Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis sobre el aprendizaje y la aplicación de las competencias generales en el contexto laboral: Estrategias de colaboración entre la formación profesional, la universidad y la empresa
Manuel Fandos Garrido, Ana Inés Renta Davids, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Vol. 53, Nº 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: La Formación Profesional), págs. 333-355
Adult’s Participation in Work-related Training: The Balance between Improving Job and a Desire for Learning
Ana Inés Renta Davids, Manuel Fandos Garrido, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
REMIE: Multidisciplinary Journal of Educational Research, ISSN-e 2014-2862, Vol. 6, Nº. 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: February), págs. 1-22
Nuria Ruiz, Manuel Fandos Garrido
RIO: Revista Internacional de Organizaciones, ISSN-e 1886-4171, ISSN 2013-570X, Nº. 12, 2014 (Ejemplar dedicado a: Social Class, Gender, Participation and Lifelong Learning), págs. 89-100
Manuel Fandos Garrido
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2013, págs. 95-97
Gestión de personal (1ª parte): cómo gestionar y motivar a los equipos
M.ª José Artal, Manuel Fandos Garrido, Ricardo Astier
Suis, ISSN 1699-7867, Nº. 62, 2009, págs. 44-55
Las estrategias de aprendizaje y las posibilidades educativas de las TIC
Manuel Fandos Garrido, Ángel Pío González Soto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 224, 2007, págs. 40-46
Las estrategias de aprendizaje y las posibilidades educativas de las TIC
Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido
Eduweb, ISSN 1856-7576, ISSN-e 2665-0223, Vol. 1, Nº. 2, 2007, págs. 7-23
Evaluación de la formación y calidad de la actividad univesitaria
Manuel Fandos Garrido, Ángel Pío González Soto
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2007, págs. 19-32
El reto del cambio educativo: nuevos escenarios y modalidades de formación
Manuel Fandos Garrido
Educar, ISSN-e 2014-8801, ISSN 0211-819X, Nº 38, 2006 (Ejemplar dedicado a: Líneas de investigación en la formación para el trabajo), págs. 243-258
Adaptación de titulaciones al EEES: un ejercicio metodológico
José María Cela Ranilla, Manuel Fandos Garrido, Mercè Gisbert Cervera, Ángel Pío González Soto
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado: REIFOP, ISSN-e 1575-0965, Vol. 8, Nº. 6, 2005 (Ejemplar dedicado a: La Universidad de la Convergencia. El reto de la formación del profesorado en el contexto de la convergencia europea), págs. 17-22
Estrategias didácticas en el uso de las tecnologías de la Información y la Comunicación
Manuel Fandos Garrido, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
Acción Pedagógica, ISSN-e 1315-401X, Vol. 11, Nº. 1, 2002, págs. 28-39
Calidad y TIC en los centros de formación ocupacional
Manuel Fandos Garrido, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 184, 2002, págs. 21-28
Colaboración docente para el diseño de un curso interuniversitario
Patricia María Henríquez Coronel, Manuel Fandos Garrido, Mercè Gisbert Cervera
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 174, 2001, págs. 72-76
Què és una UAC? l'experiencia de l'IES Vila-Seca
Manuel Fandos Garrido, Concepció Jiménez Vidal, María Soledad Melero Gutierrez
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1999, págs. 97-106
La Universidad: una institución de la sociedad
Núria Ruiz, Manuel Fandos Garrido
Docencia universitaria e innovación. Evolución y retos a través de los CIDUI: edición especial para el X Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovació (CIDUI). Girona, 4, 5 y 6 de julio de 2018 / coord. por Salvador Carrasco Calvo, Ignacio de Corral Manuel de Villena, 2018, ISBN 978-84-17219-68-0, págs. 177-193
Procesos y propuestas de enseñanza y aprendizaje: el sistema metodológico
Ángel Pío González Soto, José Miguel Giménez González, Manuel Fandos Garrido
Didáctica general: formación básica para los profesionales de la educación / Antonio María Medina Rivilla (dir.), María Concepción Domínguez Garrido (dir.), 2015, ISBN 978-84-7991-445-5, págs. 245-278
José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido
Didáctica general: formación básica para los profesionales de la educación / Antonio María Medina Rivilla (dir.), María Concepción Domínguez Garrido (dir.), 2015, ISBN 978-84-7991-445-5, págs. 323-360
Carmen Ruiz Bueno, Ana Inés Renta Davids, Manuel Fandos Garrido
Documentar y evaluar la experiencia de los estudiantes en las prácticas: XIII Symposium Internacional sobre el Prácticum y las Prácticas Externas : actas / coord. por Manuela Raposo Rivas, Pablo César Muñoz Carril, Adolfo Pérez Abellás, María Esther Martínez Figueira, María Ainoa Zabalza Cerdeiriña, José Carlos Otero López, 2015, págs. 1749-1767
Los nuevos escenarios y las nuevas modalidades de la formación
Manuel Fandos Garrido
Formación para el trabajo en tiempos de crisis: Balance y prospectiva / coord. por Carmen Ruiz Bueno; Antonio Navío Gámez (aut.), Manuel Fandos Garrido (aut.), Patricia Olmos Rueda (aut.), 2013, ISBN 978-84-695-9325-7, págs. 251-261
Manuel Fandos Garrido, Ana Inés Renta Davids, Andrea Ximena Castaño Sánchez, Angel Pío González Soto, José M. Jiménez González
Canarias en tres continentes digitales: Educación, TIC, NET-Coaching / coord. por María Victoria Aguiar Perera, 2012, ISBN 978-84-695-6789-0, págs. 1001-1011
From an educational culture of participation to the applicability of Web 2.0 tools in Higher Education: Analysis of teachers perceptions and attitudes of new literacies in Web 2.0
A. Castaño Sánchez, Ana Inés Renta Davids, Manuel Fandos Garrido, A. González Soto
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 381-382
Formación de profesores para la aplicación de la WEB 2.0 en la enseñanza universitaria
Ana Inés Renta Davids, X. Castaño Sanchez, Manuel Fandos Garrido, A. González Soto
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat / coord. por Juana María Sancho Gil, Leticia Fraga Colman, Judith Arrazola Carballo, Raquel Miño Puigcercós, Xavier Giró Gràcia, 2012, ISBN 978-84-615-7734-7, págs. 473-474
Los nuevos escenarios y las nuevas modalidades de formación
Manuel Fandos Garrido
Estrategias de innovación en la formación para el trabajo: Libro de Actas / coord. por José Tejada Fernández, 2009, ISBN 978-84-692-3607-9, págs. 177-186
La didàctica en un entorn virtual interuniversitari: experimentació d'ECTS basada en TIC
José Tejada Fernández, Pedro Jurado de los Santos, Antonio Navío Gámez, Carmen Ruiz Bueno, Óscar Mas Torelló, Elena Ferrández Lafuente, Angel Pio González, José Miguel Jiménez González, Manuel Fandos Garrido
Experiències docents innovadores de la UAB en ciències socials i en ciències humanes: cap a l'Espai Europeu d'Educació Superior (EEES) / Maite Martínez González (aut.), Elena Añaños (aut.), 2008, ISBN 978-84-490-2577-8, págs. 149-162
La programación en el proceso enseñanza-aprendizaje
José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido
Formación de formadores / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, Vol. 1, 2007 (Escenario Aula), ISBN 84-9732-519-2, págs. 209-270
Los medios y recursos en la formación
Manuel Fandos Garrido, José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto
Formación de formadores / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, Vol. 1, 2007 (Escenario Aula), ISBN 84-9732-519-2, págs. 271-374
Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido, José Miguel Jiménez González
Formación de formadores / coord. por Vicente Giménez, José Tejada Fernández, Vol. 2, 2007 (Escenario institucional), ISBN 84-9732-519-2, págs. 467-542
Les lleis de la formació professional (1924-1928)
Montserrat Domènech, Manuel Fandos Garrido
La formació professional i les transformacions socials i econòmiques: Actes de les XIV Jornades d'Història de l'Educació als Països Catalans, 2004, ISBN 84-7602-710-9, págs. 201-210
Educación en tecnologías de la información y la comunicación
Manuel Fandos Garrido, Ángel Pío González Soto
Enciclopedia de educación infantil / coord. por José Luis Gallego Ortega, Eduardo Fernández de Haro, Vol. 2, 2003, ISBN 84-9700-137-0, págs. 329-358
La enseñanza virtual: perspectiva del alumno
Silvia Biosca V., Manuel Fandos Garrido, Patricia María Henríquez Coronel, Mercè Gisbert Cervera
Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo: celebradas los días 25 y 26 de junio de 2001 en Barcelona [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado, 2001, ISBN 84-88795-60-2, págs. 348-356
La comunicación asíncrona en un curso del proyecto intercampus: algunas valoraciones
Patricia María Henríquez Coronel, Manuel Fandos Garrido, Mercè Gisbert Cervera
Redes, multimedia y diseños virtuales, 2000, ISBN 84-607-1118-8, págs. 269-276
Formación para el trabajo en tiempos de crisis: Balance y prospectiva
coord. por Carmen Ruiz Bueno; Antonio Navío Gámez (aut.), Manuel Fandos Garrido (aut.), Patricia Olmos Rueda (aut.)
Tornapunta Ediciones, 2013. ISBN 978-84-695-9325-7
Garantia de qualitat docent: processos, estàndards i indicadors
Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido, Guy Haug
Publicaciones URV, 2010. ISBN 978-84-8424-144-7
La internacionalització de les universitats: el procés d´adaptació a l´Espai Europeu d´Educació Superior
Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2009. ISBN 978-84-8424-143-0
Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación: Un proceso de cambio
Manuel Fandos Garrido
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2008. ISBN 978-84-8424-103-4
José Miguel Jiménez González, Ángel Pío González Soto, Manuel Fandos Garrido
Tarragona : Publicacions URV, 2006. ISBN 84-8424-075-4
Formación basada en las tecnologías de la información y comunicación: Análisis didáctico del proceso de enseñanza-aprendizaje
Manuel Fandos Garrido
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2005).
Tesis doctoral dirigida por Ángel Pío González Soto (dir. tes.), Manuel Fandos Garrido (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2014).
Pedro Boluda López
Tesis doctoral dirigida por Rosario Barrios Arós (dir. tes.), Manuel Fandos Garrido (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2011).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados