Periodo de publicación recogido
|
|
|
Tendencias de la formación en las organizaciones
Antonio Navío Gámez, Maria Dolors Millan i Guasch, Guillem Viladot Voegeli, Mercé Romans Siqués, María José Rubio Hurtado, F. Cabrera
Revista de investigación educativa, RIE, ISSN-e 1989-9106, ISSN 0212-4068, Vol. 23, Nº 2, 2005, págs. 333-362
Evolución de elementos traza en grama afectadapor el vertido tóxico de las minas de Aznalcóllar
P. Madejon Rodriguez, José Manuel Murillo Díaz, T. Marañón, Rafael López López, F. Cabrera
EMA Estadística medio ambiental: Conferencia Internacional de Estadística en Estudios Medioambientales. 21, 22 y 23 de noviembre de 2021, Cádiz, España, 2001, ISBN 84-7786-948-0, págs. 111-114
P. Madejon Rodriguez, T. Marañón, José Manuel Murillo Díaz, F. Cabrera, Ricardo López Almaraz
EMA Estadística medio ambiental: Conferencia Internacional de Estadística en Estudios Medioambientales. 21, 22 y 23 de noviembre de 2021, Cádiz, España, 2001, ISBN 84-7786-948-0, págs. 115-118
Fernando Moreno Sanz, Ignacio Francisco Girón Moreno, F. Cabrera
EMA Estadística medio ambiental: Conferencia Internacional de Estadística en Estudios Medioambientales. 21, 22 y 23 de noviembre de 2021, Cádiz, España, 2001, ISBN 84-7786-948-0, págs. 129-130
La formación del profesorado en educación multicultural
M. Marín, Julia Victoria Espín López, Mercedes Rodríguez Lajo, F. Cabrera
Construir la escuela intercultural : reflexiones y propuestas para trabajar la diversidad étnica y cultural / coord. por Miquel Àngel Essomba Gelabert, Esteve Barandica i Pairet, 1999, ISBN 84-7827-217-8, págs. 75-80
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados