Questions and answers regarding character education in latin-american countries (Mexico, Colombia and Argentina): an exploratory delphi study
Aurora Bernal Martínez de Soria, Concepción Naval Durán, Ángel Sobrino Morrás, Juan Pablo Dabdoud González, Apolinar Varela
págs. 23-44
págs. 45-60
págs. 61-84
págs. 85-98
Hacia una escuela incluida en su territorio: análisis de una práctica comunitaria
Joan Andrés Traver Martí, Auxiliadora Sales Ciges, María Odet Moliner García, Aida Sanahuja Ribés, Alicia Benet Gil
págs. 99-116
págs. 117-131
La felicidad en jóvenes universitarios: análisis experiencial y conceptual e implicaciones educativas
Pilar Sellés Nohales, Beatriz Soucase Lozano, Joaquín García Alandete, Eva Rosa Martínez
págs. 133-152
págs. 153-167
págs. 169-183
págs. 185-202
Giro semántico lingüístico y medios de comunicación: nuevas propuestas educativas para la cohesión e integración social en contextos de pluralidad cultural
págs. 203-224
Reflexiones sobre el impacto de la privación de libertad en la dimensión emocional de los internos recluidos en los centros penitenciarios españoles: la educación emocional como complemento a la reinserción y reeducación
págs. 225-240
Experiencias en museos: zonas educativas posibles
María Fernanda Melgar, Danilo Donolo, Romina Cecilia Elisondo
págs. 241-256
María del Carmen Pereira Domínguez
Es reseña de:
Pedagogía general: principios de educación y principios de intervención pedagógica
BelloyMartínez, 2016. ISBN 978-84-944007-2-8
págs. 259-261
Es reseña de:
Educación no formal y empleabilidad de la juventud
Miguel Anxo Santos Rego, María del Mar Lorenzo Moledo, Ana Vázquez Rodríguez
Síntesis, 2018. ISBN 978-84-9171-094-3
págs. 261-262
Es reseña de:
El horizonte educativo de la ecología integral: claves para una cultura del encuentro y la justicia social
Yolanda Ruiz Ordóñez (ed. lit.), Carlos Novella García (ed. lit.)
Valencia, Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir, Servicio de Publicaciones, 2018. ISBN 978-84-87331-95-4
págs. 263-265
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados