La gestión de las TIC: el desafío de la innovación y la calidad
págs. 15-36
La investigación en Tecnología Educativa en España: una breve aproximación a las líneas de desarrollo actuales
págs. 37-46
págs. 47-66
págs. 67-94
Buenas prácticas con TIC en el País Vasco: el departamento de medios de comunicación del colegio Amara Berri
José Miguel Correa Gorospe, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, Margari León Guereño
págs. 97-106
Uso de las TIC en el aula: el Banco Digital de Plantas
María José Sosa Díaz, Jesús Montero Melchor, Dionisio Díaz Muriel
págs. 107-118
Una buena práctica de introducción de las TIC en el Aula de Infantil
María Rosa Fernández Sánchez, María Carmen Garrido Arroyo, Jesús Montero Melchor
págs. 119-126
págs. 127-138
págs. 139-150
Estrategias organizativas para la integración de las TIC en el centro escolar
María José Sosa Díaz, Luis María Ávila Durán, María Carmen Garrido Arroyo
págs. 151-162
págs. 163-174
Buenas Prácticas con TIC e Innovación Curricular: un estudio de caso
págs. 175-186
La figura del Coordinador TIC: Buena Práctica de introducción de las TIC en un Centro de Secundaria
María Rosa Fernández Sánchez, Dionisio Díaz Muriel, Luis María Ávila Durán
págs. 187-196
págs. 197-210
Mapas de conceitos digitais em contextos educativos: O Projecto Inspir@TIC
José Luís Pires Ramos, José Luis Torres Manano Rama Carvalho, Rui Gonçalo Espadeiro, Vicência Maio
págs. 211-224
págs. 225-240
Música y Nuevas Tecnologías en la educación
Sara Román García, Marcelino Díez Martínez, Francisco Pavón Tabasco, José A. Márquez Aguirre, Juan F. Sempere Sánchez-Ferragut
págs. 241-250
Estudio sobre la integración de TIC en centros educativos de la Comunidad Autónoma Andaluza
José Ignacio Aguaded Gómez, Ana María Duarte Hueros, María Dolores Guzmán Franco, María Amor Pérez Rodríguez
págs. 253-268
Integración de Plataformas de Teleformación en universidades andaluzas
José Ignacio Aguaded Gómez, María Dolores Guzmán Franco, María Rocío Díaz Gómez
págs. 269-282
págs. 283-296
págs. 297-310
La TIC en el centro Ruiz Enciso: Cambios en el docente y su enseñanza
María Dolores Fernández Alex, Claudia Ruiz López, Juan Casanova Correa
págs. 311-320
Buenas prácticas con TIC en centros escolares andaluces: ¿Qué las hace posible? ¿Qué las dificulta?
págs. 321-332
págs. 333-346
Detección de necesidades de gestión educativa para la innovación: Confección de un sistema de categorización
págs. 347-360
Webquest: Proyecto colaborativo entre familia y escuela
págs. 361-372
págs. 373-384
págs. 385-398
págs. 401-410
págs. 411-422
págs. 423-434
págs. 435-446
Estrategias a desarrollar en la formación del profesorado para el correcto uso de las TIC
Juan Pablo Hernández Ramos, Jorge Martín Domínguez, Adriana Recamán Payo
págs. 447-458
págs. 459-470
Videojuegos: Integración curricular en la formación inicial del profesorado
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez, Graciela Alicia Esnaola Horacek
págs. 471-482
Formación Inicial y TIC en el profesorado de primaria: Reflexiones desde un estudio de casos
Claudia Ruiz López, María Dolores Fernández Alex, Francisco Pavón Rabasco
págs. 483-494
págs. 495-508
págs. 509-520
La planificación docente de las TIC como competencias nucleares en los nuevos grados del EEES: Diagnóstico previo
Cinta Espuny Vidal, Juan González Martínez, Mercè Gisbert Cervera, Mar Lleixà Fortuño
págs. 521-532
págs. 533-544
págs. 547-558
págs. 559-574
págs. 575-588
págs. 589-600
págs. 601-608
págs. 609-616
Algunas reflexiones para crear buenas prácticas educativas asentadas en los principios de la web 2.0
págs. 617-628
Modelización Didáctica-Pedagógica, Metodología y Tecnología de las Aulas Virtuales: Implantación en la Universidad de Extremadura
Sixto Cubo Delgado, Laura Alonso Díaz, Juan Arias Masa, Florentino Blázquez Entonado, Prudencia Gutiérrez Esteban, António Manuel Diogo dos Reis, Rocío Yuste Tosina
págs. 629-638
Retos y Posibilidades europeas: Las TIC al servicio de la Educación
págs. 639-654
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados