pág. 1
pág. 2
Formador de la educación superior técnico profesional: Percepciones sobre su trabajo docente.
pág. 3
pág. 4
pág. 5
Conocimiento para la enseñanza del número en futuras educadoras de párvulos: Efecto de un curso de didáctica de la matemática.
Tatiana Goldrine Godoy, María Soledad Estrella Romero, Raimundo A. Olfos, Pablo Andrés Cáceres Serrano, Ximena Galdames
pág. 6
Aprendizaje cooperativo y tutoría entre iguales en entornos virtuales universitarios.
Natalia González-Fernández, Rosa García Ruiz, Antonia Ramírez García
pág. 7
pág. 8
pág. 9
Competencias y formación universitaria del educador deportivo en Italia.
Claudia Maulini, Antonio Fraile Aranda, Rufino Cano González
pág. 10
pág. 11
pág. 12
pág. 13
pág. 14
pág. 15
pág. 16
Verónica Villarroel Henríquez, Catalina García Gómez, Roberto Melipillán Araneda, Eugenio Achondo Mandiola, Alejandro Antonio Sánchez Oñate
pág. 17
pág. 18
La tríada cultural-contextual: Una oportunidad para asegurar la pertinencia cultural en la implementación de la educación intercultural
pág. 19
La formación docente universitaria en Cuba: Sus fundamentos desde una perspectiva desarrolladora del aprendizaje y la enseñanza.
pág. 20
Motivación escolar: Claves para la formación motivacional de futuros docentes.
Jorge Valenzuela Carreño, Carla Muñoz Valenzuela, Ilich Silva Peña, Viviana Gómez Nocetti, Andrea Precht Gandarillas
pág. 21
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados