InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Natalia Bravo, Carla Muñoz Valenzuela, María Josefina Vera
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 58, 2023, págs. 196-234
Relationships between motivational factors and critical thinking
Jorge Valenzuela Carreño, Ana María Nieto Carracedo, Carlos Ossa Cornejo, Sergio Sepúlveda Vallejos, Carla Muñoz Valenzuela
European journal of education and psychology, ISSN 1888-8992, ISSN-e 1989-2209, Vol. 16, Nº. 1, 2023
Prácticas docentes motivadoras en la enseñanza superior: el caso de los programas de salud y pedagogía
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Jorge Miranda Ossandón, Constanza Lobos
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 25, Nº. 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Mismos problemas, nuevos retos en la formación del profesorado), págs. 29-42
Motivos que dan sentido a aprender en la escuela: la mirada de profesores y estudiantes
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Jorge Miranda Ossandón
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 57, Nº 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Profesionalización y empleabilidad: una relación necesaria), págs. 173-187
Jorge Valenzuela Carreño, Jorge Miranda Ossandón, Álvaro González Sanzana, Marcelo González, Pablo Andrés Cáceres Serrano, Carla Muñoz Valenzuela
Electronic journal of research in educational psychology, ISSN-e 1696-2095, Vol. 19, Nº. 54 (Septiembre), 2021, págs. 297-324
Jorge Valenzuela Carreño, Jorge Miranda Ossandón, Álvaro González Sanzana, Carla Muñoz Valenzuela
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 14, Nº. 3, 2021, págs. 127-138
Creencias versus conocimiento en futuro profesorado: Un estudio comparado sobre neuromitos a nivel internacional
Miyalí Painemil, Susana Manquenahuel, Paula Biso, Carla Muñoz Valenzuela
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 25, Nº. 1, 2021, 22 págs.
Responsabilidad personal docente y motivación escolar
Consuelo Cáceres, Carla Muñoz Valenzuela, Jorge Valenzuela Carreño
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 24, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: El necesario eclecticismo en formación del profesorado), págs. 175-188
La lectura y el futuro profesor: Una aproximación a sus creencias acerca de la lectura
Carolina Margarita González Ramírez, Marcelo González Figueroa, Constanza Lobos, Jorge Valenzuela, Carla Muñoz Valenzuela
Literatura y lingüística, ISSN 0717-621X, ISSN-e 0716-5811, Nº. 42, 2020, págs. 355-385
Constanza Lobos, Carla Muñoz Valenzuela, Jorge Valenzuela Carreño
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 10, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 26-46
Disociaciones entre discurso y prácticas lectoras en futuros profesores: pistas para la formación docente: Pistas para la formación docente
Carla Muñoz Valenzuela, Constanza Lobos, Jorge Valenzuela Carreño
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 22, Vol. 2, 2020, págs. 203-211
Motivación docente por el uso del juego como dispositivo para el aprendizaje
Carla Muñoz Valenzuela, Benjamín Lira, Andrea Lizama, Jorge Valenzuela Carreño, Patricia M. Sarlé
Interdisciplinaria: Revista de psicología y ciencias afines = journal of psychology and related sciences, ISSN-e 1668-7027, ISSN 0325-8203, Vol. 36, Nº. 2, 2019, págs. 233-250
Academic Engagement in Preservice Teachers: Motivational Variables for a Chilean sample
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Mariane Frenay, Christelle Devos, Marisol Marfull Jensen, Andrea Precht Gandarillas, Ilich Silva Peña, María Angélica Oliva
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 51, Nº. 3, 2019, págs. 181-190
Perfiles motivacionales durante la formación inicial docente
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Marisol Marfull Jensen
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 325-346
Constanza San Martín Ulloa, Cristóbal Villalobos Dintrans, Carla Muñoz Valenzuela, Ignacio Wyman San Martín
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 46, 2017, págs. 20-52
La relación educador-educando: algunas perspectivas actuales.
Carla Muñoz Valenzuela, María Leonor Conejeros Solar, Claudia Contreras Contreras, Jorge Valenzuela Carreño
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. Extra 1, 2016, págs. 75-89
Familia y motivación escolar: desafíos para la formación inicial docente
Andrea Precht Gandarillas, Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Katherine Sepúlveda
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 42, Nº. 4, 2016, págs. 165-182
Mejora en la motivación por la Lectura Académica: la mirada de estudiantes motivados
Carla Muñoz Valenzuela, Jorge Valenzuela Carreño, Carola Avendaño, Claudia Núñez
Ocnos: revista de estudios sobre lectura, ISSN 1885-446X, ISSN-e 2254-9099, Vol. 15, Nº. 1, 2016, págs. 52-68
Boletín Educativo: una experiencia de acercamiento al género académico para docentes de escuelas chilenas.
María Verónica Leiva Guerrero, Carla Muñoz Valenzuela, María Leonor Conejeros Solar, Andrea Bustos, Tatiana Goldrine G.
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 21, Nº. 71, 2016, págs. 1275-1294
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes.
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Ilich Silva Peña, Viviana Gómez Nocetti, Andrea Precht Gandarillas
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 1, 2015, pág. 21
Características Psicométricas de una Rúbrica para Evaluar Expresión Escrita a Nivel Universitario
Carla Muñoz Valenzuela, Jorge Valenzuela Carreño
Formación Universitaria, ISSN-e 0718-5006, Vol. 8, Nº. 6, 2015, págs. 75-84
Características psicométricas de un inventario para explorar la Autoeficacia Motivacional Docente
Jorge Valenzuela Carreño, Ilich Silva Peña, Carla Muñoz Valenzuela, Andrea Precht Gandarillas
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 20, Nº. 66, 2015, págs. 859-878
Creencias y oportunidades de aprendizaje en la práctica educativa en contextos de pobreza
Viviana Gómez Nocetti, Carla Muñoz Valenzuela, Ilich Silva Peña, María Paz González, Paula Guerra Zamora, Jorge Valenzuela Carreño
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 36, Nº. 144, 2014, págs. 173-189
Motivación y disposiciones: enfoques alternativos para explicar el desempeño de habilidades de pensamiento crítico
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Ana María Nieto Carracedo
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 16, Nº. 3, 2014, págs. 16-32
Carla Muñoz Valenzuela, Schonemann Ferreira Torres, Pamela Sánchez Quintul, Sylvia Santander Pérez, Marcela Pérez Rodríguez
REDIE: Revista Electrónica de Investigación Educativa, ISSN-e 1607-4041, Vol. 14, Nº. 2, 2012, 132 págs.
Decodificación y comprensión de lectura en la edad adulta: ¿una relación que persiste?
Carla Muñoz Valenzuela, Marie-Anne Schesltraete
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 45, Nº. Extra 5, 2008
'When I have holidays': influència entre llengües i producció escrita. Un estudi amb aprenents adults d'anglès com a llengua estrangera
Carla Muñoz Valenzuela, María Luz Celaya Villanueva
Llengua, societat i comunicació: revista de sociolingüística de la Universitat de Barcelona, ISSN-e 1697-5928, Nº. 5, 2007 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic: 'Estudis actuals en adquisició de segones llengües'), págs. 4-12
Aprendizaje de La Lectura y Conciencia Fonológica:: Un Enfoque Psicolingüístico del Proceso de Alfabetización Inicial
Carla Muñoz Valenzuela
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 29-42
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados