competencias transversales?
Víctor M. Hernández Rivero, Pablo Joel Santana Bonilla, Patricia Pintor Díaz
Innovación docente para convencidos. VI Jornadas de innovación docente [Recurso electrónico] / coord. por Ana Vega Navarro, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Ana Isabel Jiménez Abizanda (pr.), 2016, ISBN 978-84-617-6450-1, págs. 177-188
Experiencias de evaluación desde un enfoque competencial y formativo en la educación superior: la percepción de los estudiantes ante la adquisición de las competencias
Vicente Navarro Adelantado, Patricia Pintor Díaz, Francisco Jiménez Jiménez, Roberto Souto Suárez, Víctor M. Hernández Rivero, Juan José Sosa Alonso, Carmela Quirce González, Carmen D. Hernández-Abad González, Jorge Miguel Fernández Cabrera, Ángeles Judith Hernández Sánchez
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las V Jornadas de Innovación Educativa de la ULL / coord. por Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2015, ISBN 978-84-606-7540-2, págs. 323-358
Las políticas de la escuela 2.0: visiones y prácticas de enseñanza
José Francisco Borrás Machado, Fátima Castro León, Olga Cepeda Romero, Elena Fariña Vargas, Luis Antonio Feliciano García, Daida González Salamanca, Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Juvenal Padrón Fragoso, María Belén San Nicolás Santos, Ana Luisa Sanabria Mesa, José Diego Santos Vega, Ana Vega Navarro
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 45-48
Breve balance de casi tres lustros de investigación sobre TIC y Educación: el caso de EDULLAB
Manuel Area Moreira, José Francisco Borrás Machado, José María del Castillo Olivares Barberán, Fátima Castro León, Olga Cepeda Romero, Elena Fariña Vargas, Luis Antonio Feliciano García, Daida González Salamanca, Amador Guarro Pallás, Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Javier Marrero Acosta, Juvenal Padrón Fragoso, María Belén San Nicolás Santos, Ana Luisa Sanabria Mesa, Pablo Joel Santana Bonilla, José Diego Santos Vega, Ana Vega Navarro
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 49-55
Las TIC en los centros educativos
Manuel Area Moreira, Fátima Castro León, Olga Cepeda Romero, Elena Fariña Vargas, Luis Antonio Feliciano García, Daida González Salamanca, Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, María Belén San Nicolás Santos, Ana Luisa Sanabria Mesa, Ana Vega Navarro
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 56-60
Vicente Navarro Adelantado, Francisco Jiménez Jiménez, Roberto Souto Suárez, Patricia Pintor Díaz, Carmela Quirce González, Víctor M. Hernández Rivero
Innovación Docente en la Educación Superior [Recurso electrónico]: Una recopilación de experiencias prácticas aplicadas / coord. por Carmen Inés Ruiz de la Rosa, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2013, ISBN 978-84-695-9951-8, págs. 413-450
La voz del alumnado en la mejora del sistema de evaluación formativa
Vicente Navarro Adelantado, Roberto Souto Suárez, Francisco Jiménez Jiménez, Víctor M. Hernández Rivero, Abraham García Fariña
Innovación en las enseñanzas universitarias [Recurso electrónico]: experiencias presentadas en las III Jornadas de Innovación Educativa de la ULL / coord. por María Jesús Cuéllar Moreno, Jacqueline Ann O'Dwyer Acosta; Hipólito Marrero Hernández (pr.), 2013, ISBN 978-84-15287-88-9, págs. 196-221
Modelos de incorporación de las TIC en la práctica docente: análisis de la metodología didáctica del profesorado
Víctor M. Hernández Rivero, Ana Beatriz Jiménez Llanos, María Belén San Nicolás Santos
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 54-66
Pensamiento docente y práctica educativa con TIC: estudio de casos
Ana Beatriz Jiménez Llanos, Víctor M. Hernández Rivero, María Belén San Nicolás Santos
Políticas educativas y buenas prácticas TIC: actas II Simposio Internacional SITIC. Tenerife 2013 / Manuel Area Moreira (ed. lit.), 2013, págs. 73-87
Víctor M. Hernández Rivero, Manuel Area Moreira
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 547-558
Víctor M. Hernández Rivero, Ana Vega Navarro, Manuel Area Moreira
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 66
Análisis de los procesos de evaluación externa en los centros educativos: principales conclusiones
Ana Vega Navarro, Víctor M. Hernández Rivero, Elena Leal Hernández
Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución / coord. por María Asunción Manzanares Moya, Vol. 2, 2010 (CD: organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución), ISBN 978-84-7197-649-9, pág. 72
Buenas prácticas con TIC para el aprendizaje y evaluación de competencias con e-portafolio
Víctor M. Hernández Rivero
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC / coord. por Juan de Pablos Pons, Manuel Area Moreira, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe, 2010, ISBN 978-84-9980-002-8, págs. 189-194
El liderazgo y apoyo del coordinador TIC en los centros de Educación Infantil y Primaria
Víctor M. Hernández Rivero, Ana Vega Navarro, Fátima Castro León, Elena Fariña Vargas, María Belén San Nicolás Santos
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
El impacto de la evaluación externa en un instituto de Educación Secundaria: ¿transformando la práctica o arañando la superficie?
Pablo Joel Santana Bonilla, Víctor M. Hernández Rivero, Juvenal Padrón Fragoso
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 2, 2008 (CD-ROM), ISBN 978-84-7197-905-6
La organización y gestión de servicios de apoyo: algunas evidencias y propuestas para ir mejorando a partir de la investigación
Víctor M. Hernández Rivero
Organizaciones educativas al servicio de la sociedad / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Serafín Antúnez Marcos, Vol. 1, 2008 (Libro), ISBN 978-84-7197-905-6, 377 págs.
Manuel Area Moreira (dir.), Víctor M. Hernández Rivero, Fátima Castro León, Daida González Salamanca, Ana Luisa Sanabria Mesa, Ana Vega Navarro
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 385-390
El desarrollo de planes de mejora en los centros educativos: percepciones del profesorado sobre su participación,y sobre los beneficios y dificultades encontradas
Pablo Joel Santana Bonilla, Carlos Quesada Frigolet, Víctor M. Hernández Rivero
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] / coord. por Feli Etxeberria Sagastume, Lander Sarasola Ituarte, Jose Francisco Lukas Mujika, Juan Etxeberria Murgiondo, Aitor Martxueta Perez, 2007, ISBN 978-84-9746-382-9, págs. 861-867
Asesorar en los centros escolares para educar en la diversidad
Víctor M. Hernández Rivero
Organización escolar y diversidad / Olga María Alegre de la Rosa (aut.), David Pérez Jorge (aut.), Begoña Jiménez Reyes (aut.), Ángel Domingo Alegre de la Rosa (aut.), 2006, ISBN 84-9700-358-6, págs. 161-202
Pablo Joel Santana Bonilla, Carlos Quesada Frigolet, Justino Núñez de la Cruz, Juvenal Padrón Fragoso, Elena Leal Hernández, Mónica Yballa González Delgado, Víctor M. Hernández Rivero, José Antonio Oramas Luis
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1011-1018
Pablo Joel Santana Bonilla, Justino Núñez de la Cruz, Carlos Quesada Frigolet, Juvenal Padrón Fragoso, Ana Vega Navarro, Mónica Yballa González Delgado, Víctor M. Hernández Rivero, José Antonio Oramas Luis
Actas del XII Congreso Nacional de Modelos de Investigación Educativa: investigación e innovación educativa, 2005, ISBN 84-7756-639-9, págs. 1019-1026
La educación y transición sociolaboral de los jóvenes: una propuesta de actuación para el segundo ciclo de la ESO (mención honorífica)
Lidia Esther Santana Vega, Luis Antonio Feliciano García, Ana Esther Cruz González, Ana Beatriz Jiménez Llanos, Humberto M. Ramos Hernández, Víctor M. Hernández Rivero
Premios Nacionales de Investigación Educativa 2004, 2005, ISBN 84-369-4139-X, págs. 261-290
De la evaluación a la mejora: el asesoramiento a centros educativos en la elaboración y desarrollo de planes de mejora
Víctor M. Hernández Rivero
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 518-526
Rasgos de configuración de los sistemas de apoyo externo a los centros educativos
Víctor M. Hernández Rivero
Asesoramiento al centro educativo : colaboración y cambio en la institución / coord. por Jesús Domingo Segovia, 2001, ISBN 84-8063-511-8, págs. 167-182
Sistema de apoyo externo a los centros educativos: estudio de los Equipos de Orientación Educativa y Psicopedagógica (EOEP), asesores y asesoras de los Centros de profesorado (CEP), y del Servicio de Inspección Educativa (IE) en la Comunidad Autónoma de Canarias
Víctor M. Hernández Rivero
Tesis doctoral dirigida por Amador Guarro Pallás (dir. tes.). Universidad de La Laguna (2002).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados