Instituciones
Área de conocimientoPáginas webPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Héctor Galindo Domínguez, Nahia Delgado de Frutos, Martín Sainz de la Maza San José, Ernesto Exposito
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 89, 2024 (Ejemplar dedicado a: Inteligencia artificial en la evaluación y la personalización del aprendizaje), págs. 84-104
Las Actitudes educativas del profesorado hacia las altas capacidades: Validación de la escala AEPAC
Lucía Barrenetxea Mínguez, Héctor Galindo Domínguez, Concepción Yániz Álvarez de Eulate
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 28, Nº 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 101-124
Principales conflictos en los trabajos grupales y modos de resolución: el Aprendizaje Cooperativo como reto en la formación de futuros docentes
Héctor Galindo Domínguez, Haizea Galarraga Arrizabalaga, Martín Sainz de la Maza San José, Daniel Losada Iglesias
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 35, Nº 1, 2024, págs. 57-67
Héctor Galindo Domínguez, Martín Sainz de la Maza San José, Daniel Losada Iglesias
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 404 (Abril-Junio), 2024, págs. 53-80
Discurso político en redes sociales sobre el colectivo minoritario inmigrante: Análisis de las narrativas e implicaciones educativas
Héctor Galindo Domínguez, Sergio García Magariño, Daniel Losada Iglesias
OBETS: Revista de Ciencias Sociales, ISSN-e 1989-1385, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 97-114
Héctor Galindo Domínguez, Martín Sainz de la Maza, Daniel Losada Iglesias
REICE: Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, ISSN-e 1696-4713, Vol. 21, Nº. 4, 2023, págs. 5-24
Emotional intelligence and suicidal ideation in adolescents: The mediating and moderating role of social support
Héctor Galindo Domínguez, Daniel Losada Iglesias
Revista de psicodidáctica, ISSN 1136-1034, Vol. 28, Nº. 2, 2023, págs. 125-134
Understanding critical thinking: A comparative analysis between university students’ and teachers’ conception
María José Bezanilla, Héctor Galindo Domínguez, Lucía Campo Carrasco, Donna Fernández Nogueira, Manuel Poblete Ruiz
Tuning journal for higher education, ISSN 2340-8170, Vol. 10, Nº. 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Student and Teacher perceptions and experiences: How do they align?), págs. 223-244
La investigación educativa como elemento clave en el desarrollo de la competencia emprendedora
Héctor Galindo Domínguez, José Manuel Valero, Ana Verde Trabada
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 51, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 17-26
Entendiendo la brecha pedagógica entre la investigación educativa y la realidad del profesorado: un análisis de las barreras y propuestas
Héctor Galindo Domínguez, Haylen Perines Véliz, Ana Verde Trabada, Jose Manuel Valero Esteban
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 25, Nº 2, 2022, págs. 173-200
Héctor Galindo Domínguez, Haylen Perines Véliz, Jose Manuel Valero Esteban, Ana Verde Trabada
ESE: Estudios sobre educación., ISSN 1578-7001, Nº. 43, 2022, págs. 65-92
Percepción valorativa de los estudiantes sobre la calidad del aprendizaje en sus estudios
Aurelio Villa Sánchez, Héctor Galindo Domínguez, María Isabel Loaiza Aguirre, Paola Salomé Andrade Abarca
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 41-63
Héctor Galindo Domínguez, Martín Sainz de la Maza San José, Daniel Losada Iglesias
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 141-157
The Importance of Personality and Self-efficacy for Stress Management in Higher Education
Héctor Galindo Domínguez, María José Bezanilla
International Journal of Educational Psychology: IJEP, ISSN-e 2014-3591, Vol. 10, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: October), págs. 247-270
Importance and possibilities of development of critical thinking in the university: the teacher's perspective
María José Bezanilla, Héctor Galindo Domínguez, Manuel Poblete Ruiz
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 11, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 20-48
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en educación primaria?: Un estudio de la orientación motivacional por curso y sexo
Héctor Galindo Domínguez, Maitane Pegalajar
Acción psicológica, ISSN 1578-908X, Vol. 17, Nº. 2, 2020, págs. 123-134
Influence of flipped classroom methodology on the self-concept of primary education students
Héctor Galindo Domínguez
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 35-42
Héctor Galindo Domínguez
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 37, Nº 2, 2019, págs. 63-69
¿Por qué motivos se esfuerzan los estudiantes en Educación Primaria?: Un estudio de la orientación motivacional por curso y sexo
Héctor Galindo Domínguez, Maitane Pegalajar
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 37, Nº. 3, 2019, págs. 209-217
Una revisión sistemática de la metodología flipped classroom a nivel universitario en España
Héctor Galindo Domínguez, María José Bezanilla
Innoeduca: international journal of technology and educational innovation, ISSN-e 2444-2925, Vol. 5, Nº. 1, 2019, págs. 81-90
Juan de Dios Uriarte Arciniega, Maitane Pegalajar, Jesus Maria De Leon Lopez, Héctor Galindo Domínguez
International Journal of Developmental and Educational Psychology: INFAD. Revista de Psicología, ISSN 0214-9877, Vol. 2, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Infancia y Psicología del Desarrollo), págs. 13-22
Los videojuegos en el desarrollo multidisciplinar del currículo de Educación Primaria: El caso Minecraft
Héctor Galindo Domínguez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 55, 2019, págs. 57-73
Estandarización por curso y género de la escala de autoconcepto AF-5 en Educación Primaria
Héctor Galindo Domínguez
Psicología educativa, ISSN 1135-755X, Vol. 25, Nº. 2, 2019, págs. 117-125
Un meta-análisis de la metodología Flipped Classroom en el aula de Educación Primaria
Héctor Galindo Domínguez
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 63, 2018, págs. 73-85
¿Cómo fomentar el esfuerzo y la persistencia en nuestroalumnado?
Héctor Galindo Domínguez, María Martina Silva Laguardia
Enseñar pensado en todos los estudiantes: el modelo de diseño universal para el aprendizaje (DUA) / coord. por Carmen Alba Pastor, 2022, ISBN 978-84-112-0683-9, págs. 77-102
Koldo Ibarbengoetxea Galindez, Juan de Dios Uriarte Arciniega, Héctor Galindo Domínguez
Psikodidaktikako XXVII. jardunaldiak: 2020ko azaroaren 24a / Daniel Losada Iglesias (ed. lit.), Nahia Delgado de Frutos (ed. lit.), José Ignacio Escudero Legarreta (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-1319-316-8, págs. 77-98
Características personales, sociales y profesionales del futuro alumnado a los grados de educación
Héctor Galindo Domínguez
Teaching and learning in the 21st century: towards a convergence between technology and pedagogy / Santiago Sevilla Vallejo (ed. lit.), 2021, ISBN 978-84-09-29613-2, págs. 70-79
Héctor Galindo Domínguez
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 173
La sección de agradecimientos de las tesis doctorales en educación: El caso de la Universidad de Deusto
Héctor Galindo Domínguez
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 174
Héctor Galindo Domínguez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 39-49
Adaptación y validación de una escala de clima social de aula en Educación Primaria
Héctor Galindo Domínguez
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa / coord. por Eloy López Meneses, David Cobos Sanchiz, Laura Molina García, Alicia Jaén Martínez, Antonio Hilario Martín Padilla, 2020, ISBN 978-84-18348-22-8, págs. 50-58
El perfil de ingreso recomendado de los futuros maestros según las universidades españolas
Héctor Galindo Domínguez
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020, 2020, ISBN 978-84-09-22966-6, págs. 518-519
Héctor Galindo Domínguez
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 105-116
La sección de agradecimientos de las tesis doctorales en educación: el caso de la universidad de Deusto
Héctor Galindo Domínguez
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 117-128
Héctor Galindo Domínguez
La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 317-321
Héctor Galindo Domínguez
Tecnologías educativas y estrategias didácticas / coord. por Enrique Sánchez Rivas, Ernesto Colomo Magaña, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-063-9, págs. 1913-1921
Effectiveness of flipped classroom methodology on academic performance in Primary Education students
Héctor Galindo Domínguez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 1082-1093
¿Es realmente el Flipped Classroom una metodología eficaz en Educación Primaria?: Una revisión de la metodología de investigación de los principales estudios nacionales e internacionales
Héctor Galindo Domínguez
EDUcación con TECnología Un compromiso social: Iniciativas y resultados de investigaciones y experienciasde innovación educativa / coord. por Eduard Vaquero Tió, Enric Brescó Baiges, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Francesc Xavier Carrera Farran, 2019, ISBN 978-84-9144-139-7, págs. 475-485
Héctor Galindo Domínguez, María José Bezanilla
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 525-530
Estadística para no estadísticos: Una guía básica sobre la metodología cuantitativa de trabajos académicos
Héctor Galindo Domínguez
3ciencias, 2020. ISBN 978-84-121459-3-9
Efectividad de la metodología flipped classroom en el aula de educación primaria: un análisis del rendimiento académico, la orientación motivacional, el autoconcepto y el clima social-aula
Héctor Galindo Domínguez
Tesis doctoral dirigida por María José Bezanilla (dir. tes.). Universidad de Deusto (2020).
Evaluación de la calidad de los materiales educativos digitales en la formación profesional a distancia: un estudio de caso
Tesis doctoral dirigida por María José Bezanilla (dir. tes.), Héctor Galindo Domínguez (dir. tes.). Universidad de Deusto (2024).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados