Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Principales conflictos en los trabajos grupales y modos de resolución: el Aprendizaje Cooperativo como reto en la formación de futuros docentes
Héctor Galindo Domínguez, Haizea Galarraga Arrizabalaga, Martín Sainz de la Maza San José, Daniel Losada Iglesias
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 57-67
Héctor Galindo Domínguez, Martín Sainz de la Maza San José, Daniel Losada Iglesias
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 404 (Abril-Junio), 2024, págs. 53-80
Discurso político en redes sociales sobre el colectivo minoritario inmigrante: Análisis de las narrativas e implicaciones educativas
Héctor Galindo Domínguez, Sergio García Magariño, Daniel Losada Iglesias
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 97-114
Héctor Galindo Domínguez, Martín Sainz de la Maza, Daniel Losada Iglesias
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 21, Nº. 4, 2023, págs. 5-24
Emotional intelligence and suicidal ideation in adolescents: The mediating and moderating role of social support
Héctor Galindo Domínguez, Daniel Losada Iglesias
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 125-134
Héctor Galindo Domínguez, Martín Sainz de la Maza San José, Daniel Losada Iglesias
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 141-157
Gai eragileen erabilera ikas-material digitalak sortzeko: Ahozko historiak ikasgelan
Nahia Delgado de Frutos, Daniel Losada Iglesias, Ainhoa Ezeiza Ramos
Tantak: Euskal Herriko Unibertsitateko hezkuntza aldizkaria, ISSN 0214-9753, Vol. 34, Nº. 2, 2022, págs. 121-146
Big Data y la alfabetización posthumana del futuro profesorado
José Miguel Correa Gorospe, Daniel Losada Iglesias, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
Sociología y tecnociencia: Revista digital de sociología del sistema tecnocientífico, ISSN-e 1989-8487, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: The Impact of Advances in Artificial Intelligence, Autonomous Learning Systems, and Science), págs. 102-122
Máster de secundaria: análisis de situación en la universidad española
Víctor María López Ramos, Rocío Yuste Tosina, Pello Urkidi Elorrieta, Daniel Losada Iglesias
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 38, Nº. 1, 2020, págs. 183-207
Marta Rosón Jiménez, Daniel Losada Iglesias
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 57, 2020, págs. 231-251
El acceso a la formación inicial del profesorado y la mejora de la calidad docente
Pello Urkidi Elorrieta, Daniel Losada Iglesias, Víctor María López Ramos, Rocío Yuste Tosina
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 31, Nº 3, 2020, págs. 353-364
El impacto del modelo «un ordenador por niño» en la educación primaria: Un estudio de caso
Daniel Losada Iglesias, José Miguel Correa Gorospe, Lorea Fernández Olaskoaga
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 20, Nº 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: El centro educativo ante la diversidad), págs. 339-361
Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Daniel Losada Iglesias, José Miguel Correa Gorospe
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 33, Nº. 1, 2015 (Ejemplar dedicado a: Actualidad y tendencias en Educación Patrimonial), págs. 235-258
Formación del Profesorado, Tecnología Educativa e Identidad Docente Digital
José Miguel Correa Gorospe, Lorea Fernández Olaskoaga, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Daniel Losada Iglesias, Begoña Ochoa-Aizpurua Agirre
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 14, Nº. 1 (Número especial - XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa), 2015, págs. 45-56
Análisis intercasos de prácticas TIC en las aulas de Educación Primaria con un modelo 1:1.
Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, José Miguel Correa Gorospe
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 18, Nº 3, 2014, págs. 27-40
Las persistentes tecnologías educativas
Daniel Losada Iglesias, Fernando Herraiz García
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 30-33
Iñigo: un economista arrepentido, un maestro convencido
Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Daniel Losada Iglesias, Iñigo Larrañaga
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 436, 2013 (Ejemplar dedicado a: Aprender a ser maestra, hoy), págs. 76-79
Políticas educativas y prácticas escolares de integración de las tecnologías en las Escuelas del País Vasco: Voces y cuestiones emergentes
José Miguel Correa Gorospe, Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 1, Nº. 1, 2012 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 21-30
La tecnología educativa en la universidad pública española
Daniel Losada Iglesias, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 41, 2012, págs. 133-148
José Miguel Correa Gorospe, Daniel Losada Iglesias, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 23, Nº 1, 2012, págs. 61-74
Factors facilitating successful educational technology innovations in the school
Daniel Losada Iglesias, Iñaki Karrera Juarros, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 17, Nº. 1, 2012, págs. 113-134
Políticas sobre la integración de las TIC en la escuela de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Daniel Losada Iglesias, Iñaki Karrera Juarros, José Miguel Correa Gorospe
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 21-35
Diseño de rúbricas en la formación inicial de maestros/as
José María Etxabe Urbieta, Karmele Aranguren Garayalde, Daniel Losada Iglesias
Revista de Formación e Innovación Educativa Universitaria ( REFIEDU ), ISSN-e 1989-0257, Vol. 4, Nº. 3, 2011, págs. 156-169
La innovación educativa ante los retos de la sociedad actual: un estudio de caso basado en el sistema Amara Berri
Igor Salterain Alberdi, Daniel Losada Iglesias
Educando en el siglo XXI: El rol de la innovación y de las nuevas tecnologías en los procesos de aprendizaje / coord. por Gorka Román Etxebarrieta, Maria Orcasitas Vicandi, Oihana Leonet Sieso, Elizabeth Pérez Izaguirre, 2022, ISBN 978-84-18627-81-1, págs. 99-108
El empoderamiento perceptivo del alumnado
Daniel Losada Iglesias
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) / coord. por Carmen Alba Pastor, 2022, ISBN 978-84-112-0683-9, págs. 129-156
La construcción colectiva del conocimiento comunitario: cambios en el contexto educativo
Nahia Delgado de Frutos, Daniel Losada Iglesias
Transformando la educación a través del conocimiento / coord. por José María Esteve Faubel, Aitana Fernández Sogorb, Rosabel Martínez Roig, Juan Francisco Álvarez Herrero, 2022, ISBN 978-84-19506-73-3, págs. 283-293
(Re)activando la formación virtual en el Grado de Educación Primaria: Proyectando las necesidades para el mañana
Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, Oihana Otazu González, Elizabeth Pérez Izaguirre
La transformación digital de la universidad: XI CIDU Congreso Iberoamericano de Docencia Universitaria / coord. por Amador Guarro Pallás, Manuel Area Moreira, Javier Marrero Acosta, Juan José Sosa Alonso, 2021, ISBN 978-84-09-27632-5, págs. 1490-1492
Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, Nere Amenabar Portu, Oihana Otazu González
Nuevos horizontes para la digitalización sostenible en educación / Ana García-Valcárcel Muñoz-Repiso (dir.), Sonia Casillas Martín (dir.), 2021, ISBN 978-84-1377-798-6, págs. 303-309
Construcción colectiva del conocimiento comunitario en el barrio de Alza
Nahia Delgado de Frutos, Daniel Losada Iglesias
XXV jornadas de investigación en psicodidáctica / Iker Ros Martínez de Lahidalga (ed. lit.), 2019, ISBN 978-84-1319-046-4, págs. 237-250
Creación de materiales didácticos digitales basados en el conocimiento comunitario
Nahia Delgado de Frutos, Daniel Losada Iglesias
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018 / coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe, 2018, ISBN 978-84-9082-966-0, págs. 80-84
Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga
Aulas y Tecnología Educativa en Evolución: Actas, XXV Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa, JUTE 2017. Burgos, 21, 22 y 23 de junio de 2017 / coord. por Víctor Abella García, Vanesa Ausín Villaverde, Vanesa Delgado Benito, 2017, ISBN 978-84-697-4975-3, págs. 159-166
La identidad digital en el Mapa Competencial TIC del Profesorado
Daniel Losada Iglesias, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 882-883
Vaivenes formativos de un maestro tecno-entusiasta educativo
José Ignacio Escudero Legarreta, Daniel Losada Iglesias
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 1034-1034
Proyecto Adostu: conciliación de la vida laboral y familiar en los nuevos grados de Magisterio
Gorka Ormazuri Alkiza, José María Etxabe Urbieta, Daniel Losada Iglesias, Pello Urkidi Elorrieta
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES / coord. por María Teresa Ramiro Sánchez, Tamara Ramiro Sánchez, 2015, ISBN 978-84-697-1002-9, págs. 263-263
La educación digital en las aulas: el proyecto Eskola 2.0 y Sarezkuntza
José Miguel Correa Gorospe, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, Begoña Ochoa-Aizpurua Agirre
Los centros educativos ante el desafío de las tecnologías digitales / coord. por Juan de Pablos Pons, 2015, ISBN 9788471338174, págs. 255-288
La mirada de los maestros noveles ante la formación inicial
Daniel Losada Iglesias, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca
Maestras de Educación Infantil: identidad y cambio educativo : Elkarrikertuz IT 563 13 / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, 2015, ISBN 978-84-9082-136-7, págs. 81-101
ngurune birtualen erabilera eta elkarren arteko erregulazioa komunikaziogaitasunaren garapenean
Ainhoa Ezeiza Ramos, Daniel Losada Iglesias
Nuevos retos en la investigación en psicodidáctica =: Psikodidaktikako ikerkuntzaren erronka berriak / Elena Bernarás Iturrioz (ed. lit.), José Manuel López Gaseni (ed. lit.), 2015, ISBN 978-84-9082-289-0, págs. 51-68
La construcción de la identidad docente del profesorado de educación infantil y primaria en la formación inicial y los primeros años de trabajo (Identidoc): síntesis y principales resultados y contribuciones
Juana María Sancho Gil, Fernando Hernández, Sandra Martínez Pérez, Paulo Padilla Petry, Alejandra Montané López, Fernando Herraiz García, Verónica Larraín, Amalia Creus, Laura Domingo Peñafiel, Judit Vidiella, José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Asunción Martínez Arbelaiz, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 11-36
Aprendizaje Ubicuo apoyado por TIC e Indagación Nómada en los trabajos Fin de Grado de Educación
Daniel Losada Iglesias, José Miguel Correa Gorospe, José Miguel Blanco Arbe, Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán
Tecnologías emergentes para la innovación en la Docencia e investigación: actas de las XXII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. JUTE2014 / Toledo / coord. por Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, José Francisco Durán Medina, Javier Rodríguez Torres, 2014, ISBN 978-84-15816-12-6, págs. 179-182
José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, Luis Pedro Gutiérrez Cuenca, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, Asunción Martínez Arbelaiz
Creando redes, estableciendo sinergias: la contribución de la investigación a la educación : I Simposio internacional REUNI+D / coord. por Juana María Sancho Gil, Xavier Giró Gràcia, 2013, págs. 211-217
Amaia: el comienzo de una historia de vida docente
Luispe Gutiérrez, Daniel Losada Iglesias
Histórias de vida em educação: A construção do conhecimento a partir de histórias de vida / coord. por Amélia Lopes, Fernando Hernández, Juana María Sancho Gil, José Ignacio Rivas Flores, 2013, págs. 285-292
Semipresencialidad y TIC: un cambio de rumbo en la docencia universitaria
Daniel Losada Iglesias
Repensar la innovación en la universidad desde la indagación: la relación pedagógica en la universidad / coord. por José Miguel Correa Gorospe, Estibaliz Jiménez de Aberasturi Apraiz, 2013, ISBN 978-84-9860-852-6, págs. 161-170
Modelo 1 a 1: Un estudio de implantación en la CAPV
Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, José Miguel Correa Gorospe
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 32-33
Aingeru Gutiérrez-Cabello Barragán, José Miguel Correa Gorospe, Daniel Losada Iglesias
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Moodle y aprendizaje mixto en la formación de maestros
Daniel Losada Iglesias, José María Etxabe Urbieta, Pello Urkidi Elorrieta
XX Jornadas universitarias de tecnología educativa: Jute 2012: Girona, 28 y 29 de junio de 2012, 2012, ISBN 978-84-8458-409-4
Buenas prácticas con TIC en el País Vasco: el departamento de medios de comunicación del colegio Amara Berri
José Miguel Correa Gorospe, Lorea Fernández Olaskoaga, Daniel Losada Iglesias, Margari León Guereño
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 97-106
Impacto de las TIC en las escuelas innovadoras de la Comunidad Autónoma del País Vasco
Daniel Losada Iglesias, José Miguel Correa Gorospe
I Simposio internacional "Buenas prácticas educativas con TIC": Cáceres, 5 y 6 de noviembre, 2009. Facultad de Formación del Profesorado, Universidad de Extremadura / coord. por Jesús Valverde Berrocoso, 2011, ISBN 978-84-7723-927-7, págs. 575-588
Marco estratégico de Euskadi ante la Sociedad de la Información en la escuela
Daniel Losada Iglesias
Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje / coord. por José Miguel Correa Gorospe, 2010, ISBN 978-84-283-3233-9, pág. 1
Una experiencia TIC en el marco de las comunidades de aprendizaje
Iñaki Karrera Juarros, Daniel Losada Iglesias
Políticas educativas TIC en el País Vasco y buenas prácticas de enseñanza y aprendizaje / coord. por José Miguel Correa Gorospe, 2010, ISBN 978-84-283-3233-9, pág. 59
Buenas prácticas TIC para el aprendizaje de los medios de comunicación a través de talleres
José Miguel Correa Gorospe, Daniel Losada Iglesias
Políticas educativas y buenas prácticas con TIC / coord. por Juan de Pablos Pons, Manuel Area Moreira, Jesús Valverde Berrocoso, José Miguel Correa Gorospe, 2010, ISBN 978-84-9980-002-8, págs. 263-270
Cambio conceptual y metodológico en la asignatura de "Nuevas tecnologías aplicadas a la Educación" en la formación de maestros: un ejemplo basado en competencias y proyectos
Daniel Losada Iglesias
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 343-354
Karmele Bujan Vidales, Daniel Losada Iglesias
E-learning: desafíos y oportunidades en universidad y aprendizaje permanente / José Miguel Correa Gorospe (aut.), Alfredo Pina Calafi (aut.), 2008, ISBN 978-84-9860-019-3, págs. 659-665
Perfil competencial en tics del profesorado en el ámbito de la educación secundaria
Daniel Losada Iglesias
Los retos actuales en la investigación educativa y la formación profesionalizadora de los estudios de magisterio / Javier José Goikoetxea Piérola (ed. lit.), María Teresa Vizcarra Morales (ed. lit.), 2007, ISBN 978-84-690-5154-2, págs. 448-454
XXVIII Jornadas de Investigación en Psicodidáctica
Daniel Losada Iglesias (ed. lit.), Joana Jaureguizar Alboniga-Mayor (ed. lit.), Eider Goñi Palacios (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2022. ISBN 978-84-1319-413-4
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a
Daniel Losada Iglesias (ed. lit.), Nahia Delgado de Frutos (ed. lit.), José Ignacio Escudero Legarreta (ed. lit.)
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, Servicio Editorial = Argitalpen Zerbitzua, 2021. ISBN 978-84-1319-316-8
Construyendo la identidad investigadora = Identitate ikertza
José Miguel Correa Gorospe, Daniel Losada Iglesias
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2012. ISBN 978-84-9860-635-5
José Miguel Correa Gorospe, Daniel Losada Iglesias
[Lejona, Vizcaya], Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, D.L. 2011. ISBN 978-84-9860-492-4
Políticas educativas sobre la integración de las TIC en los centros escolares de la Comunidad Autónoma del País Vasco: gestión del cambio tecnológico y análisis del modelo de formación e innovación
Daniel Losada Iglesias
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2010. ISBN 978-84-9860-392-7
Políticas educativas sobre la integración de las TIC en los centros escolares de la comunidad autónoma del país vasco: gestión del cambio tecnológico y análisis del modelo de formación e innovación
Daniel Losada Iglesias
Tesis doctoral dirigida por José Miguel Correa Gorospe (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2010).
Tesis doctoral dirigida por Daniel Losada Iglesias (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2022).
Komunikaziorako gaitasunaren ebaluazioa ingurune birtualetan goi-mailako irakaskuntzan
Tesis doctoral dirigida por Daniel Losada Iglesias (dir. tes.). Universidad del País Vasco - Euskal Herriko Unibertsitatea (2015).
La competencia y Ciudadanía Digital para la Transformación Social: XXVI Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa. San Sebastián 27, 28 y 29 de junio de 2018
coord. por Daniel Losada Iglesias, Lorea Fernández Olaskoaga, José Miguel Correa Gorospe
Universidad del País Vasco = Euskal Herriko Unibertsitatea, 2018. ISBN 978-84-9082-966-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados