Periodo de publicación recogido
|
|
|
Kandinski y Mondrian: Un pretexto para trabajar la pluralidad estética
Marisa Mercadal, M. De Mont Pujolriu, Rosa M. Soler, Joan Vallés
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 35, 1995, pág. 35
Mucho más que...ampliando horizontes para la educación patrimonial
Olaia Fontal Merillas, Joan Vallés
Patrimonios migrantes / coord. por Ricard Huerta, Román de la Calle, 2013, ISBN 978-84-370-9011-5, págs. 149-158
Una actuación en el entorno como pretexto y motivación de un proyecto artístico. CABAÑA/S06
Joan Vallés, Marian Vayreda
Nuevas propuestas de acción en educación artística / coord. por Luisa María Martínez García, Rosario Gutiérrez Pérez, Carlos Escaño, 2008, ISBN 978-84-9747-246-3, pág. 27
Efímeramente una instalación: una propuesta educativa entre la tradición y la postmodernidad
Joan Vallés, Marian Vayreda
Museos de arte y educación: construir patrimonios desde la diversidad / coord. por Roser Calaf Masachs, Olaia Fontal Merillas, Rosa Eva Valle, 2007, ISBN 978-84-9704-288-8, págs. 437-453
Joan Boadas i Raset, Gerard Olivar, David Martín, Ester Simó, Neus Ybern Carballo, Joan Vallés, Carles Batlle i Arnau
Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo: celebradas los días 25 y 26 de junio de 2001 en Barcelona [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado, 2001, ISBN 84-88795-60-2, págs. 426-435
Joan Vallés, Fernando Serrano Larráyoz
Gobierno de Navarra, Departamento de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales, 2008. ISBN 978-84-235-3096-0
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados