InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
José Tejada Fernández, Pedro Jurado de los Santos
, Antonio Navío Gámez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 61, Nº 1, 2025 (Ejemplar dedicado a: Educació per a Tothom avui. Diversitat, equitat i inclusió), págs. 69-90
Análisis sobre el conocimiento de la diversidad sexo-genérica del alumnado universitario: un estudio exploratorio
María Jesús Colmenero Ruiz, Pedro Jurado de los Santos, Antonio Navío Gámez, Rosa Eva Valle
Aula abierta, ISSN 0210-2773, Vol. 53, Nº 4, 2024 (Ejemplar dedicado a: Monográfico "Educación inclusiva: narrativas desde la acción para la creación de redes educativas, comunitarias y de investigación"), págs. 341-349
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 553, 2024
Presentació: Innovació educativa en temps complexos
Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 59, Nº 2, 2023 (Ejemplar dedicado a: Innovació educativa en temps complexos), págs. 273-279
Utilidad del contrato de aprendizaje en el prácticum por competencias
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 26, Nº 3, 2022 (Ejemplar dedicado a: Transiciones de la escuela al trabajo en condiciones de vulnerabilidad social en Europa y América Latina / School-to-work transitions amid social vulnerability in Europe and Latin America), págs. 353-372
Estándares pedagógicos y su integración en los proyectos formativos de las carreras de pedagogía
Alejandro Verdugo Peñaloza, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 47, Nº. 1, 2021, págs. 133-155
Valoración de la formación de los estándares pedagógicos según estudiantes de pedagogía
Alejandro Verdugo Peñaloza, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Perfiles educativos, ISSN-e 2448-6167, ISSN 0185-2698, Vol. 43, Nº. 171, 2021, págs. 119-137
Sobre la formación tecnopedagógica del profesorado. La visión de los expertos y formadores
Roberto Cejas León, Antonio Navío Gámez
Revista Iberoamericana de Educación Superior, ISSN-e 2007-2872, Vol. 11, Nº. 31, 2020, págs. 150-164
Valoración de la Adquisición de Competencias Profesionales en el Prácticum a través del Contrato de Aprendizaje por parte de los Alumnos: Caso del Grado de Pedagogía
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 12, Nº. 2, 2019 (Ejemplar dedicado a: Evaluación por Competencias en la Educación Superior: Buenas Prácticas ante los Actuales Retos), págs. 67-88
Las competencias profesionales vistas por estudiantes en formación: un estudio desde la carrera de Educación Parvularia
Marcela Bertoglio Salazar, Antonio Navío Gámez
Trayectorias Universitarias, ISSN-e 2469-0090, Vol. 5, Nº. 9, 2019
Concepciones sobre innovación educativa. ¿qué significa para los docentes en chile?
Javier Pascual Medina, Antonio Navío Gámez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 4 (Estudios sobre propuestas y experiencias de innovación educativa), 2018, págs. 71-90
Roberto Cejas León, Antonio Navío Gámez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 3 (Formación en Educación Superior), 2018, págs. 271-293
Mónica Marcela Sánchez Duarte, Antonio Navío Gámez
Revista Interuniversitaria de Investigación en Tecnología Educativa, ISSN-e 2529-9638, Nº.0 5, 2018, págs. 84-101
Roberto Cejas León, Antonio Navío Gámez, Julio Manuel Barroso Osuna
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 49, 2016, págs. 105-119
Las competencias del docente de maestría en universidades colombianas: apreciaciones de alumnos y profesores
Jhon Jairo Restrepo Aguirre, Antonio Navío Gámez
Revista Civilizar, ISSN-e 2619-189X, ISSN 1657-8953, Vol. 16, Nº. 31, 2016, págs. 191-204
Las políticas públicas nacionales de Colombia para la formación de educadores infantiles
Roberta Flaborea Favaro, Antonio Navío Gámez
Voces y Silencios, ISSN-e 2215-8421, Vol. 7, Nº. 1, 2016, págs. 216-229
Formador de la educación superior técnico profesional: Percepciones sobre su trabajo docente.
Carolina Barrientos Delgado, Antonio Navío Gámez
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 41, Nº. 1, 2015, pág. 3
Training in Spanish organizations: Trends and future perspectives
María José Rubio Hurtado, Maria Dolors Millan i Guasch, Flor Cabrera, Antonio Navío Gámez, Pilar Pineda i Herrero
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 7, Nº. 2, 2011, págs. 236-260
Carmen Ruiz Bueno, Óscar Mas Torelló, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Revista de la educación superior, ISSN-e 0185-2760, Vol. 37, Nº. 146, 2008, págs. 115-132
La didáctica en un entorno virtual interuniversitario: experimentación de ECTS apoyados en TIC.
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 30, 2007, págs. 95-118
El resultado de los programas de formación de formadores: Análisis comparativo de dos realidades institucionales
Antonio Navío Gámez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 11, Nº 2, 2007 (Ejemplar dedicado a: Educación física: perspectivas y líneas de investigación en el campo del currículum y la formación del profesorado.)
Enric Ordeix i Rigo, Antonio Navío Gámez
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Nº. 7, 2007 (Ejemplar dedicado a: La nueva geografía de las Relaciones Públicas), págs. 155-174
La formación de los profesionales de la formación para el trabajo: algunos dilemas y algunas respuestas
Antonio Navío Gámez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 38, 2006 (Ejemplar dedicado a: Líneas de investigación en la formación para el trabajo), págs. 63-79
Análisis de algunas variables del diseño de programas de formación de formadores
Antonio Navío Gámez
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 4, 2005, págs. 535-558
Tendències de la formació contínua a les empreses catalanes
Flor Cabrera, Maria Dolors Millan i Guasch, Antonio Navío Gámez, Mercé Romans Siqués, María José Rubio Hurtado, Guillem Viladot Voegeli
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 4, 2005, págs. 291-324
Propuestas conceptuales en torno a la competencia profesional
Antonio Navío Gámez
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 337, 2005, págs. 213-234
Tendencias de la formación en las organizaciones
Antonio Navío Gámez, Maria Dolors Millan i Guasch, Guillem Viladot Voegeli, Mercé Romans Siqués, María José Rubio Hurtado, F. Cabrera
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 23, Nº 2, 2005, págs. 333-362
El desarrollo y la gestión de competencias profesionales: una mirada desde la formación
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 37, Nº. Extra 2, 2005
Recopilación bibliográfica sobre competencias
Antonio Navío Gámez
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 26, 2000 (Ejemplar dedicado a: Educación y desarrollo de competencias), págs. 89-97
La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
Pedro Jurado de los Santos, Antonio Navío Gámez, Joaquín Turón Garcia
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 20, 1996 (Ejemplar dedicado a: La función docente en la formación profesional y ocupacional), págs. 87-104
Atención a la diversidad sexo-genérica en el desarrollo de profesionales de la educación
Pedro Jurado de los Santos, María Jesús Colmenero Ruiz, Antonio Navío Gámez, Rosa Eva Valle
3er Congreso Internacional Educación Crítica e Inclusiva: Hacia una práctica inclusiva y comprometida socialmente. Libro de Actas / Belén Sáenz Rico de Santiago (dir. congr.), Mercedes Sánchez Sainz (dir. congr.), 2024, ISBN 9788409648894, págs. 112-117
Desarrollo del pensamiento reflexivo-crítico y aprendizaje profundo en la enseñanza universitaria
Carmen Ruiz Bueno, Antonio Navío Gámez
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos / Jorge Ramos do Ó (dir. congr.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (dir. congr.), J. Felipe Trillo Alonso (dir. congr.), Ana Luisa Fernandes Paz (dir. congr.), Luis Tinoca (dir. congr.), Mariana Gaio Alves (dir. congr.), Marta Mateus de Almeida (dir. congr.), Neuza Pedro (dir. congr.), Teresa Conceição (dir. congr.), 2024, ISBN 9789898753977, págs. 403-406
La formación de profesionales de la educación y las diversidades sexo-genéricas: percepciones y pràcticas educativas hacia la inclusión del alumnado LGBTIQ+
Antonio Navío Gámez, Rebeca Soler Costa, Pedro Jurado de los Santos, José Tejada Fernández, Robert-Guerau Valls Figuera, María Jesús Colmenero Ruiz, Rosa Eva Valle, Mercedes Sánchez Sainz
XIII Congresso Ibero-americano de Docência Universitária: livro de Resumos / Jorge Ramos do Ó (dir. congr.), Miguel Ángel Zabalza Beraza (dir. congr.), J. Felipe Trillo Alonso (dir. congr.), Ana Luisa Fernandes Paz (dir. congr.), Luis Tinoca (dir. congr.), Mariana Gaio Alves (dir. congr.), Marta Mateus de Almeida (dir. congr.), Neuza Pedro (dir. congr.), Teresa Conceição (dir. congr.), 2024, ISBN 9789898753977, págs. 732-735
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1153-1154
Antonio Navío Gámez, José Tejada Fernández
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Anaïs Quiroga Carrillo, 2021, ISBN 978-84-18445-68-2, págs. 1311-1312
Utilidad del contrato de aprendizaje como herramienta en un prácticum por competencias: valoración por parte de los alumnos del Grado de Pedagogía de la UAB
Antonio Navío Gámez, José Tejada Fernández
La educación en red. Realidades diversas, horizontes comunes.: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Libro de actas / coord. por Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Jesús García Álvarez, 2021, págs. 1861-1868
Prácticas docentes para la formación en competencias en Educación Básica
Pamela Caro Quintana, Antonio Navío Gámez
Teoría y práctica en investigación educativa: una perspectiva internacional / coord. por Gerardo Gómez García, Magdalena Ramos Navas-Parejo, Carmen Rodríguez Jiménez, Juan-Carlos de la Cruz-Campos, 2020, ISBN 978-84-1377-174-8, págs. 346-360
Carmen Ruiz Bueno, Antonio Navío Gámez
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 1239-1255
La adquisición de competencias en el prácticum: valoración de las y los estudiantes de Pedagogía. (RES0072)
Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno
XV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Presente y retos de futuro" : actas, Poio (Pontevedra), 10, 11 y 12 de julio de 2019 / coord. por Agustín Erkizia Olaizola, Manuela Raposo Rivas, Olga Canet Vélez, Manuel Cebrián de la Serna, Miguel Ángel Barberá Gregori, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2019, ISBN 978-84-09-12890-7, págs. 1373-1387
Carmen Ruiz Bueno, Antonio Navío Gámez, Roberto Cejas León
El pensamiento reflexivo a través de las metodologías narrativas: experiencias de innovación en educación superior / coord. por Marta Sabariego Puig, 2018, ISBN 978-84-17667-02-3, págs. 55-58
Roberto Cejas León, Antonio Navío Gámez, José Manuel Meza Cano
Investigación en docencia universitaria: diseñando el futuro a partir de la innovación educativa / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-9921-935-6, págs. 114-122
Hebert Eduardo García Peña, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 738-749
El contrato de aprendizaje como estrategia para la construcción y evaluación de las competencias profesionales del pedagogo en la UAB: Percepciones de los agentes implicados
Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno, José Tejada Fernández
XIV Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas: "Recursos para un prácticum de calidad" : actas, Poio (Pontevedra), 5, 6 y 7 de julio de 2017 / coord. por Mercedes González Sanmamed, Manuela Raposo Rivas, Agustín Erkizia Olaizola, Manuel Cebrián de la Serna, Adolfo Pérez Abellás, Miguel Ángel Barberá Gregori, Olga Canet Vélez, Miguel Ángel Zabalza Beraza, 2017, ISBN 978-84-8408-372-6, págs. 953-962
Roberto Cejas León, Antonio Navío Gámez, José Manuel Meza Cano
XV Jornades de Xarxes d’Investigació en Docència Universitària-XARXES 2017: Llibre d'actes / coord. por Rosabel Roig Vila, 2017, ISBN 978-84-617-8972-6, págs. 22-24
El Practicum en la formación del maestro de Educación Infantil: la visión de las estudiantes de la U.P.N. – Colombia
Roberta Flaborea Favaro, Antonio Navío Gámez
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, pág. 424
Las competencias de los docentes de maestría en universidades colombianas: valoración de los estudiantes
Antonio Navío Gámez, Jhon Jairo Restrepo Aguirre
Gobernanza, balance del proceso de Bolonia, condiciones laborales y profesionalidad docente en Educación Superior / coord. por María Begoña Alfageme González, María Jesús Rodríguez Entrena, Ana Torres Soto, 2016, ISBN 978-84-608-8752-2, págs. 325-331
Roberto Cejas León, Antonio Navío Gámez
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 1547-1555
E-rúbricas en la evaluación de los procesos formativos universitarios
María Marta Kagel, Teresa Lupión Cobos, Jaime Cores Vázquez, María José Corral Carrillo, María José Catalán Marquez, Ana María Martín Cuadrado, Joaquín Lorenzo Burguera Condon, María Henar Pérez Herrero, José Miguel Arias Blanco, Ángel Pérez Pueyo, Víctor Manuel López Pastor, David Hortigüela Alcalá, Antonio Navío Gámez, Roberto Cejas León, Leticia Velasco Martínez, Frida Díaz Barriga, Juan Carlos Tójar Hurtado, Dolores Zambrano, Lucila Pérez
Tecnologías para la evaluación del prácticum y las prácticas externas en contextos multidisciplinares / Manuel Cebrián de la Serna (aut.), José Serrano Angulo (aut.), Francisco José Ruiz Rey (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-9250-2, págs. 163-185
La profesionalización del profesor de educación inicial en Colombia: Retos y desafíos en la formación práctica
Roberta Flaborea Favaro, Antonio Navío Gámez
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 955-966
La transferencia del aprendizaje de los alumnos: Desde el centro de formación profesional reglada/inicial al contexto de las prácticas laborales
Óscar Mas Torelló, José Miguel Jiménez González, Antonio Navío Gámez
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1377-1393
Los desafíos del formador en tiempos de crisis
Antonio Navío Gámez
Formación para el trabajo en tiempos de crisis: Balance y prospectiva / coord. por Carmen Ruiz Bueno; Antonio Navío Gámez (aut.), Manuel Fandos Garrido (aut.), Patricia Olmos Rueda (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-9325-7, págs. 95-106
Formador de la formación profesional: Percepciones sobre su trabajo docente
Carolina Barrientos Delgado, Antonio Navío Gámez
International Conference Reconceptualizing the Professional Identity of European Teacher / Miguel-Ángel Ballesteros-Moscosio (ed. lit.), Francis Ries (ed. lit.), 2013, ISBN 978-84-939704-5-1, págs. 309-328
El diseño de situaciones de aprendizaje en la Fomación Profesional.: Una aproximación desde las competencias profesionales docentes de la Educación Media Técnico Profesional (EMTP) chilena
Gladys Otilia Astete Cereceda, Antonio Navío Gámez
Mobilidade, formación, orientación e emprego no ámbito transfronteirizo: Actas do XIII Congreso Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo, Santiago de Compostela, 14 e 15 de xullo de 2011 / Antonio F. Rial Sánchez (aut.), 2012, ISBN 978-84-9887-918-6, págs. 251-271
El formador como innovador en el contexto de la formación para el trabajo
Antonio Navío Gámez
Estrategias de innovación en la formación para el trabajo: Libro de Actas / coord. por José Tejada Fernández, 2009, ISBN 978-84-692-3607-9, págs. 289-304
Autoevaluación institucional en un centro de educación no formal
Antonio Navío Gámez, Joaquín Gairín Sallán
Estrategias de formación para el cambio organizacional / coord. por Carme Armengol Asparó, Joaquín Gairín Sallán, 2008, ISBN 978-84-7197-802-8, págs. 304-311
La didàctica en un entorn virtual interuniversitari: experimentació d'ECTS basada en TIC
José Tejada Fernández, Pedro Jurado de los Santos, Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno, Óscar Mas Torelló, Elena Ferrández Lafuente, Angel Pio González, José Miguel Jiménez González, Manuel Fandos Garrido
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños Carrasco (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 149-162
Competencia profesional y formación basada en competencias: apuntes para la educación superior
Antonio Navío Gámez
Un nuevo modelo de formación para el siglo XXI: la enseñanza basada en competencias / coord. por Juan Antonio García Fraile, Carmen Sabán Vera, 2008, ISBN 978-84-936124-1-2, págs. 71-103
El practicum de las titulaciones de Pedagogía en la Escola Superior de Música de Catalunya
Antonio Navío Gámez, Javier Duque Gutiérrez
El prácticum en el nuevo contexto del Espacio Europeo de Educación Superior: VIII Symposium Internacional sobre el Practicum y las prácticas en empresas en la formación universitaria / coord. por María Lina Iglesias Forneiro, Miguel Ángel Zabalza Beraza, Alfonso Cid Sabucedo, Manuela Raposo Rivas, 2007, ISBN 9788469068625, págs. 767-780
Análisis y detección de necesidades
Antonio Navío Gámez
Formación de formadores / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, Vol. 1, 2007 (Escenario Aula), ISBN 84-9732-519-2, págs. 71-152
Elaboración de planes, programas y cursos de formación
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Formación de formadores / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, Vol. 1, 2007 (Escenario Aula), ISBN 84-9732-519-2, págs. 153-205
Habilidades didácticas del formador
Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno
Formación de formadores / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, Vol. 1, 2007 (Escenario Aula), ISBN 84-9732-519-2, págs. 377-428
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Formación de formadores / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, Vol. 1, 2007 (Escenario Aula), ISBN 84-9732-519-2, págs. 603-646
"E-Learning" en la formación continua de los profesionales de la educación: La experiencia del curso de postgrado de dirección de centros educativos
Joaquín Gairín Sallán, Antonio Navío Gámez
La formación sin distancia: Estudio realizado por el grupo de trabajo de "e-Learning" 05 de la Red TTnet España / coord. por Nieves Varela; Alejandro de Alvarado Yniesta (ed. lit.), Almudena Rodríguez (ed. lit.), 2006, págs. 286-289
"E-Learning" en la formación continua de los profesionales de la educación: La experiencia del curso de postgrado de dirección de centros educativos
Joaquín Gairín Sallán, Antonio Navío Gámez
La formación sin distancia: estudio realizado por el grupo de trabajo de "e-Learning" 05 de la Red TTnet España / coord. por Nieves Varela; Alejandro de Alvarado Yniesta (ed. lit.), Almudena Rodríguez (ed. lit.), 2006, págs. 310-316
La detección de necesidades para la formación continua en las grandes empresas: del concepto a la práctica
Antonio Navío Gámez
Actas Octavo Congreso Interuniversitario de Organización de Instituciones Educativas / Paulino Murillo-Estepa (ed. lit.), Julián López-Yáñez (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), 2004, ISBN 84-472-0862-1, págs. 372-386
Competencias profesionales, cualificación y certificación: ¿qué hay detrás de las palabras?
José Tejada Fernández, Samuel H. Carvajal Ruiz, Antonio Navío Gámez, Pedro Jurado de los Santos, Carmen Ruiz Bueno, José María Sanahuja Gavaldá
Actas I Encontro Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo / coord. por Antonio F. Rial Sánchez, Margarita Valcarce Fernández, 1999, ISBN 84-699-2452-4, págs. 249-264
Los programas de formación de aprendices en el contexto europeo: diseño, desarrollo y evaluación
Carmen Ruiz Bueno, José Tejada Fernández, Samuel H. Carvajal Ruiz, Pedro Jurado de los Santos, Antonio Navío Gámez, José María Sanahuja Gavaldá
Actas I Encontro Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo / coord. por Antonio F. Rial Sánchez, Margarita Valcarce Fernández, 1999, ISBN 84-699-2452-4, págs. 291-306
Las capacidades y su incidencia en el desarrollo de competencias
Pedro Jurado de los Santos, José María Sanahuja Gavaldá, Samuel H. Carvajal Ruiz, Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno, José Tejada Fernández
Actas I Encontro Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo / coord. por Antonio F. Rial Sánchez, Margarita Valcarce Fernández, 1999, ISBN 84-699-2452-4, págs. 391-398
Identificación y evaluación de competencias profesionales: algunos modelos y procedimientos de análisis
Antonio Navío Gámez, José Tejada Fernández, Samuel H. Carvajal Ruiz, Pedro Jurado de los Santos, Carmen Ruiz Bueno, José María Sanahuja Gavaldá
Actas I Encontro Internacional de Galicia e Norte de Portugal de Formación para o Traballo / coord. por Antonio F. Rial Sánchez, Margarita Valcarce Fernández, 1999, ISBN 84-699-2452-4, págs. 399-410
El análisis de necesidades en las empresas: el instrumento y su aplicación
Antonio Navío Gámez
Formación para el empleo / coord. por Joaquín Gairín Sallán, Adalberto Ferrández Arenaz, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez, 1996, págs. 347-358
La actuación docente de los formadores de formación profesional y ocupacional
José Tejada Fernández, Pedro Jurado de los Santos, Adalberto Ferrández Arenaz, Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno
Formación profesional ocupacional: perspectivas de un futuro inmediato / coord. por Blas Bermejo Campos, Juan Antonio Morales Lozano, Germán Domínguez Soto, 1996, ISBN 84-920096-4-0, págs. 139-158
La planificación de los formadores de formación profesional ocupacional
José Tejada Fernández, Adalberto Ferrández Arenaz, Carmen Ruiz Bueno, Antonio Navío Gámez
Formación profesional ocupacional: perspectivas de un futuro inmediato / coord. por Blas Bermejo Campos, Juan Antonio Morales Lozano, Germán Domínguez Soto, 1996, ISBN 84-920096-4-0, págs. 159-180
La elaboración del proyecto educativo en una institución de formación ocupacional
Antonio Navío Gámez
Innovación Educativa: Actas I Congreso de Innovación Educativa. Santiago de Compostela 7, 8 y 9 de septiembre de 1995 / coord. por Carlos Rosales López, Vol. 2, 1996, ISBN 8492186623, págs. 767-773
Formación para el trabajo en tiempos de crisis: Balance y prospectiva
coord. por Carmen Ruiz Bueno; Antonio Navío Gámez (aut.), Manuel Fandos Garrido (aut.), Patricia Olmos Rueda (aut.)
Tornapunta Ediciones, 2013. ISBN 978-84-695-9325-7
Las competencias profesionales del formador: una visión desde la formacion continua
Antonio Navío Gámez
Octaedro, 2005. ISBN 84-8063-752-8
Ha sido reseñado en:
Las competencias profesionales del formador. Una visión desde la formación continua
Óscar Mas Torelló, Carmen Ruiz Bueno
Revista complutense de educación, ISSN-e 1988-2793, ISSN 1130-2496, Vol. 19, Nº 2, 2008, págs. 465-468
Nuevos escenarios de trabajo y nuevos retos en la formación: libro de actas
José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez, Elena Ferrández Lafuente
Tornapunta Ediciones, 2005. ISBN 84-689-4732-6
Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno
Diputación Provincial de Zaragoza, 2003. ISBN 84-9703-053-2
Antonio Navío Gámez
Tesis doctoral dirigida por José Tejada Fernández (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2002).
¿Contribuye la comunicación entre familia y escuela al éxito educativo?: Una propuesta de triangulación
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2022).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Caracterización de las prácticas innovadoras mediadas por tic del profesorado de posgrado: estudio de caso de la universidad de la sabana
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por José Tejada Fernández (dir. tes.), Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Carmen Ruiz Bueno (dir. tes.), Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
Francisco Javier Duque Gutiérrez
Tesis doctoral dirigida por José Tejada Fernández (dir. tes.), Antonio Navío Gámez (codir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2018).
La competencia profesional del formador en el contexto de la formación para emprender
Javier Manuel Asenjo Fernández
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
La formación inicial práctica del maestro de educación infantil: el caso de una universidad pública en Colombia
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2016).
¿Cómo facilitar el desarrollo de competencias? Necesidades basadas en un perfil docente: El caso del programa Formación para el Trabajo SENCE-FORJAR, Chile
Gladys Otilia Astete Cereceda
Tesis doctoral dirigida por Antonio Navío Gámez (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Sixto Cubo Delgado (dir. tes.), Antonio Navío Gámez (codir. tes.). Universidad de Extremadura (2011).
coord. por Joaquín Gairín Sallán, Adalberto Ferrández Arenaz, José Tejada Fernández, Antonio Navío Gámez
Barcelona : Grupo CIFO, Universitat Autònoma de Barcelona, D.L. 1996
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados