Antonio Codina Sánchez, María del Mar García López, Isabel Romero Albaladejo, José Luis Lupiáñez Gómez
págs. 1-14
Inmaculada Saco Lorenzo, Ignacio González López, María José Rodríguez Conde, Purificación Bejarano Prats
págs. 15-27
Prácticas docentes motivadoras en la enseñanza superior: el caso de los programas de salud y pedagogía
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Jorge Miranda Ossandón, Constanza Lobos
págs. 29-42
págs. 43-59
págs. 61-74
Panorama general sobre formación inicial y empleabilidad de Docentes de EAPI en Chile
Marjoire Valeska Concha Díaz, Jesús Miguel Jornet Meliá, Margarita Bakieva
págs. 75-93
págs. 95-110
Tendencias en la respuesta educativa al alumnado con alta capacidad intelectual: marcos normativos y acciones contempladas en el decenio 2009/2010 - 2019/2020
págs. 111-126
págs. 127-140
págs. 141-157
págs. 159-175
págs. 177-189
Formación de mentores: el proyecto “Mentoring Polito Project” dirigido al profesorado universitario: rol, competencias y prácticas formativas
págs. 191-205
págs. 207-219
Dimensiones latentes del proceso formativo del profesorado de Educación Secundaria: percepciones del alumnado
Alejandra Peñacoba Arribas, Ana Isabel Muñoz Alcón, María Begoña Lafuente Nafría
págs. 221-237
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados