ANTS: herramientas para la evaluación a distancia del modelo de navegación de aplicaciones hipermedia
María Esther del Moral Pérez, Ana María García Fernández, Bernardo Martín González Rodríguez
págs. 3-15
Aprendiendo virtualidad a través de la virtualidad: aprendizaje de la arquitectura vía web
págs. 16-26
Aspectos necesarios para optimizar un aprendizaje en formación abierta y a distancia (FAD). Ejemplo: el aprendizaje de un idioma
págs. 30-35
págs. 36-40
Búsqueda de información y uso de Internet a través del correo electrónico: aplicaciones en la enseñanza de la física
págs. 41-54
págs. 55-61
págs. 62-71
Credibilidad insititucional en la educación a distancia: consideraciones éticas
Durval Lordelo Nogueira, Luis Carlos Molina, Hernane Borges de Barros Pereira
págs. 72-81
págs. 82-87
págs. 88-95
Didàctica de la Història i noves tecnologies: passeig virtual per un castell medieval
Elena Cantarell Barella, Eloi Biosca i Frontera, Teresa Maria Vinyoles Vidal, Marta Sancho i Planas
págs. 96-100
Difusión de la innovación: nuevas tecnologías de la innovación y comunicación y su perspectiva en educación a distancia
págs. 101-108
Diseño de interfaces de navegación y pruebas de usabilidad en aplicaciones interactivas
María Esther del Moral Pérez, Ana María García Fernández, Bernardo Martín González Rodríguez
págs. 109-119
págs. 120-131
Diseño y evaluación del multimedia educativo
Antonio Colmenar Santos, Ignacio Rivilla, Manuel Alonso Castro Gil, Juan Peire Arroba
págs. 132-146
págs. 147-157
Edición de contenidos en Física para la Red
Montse Novell Enrech, Xavier Bohigas Jonoher, Xavier Jaén Herbera
págs. 158-167
El nou repte en la millora de la qualitat docent: la complicitat de les TIC
págs. 168-179
págs. 180-182
págs. 183-196
Ensenyament universitari i realitat virtual: una nova forma d' apropar-se a la historia
Elena Cantarell Barella, Eloi Biosca i Frontera, Marta Sancho i Planas, Teresa Maria Vinyoles Vidal
págs. 197-199
Esp@ñol-e: las tecnologías de la lengua en las clases de enseñanza secundaria
págs. 200-205
págs. 206-217
págs. 218-222
Alex Ramírez, Marisa Gil, Cristina Barrado, Josep Ignasi Navarro Mas, Enric Moranch, Rosa Badia, Leandro Navarro
págs. 223-235
Experiencia docente presencial - no presencial colaborativo en la formación de proyectos
Christian A. Estay Niculcar, Agueda García Carrillo, Santos Gracia Villar, Jaume Blasco i Font de Rubinat, Manuel Jordi Cisteró Bahima, Lázaro Vicente Cremades Oliver
págs. 236-244
Formació a distancià. Una experiència a la UPC
Francesc Alpiste Penalba, Josep Maria Monguet Fierro, Joaquín Fernández Sánchez, Miguel Angel Brigos Hermida, Enric Carrera
págs. 245-260
Gestión educacional: perspectivas de la praxis
págs. 261-269
Herramienta integrada para la docencia universitaria en el área biosanitaria: "Quinolonas"
Roberto Therón Sánchez, J. J. Arce, Ana de Luis Reboredo, R. Curto Fuentes, Ana Belén Gil González, Francisco José García Peñalvo
págs. 270-276
Herramienta para la generación de un libro electrónico educativo
Alberto de Luis, Francisco José García Peñalvo, Roberto Therón Sánchez, Emilio J. Castilla, A. Vicente, Ana Belén Gil González
págs. 277-286
¿Informació o formació?: una proposta de web educatiu
págs. 287-303
págs. 304-309
INTECA: Infraestructura para Tele-Educación y su implementación en un portal vertical
págs. 310-318
Intercampus: Administració Oberta i Docència Virtual compartides entre universitats catalanes
José Manuel Yábar, Elena Añaños Carrasco, Pere Lluis Barbara Butifall
págs. 319-326
Internet al alcance de todos: Universidad y diversidad, un servidor hecho realidad
Angelina Cases Canals, Claudia Susan Zambón, Mercè Gisbert Cervera
págs. 327-334
Internet i els menors: cap a un ús segur de la xarxa
págs. 335-342
La comunicació: clau de la formació telemàtica
págs. 343-347
La enseñanza virtual: perspectiva del alumno
Silvia Biosca V., Manuel Fandos Garrido, Patricia María Henríquez Coronel, Mercè Gisbert Cervera
págs. 348-356
págs. 357-368
págs. 369-372
La Red Enlaces del Ministerio de Chile: logros en los "90" y nuevos desafíos
págs. 373-377
L' ensayament estratègic dels diagrames de decisió: aplicació en l' aprenentatge del correu electrònic
págs. 378-391
págs. 392-397
págs. 398-404
Marrumola: un programa sobre la cultura árabe. Relato de una experiencia
págs. 405-408
Material multimedia didáctico elaborado por el profesorado: desarrollo de una experiencia con las TTII en centros docentes de la región de Murcia
págs. 409-414
Material multimedia en Química macromolecular: polímeros y biopolímeros
Margarita Morillo Cazorla, Luís Javier del Valle Mendoza, Xavier Cañavate Avila, Pere Garriga Solé, Xavier Colom Fajula
págs. 415-425
Joan Boadas i Raset, Gerard Olivar, David Martín, Ester Simó, Neus Ybern Carballo, Joan Vallés, Carles Batlle i Arnau
págs. 426-435
Momia: un material multimedia para la enseñanza de la óptica física
Ignasi Labastida i Juan, J. R. de F. Monso, Arturo Carnicer González, Santiago Vallmitjana Rico, Ignacio Juvells Prades
págs. 436-444
Monte Sigma: la estadística a tu alcance
Juan José Rienda, A. Moreno, E. García-Pérez, C. Campo, Roque Piñole, R. Redondo
págs. 445-449
págs. 450-459
págs. 460-470
Multimedia y presencialidad: el presente antes que el futuro
págs. 471-478
Personas mayores y formación en TIC: actitudes y rendimiento
págs. 479-492
págs. 493-501
Proyecto de investigación/producción de multimedias educativas
María Cristina Durando, Arturo Borio, Emilio Fuentes, Raquel Claramonte, María Figueroa
págs. 502-507
págs. 508-511
págs. 512-527
págs. 528-537
Sectores populares, lectoescritura y nuevas tecnologías: relato de una experiencia
págs. 538-551
págs. 552-560
Antonio López Alvarez, Pascual Lucas López, María Ginesa Martínez Villa, Antonio Penalva Villegas, Pascual Moreno Díaz
págs. 561-574
págs. 575-586
Utilización de herramientas multimedia e Internet como apoyo de enseñanza universitaria presencial
F. Javier Villasevil Marco, Antoni López, Yolanda Parejo, Mónica Tellería
págs. 587-595
págs. 596-606
Xàrxa de docència de les ciències fisiológiques: receptes de pedagogs i guisats de cientifics
Mireia Casas Escribano, Josefina Blasco Mínguez, Ginés Viscor Carrasco, Teresa Pagès i Costas, Jaume Fernández i Borràs
págs. 607-614
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados