Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Berta Palou Julián, Begoña Gros Salvat, Jennifer Mercader
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 15, Nº. 2, 2022 (Ejemplar dedicado a: (gener-juny, 2022)), págs. 1-15
La competència de recerca en els graus d’Educació Infantil i Educació Primària: la percepció dels tutors i tutores del TFG de les universitats de Barcelona i Girona
Ana Ayuste, Begoña Gros Salvat, Montserrat Payá Sánchez, Marta Sabariego Puig, Berta Palou Julián, Laura Rubio i Serrano, Anna Escofet Roig, Jennifer Mercader, Josep Gustems Carnicer, Mariona Masgrau Juanola, Marta López, José Sánchez Santamaría
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Procesos de feedback para fomentar la autorregulación con soporte tecnológico en la educación superior: Revisión sistemática
Begoña Gros Salvat, Elena Cano García
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 24, Nº 2, 2021, págs. 107-125
Competencia investigadora e investigación formativa en la formación inicial del docente
Marta Sabariego Puig, Ana Belén Cano Hila, Begoña Gros Salvat, Begoña Piqué Simón
Contextos educativos: Revista de educación, ISSN 1575-023X, Nº 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Política educativa), págs. 239-259
Cuatro décadas de políticas para integrar las tecnologías digitales en el aula en Cataluña: acciones, logros y fracasos
Begoña Gros Salvat, Joan-Anton Sánchez i Valero, Iolanda García González, Cristina Alonso Cano
Digital Education Review, ISSN-e 2013-9144, Nº. 37, 2020 (Ejemplar dedicado a: Number 37 June 2020 [Monographic] Digital learning: distraction or default for the future), págs. 79-95
Retos y oportunidades del diseño participativo en tecnología educativa
Begoña Gros Salvat, Eva Durall Gazulla
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 74 (Número especial), 2020 (Ejemplar dedicado a: Codiseño de situaciones educativas enriquecidas con TIC), págs. 12-24
Codiseño de un chatbot para facilitar procedimientos administrativos a población migrada
Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, Montserrat Payá Sánchez
Pixel-Bit: Revista de medios y educación, ISSN 1133-8482, Nº. 57, 2020, págs. 91-106
La apropiación de los dispositivos móviles en ciudadanos inmigrantes: el segundo nivel de división digital
Begoña Gros Salvat, Cristina Zhang-Yu, Ana Ayuste, Anna Escofet Roig
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 18, Nº. 3, 2018
Begoña Gros Salvat, Ana Ayuste, Anna Escofet Roig, Montserrat Payá Sánchez
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 53, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación), págs. 117-131
Montserrat Payá Sánchez, Begoña Gros Salvat, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio i Serrano
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 22, Nº 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (Re) definiendo la profesionalización docente desde diversas miradas), págs. 441-460
La evolución del e-learning: del aula virtual a la red
Begoña Gros Salvat
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 21, Nº 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Hacia la universidad digital: ¿dónde estamos y a dónde vamos?), págs. 69-82
David Lluch Brunat, Begoña Gros Salvat
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 18, Nº. 1, 2017, págs. 39-62
Interrogando sobre videoxogos a Begoña Gros Salvat
Silvia López Gómez (entrev.), Begoña Gros Salvat (entrevistado)
Revista galega de educación, ISSN 1132-8932, Nº. 68, 2017 (Ejemplar dedicado a: Aprendendo con videoxogos), págs. 51-53
Begoña Gros Salvat
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. Extra 50, 2016 (Ejemplar dedicado a: Edición especial con motivo de los 50 primeros números y del 15º Aniversario de RED)
Un reto importante: la producción del propio conocimiento
Begoña Gros Salvat
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 7, Nº. 13, 2016, págs. 137-139
La caída de los muros del conocimiento en la sociedad digital y las pedagogías emergentes
Begoña Gros Salvat
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 16, Nº. 1, 2015, págs. 58-68
L'educació i l'aprenentatge en la societat-xarxa: de la metàfora del contenidor a la metàfora de la connexió
Begoña Gros Salvat
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 49, 2015, págs. 7-8
L'aprenentatge en xarxa: interpretacions i conseqüencies pedagògiques
Begoña Gros Salvat
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 49, 2015, págs. 9-21
Just4Me: diseño pedagógico y funcional de un PLE para la autogestión del aprendizaje en distintos contextos
Ingrid Noguera, Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 26, Nº 4, 2014, págs. 660-695
Análisis de las prestaciones de los juegos digitales para la docencia universitaria
Begoña Gros Salvat
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 79, 2014 (Ejemplar dedicado a: TIC EN EDUCACIÓN SUPERIOR), págs. 115-128
Dues tendències TAP en educació: apoderament i participació mitjançant les tecnologies
Anna Forés i Miravalles, Begoña Gros Salvat
Aloma: revista de psicologia, ciències de l'educació i de l'esport, ISSN 1138-3194, Vol. 31, Nº 1, 2013, págs. 83-88
Mirando el futuro: Evolución de las tendencias tecnopedagógicas en educación superior
Begoña Gros Salvat, Ingrid Noguera
Campus Virtuales, ISSN-e 2255-1514, Vol. 2, Nº. 2, 2013 (Ejemplar dedicado a: Octubre/October), págs. 130-140
El uso de la geolocalización en educación secundaria para la mejora del aprendizaje situado: Análisis de dos estudios de caso
Begoña Gros Salvat, Anna Forés i Miravalles
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 12, Nº. 2, 2013, págs. 41-53
La influencia del género en la cultura digital del estudiantado universitario
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig
Athenea Digital: revista de pensamiento e investigación social, ISSN-e 1578-8946, Vol. 12, Nº. 3, 2012 (Ejemplar dedicado a: Género y TIC: en torno a la brecha digital de género), págs. 95-114
El paper de la recerca per a la millora de l'educació a Catalunya
Begoña Gros Salvat
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 47, Nº. 478, 2012, págs. 26-27
Begoña Gros Salvat
RED: revista de educación a distancia, ISSN-e 1578-7680, Nº. 32, 2012, 13 págs.
Las nuevas culturas de aprendizaje y su incidencia en la educación superior
Anna Escofet Roig, Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 16, Nº. 51, 2011, págs. 1177-1195
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Ingrid Noguera
Culture and Education, Cultura y Educación, ISSN-e 1578-4118, ISSN 1135-6405, Vol. 22, Nº 4, 2010 (Ejemplar dedicado a: Las redes electrónicas de comunicación asincrónica escrita como espacios para el parendizaje y le enseñanza), págs. 395-417
Els continguts digitals a debat: Taula rodona amb Josep Maria Esteve, Begoña Gros i Miquel Àngel Prats
Sandra Balagué (coord.), José María Esteve, Begoña Gros Salvat, Miquel Àngel Prats i Fernández
Escola catalana, ISSN 1131-6187, Vol. 45, Nº. 462, 2010, págs. 23-33
El uso de los videojuegos para la formación universitaria y corporativa
Begoña Gros Salvat
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 239-240, 2009, págs. 14-18
El rol del profesor en el aprendizaje colaborativo mediado por ordenador
Ingrid Noguera, Begoña Gros Salvat
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 2, Nº. 3, 2009, págs. 66-82
Estrategias de innovación en la educación superior: el caso de la Universitat Oberta de Catalunya
Begoña Gros Salvat, Pablo Lara Navarra
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 49, Nº 1, 2009 (Ejemplar dedicado a: Educación: futuro en construcción / Educaçao: futuro em construçao), págs. 223-245
Videojuegos y competencias digitales (II)
Antònia Bernat Cuello, Begoña Gros Salvat
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 324, 2009, págs. 34-37
Relación entre entretenimiento y aprendizaje: Videojuegos y aprendizaje
Begoña Gros Salvat
Revista Padres y Maestros / Journal of Parents and Teachers, ISSN-e 2255-1042, ISSN 0210-4679, Nº. 323, 2009, págs. 13-16
Begoña Gros Salvat, Iolanda García González, Pablo Lara Navarra
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 12, Nº 2, 2009 (Ejemplar dedicado a: Web 2.0: dispositivos móviles y abiertos para el aprendizaje), págs. 115-138
Eines per a la comunicació i la construcció col-laborativa del coneixement
Begoña Gros Salvat
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 44, 2008 (Ejemplar dedicado a: Xarxes per aprende llengua), págs. 9-19
Begoña Gros Salvat
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 176, 2008, pág. 7
El aprendizaje de competencias de alfabetización digital a través de los videojuegos
Begoña Gros Salvat, Antònia Bernat Cuello
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 176, 2008, págs. 12-16
Más allá de laptops y pizarras digitales: la experiencia chilena de incorporación de TIC en la formación inicial de docentes
José Miguel Garrido, Begoña Gros Salvat, Jaime Rodríguez, Hugo Nervi Haltenhoff
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 29, 2008, págs. 196-209
¿Con el dedo en la pantalla?: el uso de un videojuego de estrategia en la mediación de aprendizajes curriculares
Begoña Gros Salvat, José M. Garrido Miranda
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 9, Nº. 3, 2008 (Ejemplar dedicado a: Videojuegos: una herramienta en el proceso educativo del "Homo digitalis"), págs. 108-129
Diseño de libros para dispositivos de tinta electrónica
Pablo Lara Navarra, Begoña Gros Salvat, Magí Almirall
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 17, Nº 4, 2008, págs. 390-395
Les comunitats virtuals per a la formació permanent del professorat.
Begoña Gros Salvat
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 1, Nº. 1, 2008, págs. 1-10
Tendencias actuales de la investigación en docencia universitaria
Begoña Gros Salvat
Revista DIM: Didáctica, Innovación y Multimedia, ISSN-e 1699-3748, Nº. 11, 2008, 4 págs.
El aprendizaje colaborativo a través de la Red
Begoña Gros Salvat
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 162, 2007, págs. 44-50
Educar mitjançant entorns d'aprenentatge basats en videojocs
Manuel Camas Magrí, Begoña Gros Salvat
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 340, 2007 (Ejemplar dedicado a: Jocs digitals i aprenentatge), págs. 8-12
Begoña Gros Salvat
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 340, 2007 (Ejemplar dedicado a: Jocs digitals i aprenentatge), págs. 35-36
Juegos digitales para comprender los sistemas complejos
Begoña Gros Salvat
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 216, 2006, págs. 47-49
¿Qué debe saber el profesorado?
Begoña Gros Salvat
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 363, 2006 (Ejemplar dedicado a: Tecnologías de la Información y la Comunicación), págs. 58-65
L'Aprenentatge Basat en Problemes (ABP) amb suport tecnològic
Begoña Gros Salvat, Artur Parcerisa Aran, Vania Valeska Guerra Correa, Caterina Rotger
Educació social: Revista d'intervenció sòcioeducativa, ISSN-e 2339-6954, ISSN 1135-085X, Nº. 33, 2006 (Ejemplar dedicado a: El joc, una eina educativa), págs. 157-167
El aprendizaje basado en problemas (ABP) con soporte tecnológico
Vania Valeska Guerra Correa, Begoña Gros Salvat, Artur Parcerisa Aran, Caterina Rotger
Educación social: Revista de intervención socioeducativa, ISSN 1135-8629, Nº 33, 2006 (Ejemplar dedicado a: El juego, herramienta educativa), págs. 160-172
El diseño de entornos de aprendizaje colaborativo a través del programa 'Knowledge Forum': análisis de una experiencia
Vania Valeska Guerra Correa, Begoña Gros Salvat, Iolanda García González, Isabel Álvarez Cánovas
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 341, 2006 (Ejemplar dedicado a: La cualificación profesional básica: competencias para la inclusión sociolaboral de jóvenes), págs. 441-470
Estándares en tecnologías de la información y la comunicación para la formación inicial docente: situación actual y el caso chileno
Juan Eusebio Silva Quiroz, Begoña Gros Salvat, Jaime Rodríguez, José Miguel Garrido
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 38, Nº. Extra 3, 2006
La alfabetización digital y el desarrollo de competencias ciudadanas
Begoña Gros Salvat, David Contreras Ros
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 42, Nº 1, 2006 (Ejemplar dedicado a: Educación y ciudadanía), págs. 103-126
Les xarxes i el desenvolupament professional dels docents
Begoña Gros Salvat
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 30, 2006, págs. 91-104
Los videojuegos y el diseño de material educativo
Begoña Gros Salvat
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 147, 2005, págs. 41-43
Uso y abuso de los videojuegos
Xavier Vilella i Miró, Begoña Gros Salvat
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 208, 2005, págs. 49-52
Adolescentes y videojuegos: el juego desde el jugador
Begoña Gros Salvat
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 208, 2005, págs. 62-64
Libros recomendados sobre videojuegos y educación
Begoña Gros Salvat
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 208, 2005, págs. 75-77
Francisco José García Peñalvo, Begoña Gros Salvat, Marcela Isabel Prieto Ferraro, Helmut Leighton Alvarez
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Vol. 6, Nº. 2, 2005 (Ejemplar dedicado a: Estado actual de los sistemas e-learning)
The Use of Virtual Forums to Promote Collaborative Learning in Higher Education
Begoña Gros Salvat, M. Adrian
Educational technology: The magazine for managers of change in education, ISSN 0013-1962, Vol. 45, Nº. 5, 2005, págs. 17-20
Pantallas y juegos: de la observación de modelos a la participación
Begoña Gros Salvat
Revista de Estudios de Juventud, ISSN-e 0211-4364, Nº. 68, 2005 (Ejemplar dedicado a: Jóvenes y medios de comunicación), págs. 61-72
La formación del profesorado como docente en los espacios virtuales de aprendizaje
Begoña Gros Salvat, Juan Eusebio Silva Quiroz
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 1, 2005
Construir conocimiento con soporte tecnológico para un aprendizaje colaborativo
Isabel Álvarez, Ana Ayuste, Begoña Gros Salvat, Vania Valeska Guerra Correa, Teresa Romañá
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 36, Nº. Extra 1, 2005
La construcción del conocimiento en la red: límites y posibilidades
Begoña Gros Salvat
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 5, 2004
Mariella Adrián, Begoña Gros Salvat
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 5, 2004
La investigación educativa: una asignatura pendiente
Begoña Gros Salvat
Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 127, 2003, pág. 5
De la cibernètica clàssica a la cibercultura
Begoña Gros Salvat
Revista catalana de pedagogia, ISSN 1695-5641, Nº. 2, 2003, págs. 99-112
La profesión del docente universitario del siglo XXI: ¿cambios superficiales o profundos?
Teresa Romañá, Begoña Gros Salvat
Revista de Enseñanza Universitaria, ISSN 1131-5245, Nº. 21, 2003, págs. 7-36
Nuevos medios para nuevas formas de aprendizaje: el uso de los videojuegos en la enseñanza.
Begoña Gros Salvat
Red digital: Revista de Tecnologías de la Información y Comunicación Educativas, ISSN-e 1696-0823, Nº. 3, 2002
Constructivismo y diseños de entornos virtuales de aprendizaje
Begoña Gros Salvat
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 328, 2002 (Ejemplar dedicado a: Didácticas Específicas), págs. 225-247
Els jocs d'ordinador per a l'aprenentatge de la llengua
Begoña Gros Salvat
Articles: Revista de didàctica de la llengua i de la literatura, ISSN 1133-9845, Nº. 24, 2001 (Ejemplar dedicado a: Jocs), págs. 29-38
Los videojuegos: Mucho más que un entretenimiento
Begoña Gros Salvat
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 172, 2001, págs. 37-44
De la cibernética clásica a la cibercultura: herramientas conceptuales desde donde mirar el mundo cambiante.
Begoña Gros Salvat
Education in the knowledge society (EKS), ISSN 1138-9737, ISSN-e 2444-8729, Nº. 2, 2001
La dimensión socioeducativa de los videojuegos
Begoña Gros Salvat
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa, ISSN-e 1135-9250, Nº. 12, 2000
Del bucle a la incertesa: l' evolució de la mirada cibernètica a la pedagogia
Begoña Gros Salvat
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 24, 2000, págs. 125-140
Forum telemático de docencia universitaria: una realidad virtual
Marina San José, Begoña Gros Salvat, Gemma Mas
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 157, 1999 (Ejemplar dedicado a: ¿Recursos multimedia en la educación primaria?: perspectivas ante las nuevas exigencias educativas), págs. 8-12
Proyecto aprendizaje y educación: un sistema multimedia para la enseñanza universitaria
Begoña Gros Salvat, Inés Ruiz Ribes
Comunicación y Pedagogía: nuevas tecnologías y recursos didácticos, ISSN 1136-7733, Nº 153, 1998 (Ejemplar dedicado a: Diccionarios, atlas y libros de consulta), págs. 30-33
Materiales multimedia y aprendizaje escolar (Multimedia material and school learning)
José Luis Rodríguez Illera, Begoña Gros Salvat
Journal for the Study of Education and Development, Infancia y Aprendizaje, ISSN-e 1578-4126, ISSN 0210-3702, Nº 83, 1998, págs. 93-104
Teresa Romañá, Miquel Martínez Martín, Begoña Gros Salvat
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 10, 1998, págs. 37-54
Internet i el món universitari
Begoña Gros Salvat
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 16, 1996, págs. 123-132
Pensar sobre la educación desde una concepción sistémico -cibernética
Begoña Gros Salvat
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Nº 8, 1996, págs. 81-94
La inteligencia artificial y su aplicación en la enseñanza
Begoña Gros Salvat
CL & E: Comunicación, lenguaje y educación, ISSN 0214-7033, Nº 13, 1992, págs. 73-80
Psicología cognitiva e informática educativa
Begoña Gros Salvat
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 197, 1991, págs. 10-13
Inteligencia artificial y diseño de programas educativos
José Luis Rodríguez Illera, Begoña Gros Salvat
Revista española de pedagogía, ISSN-e 2174-0909, ISSN 0034-9461, Vol. 49, Nº 188, 1991, págs. 39-58
La intel.ligència artificial i la seva aplicació en l'ensenyament
Begoña Gros Salvat
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 5, 1991, págs. 243-258
La enseñanza de estrategias de resolución de problemas mal estructurados
Begoña Gros Salvat
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 293, 1990, págs. 415-433
Formación del profesorado en informatica educativa
Begoña Gros Salvat, Javier Onrubia Goñi, Bartolo Torres
Cuadernos de pedagogía, ISSN-e 2386-6322, ISSN 0210-0630, Nº 159, 1988, págs. 87-88
Y con el profesor Miquel Martínez llegó el aprendizaje
Begoña Gros Salvat
Miquel Martínez Martín: ètica i pedagogia / coord. por María Rosa Buxarrais Estrada, Francisco Esteban, Xus Martín, Montserrat Payá Sánchez, Enric Prats Gil, Josep M. Puig Rovira, Amelia Tey, Jaume Trilla Bernet, 2021, ISBN 978-84-9168-772-6, págs. 65-68
Dimensiones y principios para el diseño de espacios educativos desde la investigación
Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Marta López Costa, Marta Marimon Martí, María José Rubio Hurtado, Angelina Sánchez Martí
Educació 2019: reptes, tendències i compromisos: Llibre d'actes: I Conferència Internacional de Recerca en Educació / Núria Castells (ed. lit.), Pablo Rivera Vargas (ed. lit.), Juliana Cristina Faggion Bergmann (ed. lit.), Marta Beatriz Esteban Tortajada (ed. lit.), Carles Lindín Soriano (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-17934-76-7, págs. 684-689
La función docente en la Educación Superior
Begoña Gros Salvat, Miquel Martínez Martín
Manual de docencia universitaria / coord. por Maxim Turull i Rubinat, 2020, ISBN 978-84-18348-10-5, págs. 45-57
Josep Maria Puig: equilibri i professionalitat
Begoña Gros Salvat
Josep Maria Puig Rovira: educació, valors i aprenentatge servei / coord. por Xus Martín, 2019, ISBN 978-84-9168-299-8, pág. 124
La tecnología actual y los entornos de aprendizaje universitario
Begoña Gros Salvat
Planificación de la docencia universitaria: del plan de estudios a la programación de aula / coord. por Artur Parcerisa Aran, 2019, ISBN 978-84-18083-33-4, págs. 25-30
El ApS como contexto investigador para estudiantes, maestros y profesores: Hibridaciones con el codiseño y la investigación formativa
Ana Ayuste, Ana Belén Cano Hila, Begoña Gros Salvat, Mariona Masgrau Juanola, Montserrat Payá Sánchez, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio i Serrano, Marta Sabariego Puig, Anna Comas i Mariné, Nayra Pérez Delgado, Maria Teresa Sansalvador Jover
Aprendizaje - Servicio en la Universidad: una metodología docente y de investigación al servicio de la justicia social y el desarrollo sostenible / Virginia Martínez Lozano (aut.), Noelia Melero Aguilar (aut.), Eduardo Ibáñez Ruiz del Portal (aut.), María Carmen Sánchez (aut.), 2018, ISBN 9788417600020, págs. 109-114
El codiseño como metodología de investigación e innovación educativa: el potencial de la participación
Ana Ayuste, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Montserrat Payá Sánchez, Laura Rubio i Serrano
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 7-12
El uso de las analíticas de aprendizaje para la mejora de la formación
Begoña Gros Salvat, Elena Cano García
Educación 2018-2020 / coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.), 2018, ISBN 978-84-09-02933-4, págs. 45-50
La dimensión digital en relación al espacio de aprendizaje en los centros escolares.
Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María Marimon Martín, Marta López Costa, María José Rubio Hurtado
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 184-188
Creación de un Chatbot mediante el diseño participativo: El proyecto Apps4me
Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, Montserrat Payá Sánchez
EDUcación con TECnología: un compromiso social. Aproximaciones desde la investigación y la innovación / coord. por Francesc Xavier Carrera Farran, Francisco Martínez Sánchez, Jordi Lluís Coiduras Rodríguez, Enric Brescó Baiges, Eduard Vaquero Tió, 2018, ISBN 978-84-9144-126-7, págs. 1434-1438
Tecnologías digitales y ciudadanía migrada
Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 103-106
Valoración de proyectos ApS desde sus protagonistas: un medio para la formación inicial de maestros/as
Ana Ayuste, Begoña Gros Salvat, Montserrat Payá Sánchez, Laura Rubio i Serrano
Investigando la mejora de la enseñanza universitaria a través del aprendizaje-servicio / Javier Carrillo Rosúa (ed. lit.), José Luis Arco Tirado (ed. lit.), Francisco D. Fernández Martín (ed. lit.), 2017, ISBN 9788433860804, págs. 35-45
Begoña Gros Salvat, Xavier Mas
Pedagogía red: una educación para tiempos de Internet / coord. por Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero, 2016, ISBN 978-84-9921-897-7, págs. 55-76
Vinculant teoria i pràctica: la participació dels/les estudiants al disseny d’instruments facilitadors de construcció de coneixement pedagògic mitjançant la metodologia de co-disseny
Ana Ayuste, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Mariona Masgrau Juanola, Núria Obiols Suari, Montserrat Payá Sánchez, Begoña Piqué Simón, Laura Rubio i Serrano
V Congrés Internacional UNIVEST’15: els reptes de millorar l’avaluació. Girona, 9 i 10 de juliol de 2015, 2015, ISBN 978-84-8458-453-7, págs. 536-541
Aprender en contexto: el uso de la geolocalización en la educación secundaria
Begoña Gros Salvat, Anna Forés i Miravalles
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 101-105
Autorregulación del aprendizaje mediante un PLE: definición del entorno just4Me
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Ingrid Noguera
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 26-48
La educación más allá de la escuela: del espacio-lugar al espacio-nodo
Begoña Gros Salvat
Aprendizaje y educación en la sociedad digital / coord. por José Luis Rodríguez Illera, 2013, págs. 171-178
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
Enseñar y aprender en la universidad: claves y retos para la mejora / coord. por Guillermo Bautista Pérez, Anna Escofet Roig, 2013, ISBN 978-84-9921-379-8, págs. 9-46
El liderazgo educativo en el contexto del centro escolar
Begoña Gros Salvat, Carolina Fernández-Salinero Miguel, Miquel Martínez Martín, Enric Roca Casas
Liderazgo y educación / coord. por Javier Argos, María Pilar Ezquerra Muñoz, 2013, ISBN 978-84-86116-80-4, págs. 173-192
Aplicaciones móviles para la educación
Begoña Gros Salvat
Tecnologías y medios para la educación en la e-sociedad / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, Julio Cabero Almenara, 2013, ISBN 978-84-206-7857-3, págs. 71-90
Sociedad del conocimiento: perspectiva pedagógica
Ana Ayuste, Begoña Gros Salvat, Sofía Valdivielso Gómez
Sociedad del conocimiento y educación / coord. por Lorenzo García Aretio, 2012, ISBN 978-84-362-6573-6, págs. 17-40
El profesorado universitario: una identidad en cambio
Begoña Gros Salvat
Xornada de Innovación Educativa 2011, 2012, ISBN 978-84-8158-554-4, págs. 11-18
Los videojuegos como recurso educativo, más allá de la escuela. Una visión del estado de la cuestión
Begoña Gros Salvat
Materiales y recursos didácticos en contextos comunitarios / coord. por Manuel Area Moreira, Artur Parcerisa Aran, Jesús Rodríguez Rodríguez, 2010, ISBN 978-84-7827-930-2, págs. 247-252
Juegos digitales y aprendizaje: fronteras y limitaciones
Begoña Gros Salvat
Videojuegos y aprendizaje / coord. por Begoña Gros Salvat, 2008, ISBN 978-84-7827-539-7, págs. 9-30
Educar con entornos de aprendizaje basados en videojuegos
Begoña Gros Salvat
Los Lenguajes de las pantallas: del cine al ordenador / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, 2007, ISBN 978-84-369-4520-1, págs. 121-140
El conocimiento pedagógico y la periferia del universo educativo
Ana Ayuste, Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá, Jaume Trilla Bernet (coord.), Pilar Aznar Minguet, Agustín Requejo Osorio, Antonio Rodríguez Martínez
Teoria da educação: contributos ibéricos / coord. por Joâo Boavida, Ángel García del Dujo, 2007, ISBN 978-989-8074-17-1, págs. 307-350
La investigación sobre la docencia universitaria
Begoña Gros Salvat
IV Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI / coord. por Marcos J. Iglesias Martínez, Cristina Lapeña Pérez, Francesc Pastor Verdú, 2006, ISBN 84-690-9311-8, pág. 7
La investigación sobre docencia universitaria: retos e iniciativas
Begoña Gros Salvat
Propuestas para el cambio docente en la universidad / coord. por Miquel Martínez Martín, Salvador Carrasco Calvo, 2006, ISBN 978-978-8480-63-1, págs. 33-48
La investigación sobre docencia universitaria: retos e iniciativas
Begoña Gros Salvat
Propuestas para el cambio docente en la universidad / coord. por Josep Carreras Barnés, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Juan Mateo Andrés, Francesc Imbernón Muñoz, José Luis Medina Moya, Artur Parcerisa Aran, Miquel Martínez Martín, Salvador Carrasco Calvo, 2006, ISBN 978-84-8063-860-9, págs. 33-48
Pautas pedagógicas para el diseño de cursos semipresenciales: entornos virtuales de aprendizaje
Begoña Gros Salvat
Materiales para la docencia universitaria : orientaciones para elaborarlos y mejorarlos / coord. por Artur Parcerisa Aran, 2005, ISBN 84-8063-744-7, págs. 45-82
Los juegos de simulación constructiva como espacio educativo
Begoña Gros Salvat
Nuevos espacios y nuevos entornos de educación / coord. por Salvador Peiró i Gregori, 2005, ISBN 84-8454-474-5, págs. 185-196
M. Prieto, Begoña Gros Salvat, F. García
Informática educativa: nuevos retos, 2004, ISBN 84-7723-653-4
Sobre los valores y las nuevas tecnologías
Anna Gou Juvinyá, Begoña Gros Salvat
Mi querida educación en valores : cartas entre docentes e investigadores / coord. por Francisco Esteban Bara, 2003, ISBN 84-330-1748-9, págs. 35-48
Burrhus Frederic Skinner y la tecnología en la enseñanza
Begoña Gros Salvat
El legado pedagógico del siglo XX para la escuela del siglo XXI / coord. por Jaume Trilla Bernet, 2001, ISBN 84-7827-256-9, págs. 229-248
Fórum telemático de docencia universitaria: Perfil e intereses de un foro de discusión
Begoña Gros Salvat, Gemma Mas Creso, Marina San José Amiano
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-16
Los nuevas tecnologías en contextos metodológicos cooperativos: Una primera valoración del Proyecto ParlEuNet
Iolanda García González, Begoña Gros Salvat
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-16
Fórum telemático de docencia universitaria: Sugerencia para los foros de discusión
Begoña Gros Salvat, Marina San José Amiano, Gemma Mas Creso
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-23
Josep Aguayos Rausa, Luisa Almazán Álvarez, Francesc Campos, Xavier Vilella i Miró, Antònia Bernat Cuello, Begoña Gros Salvat, Manuel Camas Magrí, Juan José Cárdenas Ballestero
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Un software multimedia para la prevención del sida en adolescentes
Cristina Martínez, José Luis Rodríguez Illera, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Com aplicar les noves tecnologies a la comunicació multicultural i a la construcció de la ciutadania europea: una primera valoració del projecte Parleunet
Begoña Gros Salvat, Iolanda García González
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador] / coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado, 1999, ISBN 84-88795-45-9
Foro telemático sobre docencia universitaria: una propuesta de formación permanente del profesorado
Begoña Gros Salvat, Yolanda García González, Inés Ruiz Ribes
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 57-60
La utilización de los juegos de ordenador en la escuela
Luisa Almazán Álvarez, Josep Aguayos Rausa, Begoña Gros Salvat
Creación de materiales para la innovación educativa con nuevas tecnologías / coord. por Manuel Cebrián de la Serna, Vol. 1, 1998, ISBN 84-600-9457-X, págs. 615-617
Situaciones interactivas en torno al SIDA: un CD-ROM para la prevención del SIDA en adolescentes
María José Rubio Hurtado, José Luis Rodríguez Illera, Begoña Gros Salvat, C. Martínez
Educación y tecnologías de la comunicación, 1998, ISBN 84-8317-087-6, págs. 477-482
VI. Máquinas y cambios de energía con el juego «La máquina increíble»
Grupo F9, Josep Aguayos Rausa, Luisa Almazán Álvarez, Antònia Bernat Cuello, Manuel Camas Magrí, Francesc Campos, Juan José Cárdenas Ballestero, Begoña Gros Salvat, Dídac Marín, Xavier Vilella i Miró
Comunicación educativa y nuevas tecnologías / coord. por Joan Ferrés Prats, Pere Ramon Marquès Graells; Pere Darder Vidal (col.), Joaquín Gairín Sallán (col.), 1996, ISBN 84-7197-385-5
El aprendizaje universitario y la utilización de técnicas de estudio en el aula.
Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá
La pedagogia universitària: un repte a l'Ensenyament Superior : conferències i comunicacions presentades al col·loqui sobre la Pedagogia Universitària, 17-18-19/10/1990, 1991, ISBN 8485840127, págs. 215-222
La introducción del ordenador en la escuela: alternativas posibles
Begoña Gros Salvat
I Jornadas Nacionales sobre Informática en la Enseñanza : Barbastro, 11-14 de julio de 1984, 1985, págs. 71-76
Begoña Gros Salvat
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 11, 1991 (Ejemplar dedicado a: Investigación-acción, diseño curricular y formación del profesorado), págs. 161-162
Es reseña de:
Barcelona : CEAC, 1990. ISBN 84-329-4516-1
Xavier Pastor Durán, R. Lozano Rubi, Begoña Gros Salvat
Octaedro, 2017. ISBN 978-84-9921-978-3
Aprender en red: de la interacción a la colaboración
Cristóbal Suárez Guerrero, Begoña Gros Salvat
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-961-6
Ha sido reseñado en:
Reseña:: Aprender en red: de la interacción a la colaboración
Francisco Ignacio Revuelta Domínguez
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 12, Nº. 1, 2013, págs. 63-64
Reseña del libro "Aprender en red. De la interacción a la colaboración"
RUSC. Universities and Knowledge Society Journal, ISSN-e 1698-580X, Vol. 11, Nº. Extra 2, 2014, págs. 85-89
La comunicación en los espacios virtuales: enfoques y experiencias de formación en línea
Begoña Gros Salvat, Xavier Mas
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2013. ISBN 978-84-9029-722-3
Evolución y retos de la educación virtual: construyendo el e-learning del siglo XXI
Begoña Gros Salvat (ed. lit.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011. ISBN 9788497884068
Capgirant la universitat: accions per al futur proper
Imma Tubella Casadevall, Begoña Gros Salvat
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011. ISBN 978-84-9788-940-7
Turning the university upside down: actions for the near future
Imma Tubella Casadevall, Begoña Gros Salvat
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2011. ISBN 978-84-9788-487-7
Volver del revés la universidad: acciones para el futuro próximo
Imma Tubella Casadevall, Begoña Gros Salvat, Louis Bertrand
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-941-4
Ha sido reseñado en:
Volver del revés la universidad Acciones para el futuro próximo
Virtualidad, Educación y Ciencia, ISSN-e 1853-6530, Vol. 3, Nº. 5, 2012, págs. 108-113
Guía para la elaboración de las actividades de aprendizaje
Wilma Penzo (coord.), Víctor Fernández, Iolanda García González, Begoña Gros Salvat, Teresa Pagés Costas, Montserrat Roca Roger, Antoni Vallès, Pere Vendrell
Octaedro, 2010. ISBN 9788499211015
Indicadores bibliométricos de la actividad científica de Cataluña (Scopus, 2003-2008)
Félix de Moya-Anegón, Begoña Gros Salvat, Carlos Olmeda Gómez, Pablo Lara Navarra, Zaida Chinchilla Rodríguez, Elena Corera Alvarez, Antonio Perianes Rodríguez
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2010. ISBN 978-84-9788-953-7
Aprendizajes, conexiones y artefactos: la producción colaborativa del conocimiento
Begoña Gros Salvat
Barcelona : Gedisa, 2008. ISBN 978-84-9784-253-2
Alfabetizaciones y tecnologías de la información y la comunicación
Manuel Area Moreira, Begoña Gros Salvat, Miguel Ángel Marzal García-Quismondo
Síntesis, 2008. ISBN 978-84-975659-4-3
La recerca sobre la docència a la universitat: l'ús d'entorns electrònics en l'educació superior
Begoña Gros Salvat, Pau Kirschner
Barcelona : Universitat de Barcelona, 2006. ISBN 84-88795-94-7
Ser professor: paraules sobre la docència universitària
Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá
Barcelona : ICE, 2005. ISBN 84-8063-758-7
Ser profesor: Palabras sobre la docencia universitaria
Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá
Barcelona : Editorial Octaedro, S.L.. ISBN 84-8063-691-2
Begoña Gros Salvat
Desclée De Brouwer. ISBN 84-330-1923-6
El ordenador invisible: hacia la apropiación del ordenador en la enseñanza
Begoña Gros Salvat
Gedisa : Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2000. ISBN 84-7432-759-8
Ser profesor: palabras sobre la docencia universitaria
Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá
Universidad de Barcelona, 1999. ISBN 84-8338-104-4
Jugando con videojuegos: educación y entretenimiento
Begoña Gros Salvat
Desclée De Brouwer. ISBN 84-330-1283-5
Ser profesor: palabras sobre la docencia universitaria
Begoña Gros Salvat, Teresa Romañá
Universidad de Barcelona, 1995. ISBN 84-475-1037-9
Teorías cognitivas de enseñanza y aprendizaje
Begoña Gros Salvat
Barcelona : EUB, 1995. ISBN 84-89607-17-6
Aprender mediante el ordenador: posibilidades pedagógicas de la informática en la escuela
Begoña Gros Salvat
Promociones y Publicaciones Universitarias, PPU, 1987. ISBN 84-7665-158-9
Begoña Gros Salvat
Universidad de Barcelona, 1987. ISBN 84-7528-257-1
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2014).
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2011).
Alfabetización digital y formación de competencias ciudadanas
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2010).
Ús dels blogs com a suport al procés d'ensenyament i aprenentatge a l'educació superior
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
El diseño de casos en el aprendizaje basado en problemas: requerimientos cognitivos y afectivos mediados con tecnología
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2009).
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.), María Rosa Buxarrais Estrada (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2008).
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
Análisis de la participación e interacción en conferencias asíncronas en red
Tesis doctoral dirigida por Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2007).
METHADIS: metodología para el diseño de sistemas hipermedia adaptativos para el aprendizaje, basada en estilos de aprendizaje y estilos cognitivos
Tesis doctoral dirigida por Francisco José García Peñalvo (dir. tes.), Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universidad de Salamanca (2006).
Tecnologías de la información y la comunicación en la educación física de primaria: estudio sobre sus posibilidades educativas, Las
Tesis doctoral dirigida por Teresa Lleixá Arribas (dir. tes.), Begoña Gros Salvat (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2005).
coord. por Teresa Lleixá Arribas, Begoña Gros Salvat, Teresa Mauri Majós; José Luis Medina Moya (aut.)
Universidad de Barcelona, Institut de Recerça en Educació , 2018. ISBN 978-84-09-02933-4
Pedagogía red: una educación para tiempos de Internet
coord. por Begoña Gros Salvat, Cristóbal Suárez Guerrero
Octaedro, 2016. ISBN 978-84-9921-897-7
Ha sido reseñado en:
Aulas en red: una escuela que evoluciona. Pedagogía red. Una educación para tiempos de internet (2016). Begoña Gros Salvat y Cristóbal Suárez-Guerrero (editores). Barcelona: Ediciones Octaedro.
Contratexto: revista de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, ISSN-e 1993-4904, ISSN 1025-9945, Nº. 28, 2017, págs. 211-214
Pedagogía Red. Una educación para tiempos de internet
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 74, Nº. Extra 1, 2017, págs. 166-167
Diana Marín Suelves (res.)
Teoría de la educación, ISSN 1130-3743, Vol. 29, Nº 1, 2017, págs. 330-331
La comunicació en els espais virtuals: enfocaments i experiéncies de formació en línia
Begoña Gros Salvat (coord.), Xavier Mas (coord.)
Universitat Oberta de Catalunya = Universidad Oberta de Cataluña, UOC, UOC, 2012. ISBN 9788497886345
coord. por Begoña Gros Salvat
Graó, 2008. ISBN 978-84-7827-539-7
Begoña Gros Salvat (coord.), Pau Kirschner (coord.)
Octaedro, 2008. ISBN 9788480639378
Propuestas para el cambio docente en la universidad
coord. por Josep Carreras Barnés, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, Juan Mateo Andrés, Francesc Imbernón Muñoz, José Luis Medina Moya, Artur Parcerisa Aran, Miquel Martínez Martín, Salvador Carrasco Calvo
Octaedro, 2006. ISBN 978-84-8063-860-9
Actas de las Terceras Jornadas Multimedia Educativo: celebradas los días 25 y 26 de junio de 2001 en Barcelona [Archivo de ordenador]
coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Begoña Gros Salvat, Anna Escofet Roig, María José Rubio Hurtado
Universidad de Barcelona, Instituto de Ciencias de la Educación, 2001. ISBN 84-88795-60-2
Multimedia Educativo 99 [Archivo de ordenador]
coord. por José Luis Rodríguez Illera, Jordi Quintana Albalat, Anna Escofet Roig, Begoña Gros Salvat, María José Rubio Hurtado
Universidad de Barcelona, Instituto de Ciencias de la Educación, 1999. ISBN 84-88795-45-9
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados