InstitucionesÁrea de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aprendizaje y creatividad.Buscando oportunidades a lo largo de la vida
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo
Diálogos pedagógicos, ISSN 1667-2003, ISSN-e 2524-9274, Vol. 22, Nº. 43, 2024, págs. 130-151
Educación superior, prácticas creativas y pandemia: Un estudio con profesores argentinos
Romina Cecilia Elisondo, María Laura de la Barrera, Ana Elisa Riccetti, María Fernanda Melgar
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 37, 2023 (Ejemplar dedicado a: julio-diciembre), págs. 171-194
Jóvenes y museos. Estudio de percepciones sobre experiencias educativas
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo, Mayra Gisel Diaz, Evelyn Lisa
Praxis Educativa, ISSN-e 2313-934X, ISSN 0328-9702, Vol. 26, Nº. 3, 2022
Innovaciones educativas: Perspectivas de docentes y estudiantes de la universidad nacional de río cuarto (argentina) y la universidad del atlántico (colombia)
Clarisa Moreira, Jael Naim Abuzaid, Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar
Panorama, ISSN-e 2145-308X, ISSN 1909-7433, Vol. 14, Nº. 26, 2020 (Ejemplar dedicado a: Panorama 26), págs. 33-50
Aprendizajes y percepciones en la Noche de los Museos
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo, Florencia Elizabeth Fernández, Vanesa de Lourdes Lazarte
Revista del Museo de Antropología, ISSN 1852-060X, ISSN-e 1852-4826, Vol. 13, Nº. 2, 2020, págs. 153-160
Museo y compromiso. Estudio de percepciones de estudiantes sobre una experiencia educativa
Daiana Yamila Rigo, María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 55, 2020
Innovación educativa y museos: Puentes entre teorías y prácticas
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo, María Inés Busto
Didácticas Específicas, ISSN-e 1989-5240, Nº 20, 2019, págs. 25-44
¡Todo me gustó! Los niños y sus percepciones de una actividad educativa en un museo
María Fernanda Melgar
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación, ISSN 1699-2105, ISSN-e 1989-466X, Vol. 37, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Educación para la participación ciudadana: estudios y propuestas.), págs. 167-194
Museos virtuales y enseñanza creativa en arquitectura y diseño
Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar
ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 8, 2019, págs. 154-166
Un café, la excusa para hablar de ciencia
María Fernanda Melgar
Revista de educación en biología, ISSN-e 2344-9225, ISSN 0329-5192, Vol. 22, Nº. 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Revista de Educación en Biología), págs. 95-100
Analía Claudia Chiecher, María Fernanda Melgar
Apertura: Revista de Innovación Educativa, ISSN-e 2007-1094, ISSN 1665-6180, Vol. 10, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Innovación y tecnología como estímulos en la educación), págs. 110-123
Experiencias en museos: zonas educativas posibles
María Fernanda Melgar, Danilo Donolo, Romina Cecilia Elisondo
Edetania: estudios y propuestas socio-educativas, ISSN 0214-8560, Nº. 53, 2018 (Ejemplar dedicado a: Ciudadanía y educación), págs. 241-256
Lara Arbillaga, Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar
Estudios sobre Arte Actual, ISSN 2340-6062, Nº. 6, 2018, págs. 21-33
Alfabetización informacional. Una tarea en Facebook para explorar museos virtuales
María Fernanda Melgar, Analía Claudia Chiecher, Romina Cecilia Elisondo, Danilo Donolo
Ciencia, Docencia y Tecnología, ISSN-e 1851-1716, ISSN 0327-5566, Año 28, Nº. 54, 2017, págs. 216-234
Museos y educación: Experiencias inesperadas e invitaciones para el encuentro
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo, Danilo Donolo
DOCREA, ISSN-e 2174-7822, Nº. 6, 2017-2018, págs. 24-35
Museos y consumo cultural. Percepciones y experiencias en la Noche de los Museos
María Fernanda Melgar, Analía Claudia Chiecher, Romina Cecilia Elisondo, Danilo Donolo
erph_: revista electrónica de patrimonio histórico, ISSN-e 1988-7213, Nº. 21, 2017, págs. 171-204
Metacognición y buenas prácticas en la universidad. ¿Qué aspectos valoran los estudiantes?
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 17, Nº 74, 2017 (Ejemplar dedicado a: Pedagogías metacognitivas), págs. 15-38
Museos y vinculación intergeneracional. Estudio de valoraciones de una propuesta educativa
María Fernanda Melgar, Verónica Tuninetti
Revista del Museo de Antropología, ISSN 1852-060X, ISSN-e 1852-4826, Vol. 10, Nº. 1, 2017, págs. 87-96
Ciudades, museos y creatividad.: Estudio de público en la Noche de los Museos.
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo, Analía Claudia Chiecher
Arte y Ciudad: Revista de Investigación, ISSN-e 2254-2930, Nº 10, 2016, págs. 31-52
El poder educativo de lo inesperado. Estudio de experiencias innovadoras en la universidad
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo, Danilo Donolo, Rodolfo Gustavo Stoll
Cuadernos de Investigación Educativa, ISSN-e 1688-9304, ISSN 1510-2432, Vol. 7, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Cuadernos de Investigación Educativa), págs. 31-47
Estudio de percepciones asociadas a los museos: desafíos para la creatividad
María Fernanda Melgar
DOCREA, ISSN-e 2174-7822, Nº. 5, 2016, págs. 41-57
Museos y la Internet: contextos para la innovación
Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar
Innovación Educativa, ISSN-e 2594-0392, ISSN 1665-2673, Vol. 15, Nº 68, 2015, págs. 17-32
Museos construidos y reconstruidos: Experiencias educativas para la creatividad
Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar
Question, ISSN-e 1669-6581, Vol. 1, Nº. 47, 2015, págs. 325-341
Salir del aula...Aprender de otros contextos: Patrimonio natural, museos e Internet
María Fernanda Melgar, Danilo Donolo
Revista Eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias, ISSN-e 1697-011X, Vol. 8, Nº. 3, 2011, págs. 323-333
Creatividad e inclusión creando certificados de posibilidad
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo
Formación para la transformación en universidades inclusivas / coord. por Pablo García Sempere, Maricela Pinargote Ortega, Agustín de la Herrán Gascón, 2020, ISBN 978-1-951198-26-8, págs. 25-42
Lo pasado, lo presente y lo posible. Imaginando zonas educativas con los museos
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo, Danilo Donolo
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1259-1268
¿Las escuelas matan la creatividad?: Voces que indican lo contrario
Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar, Danilo Donolo
La educación ante los retos de una nueva ciudadanía: actas del XIV Congreso Internacional de Teoría de la Educación / coord. por Ramón Mínguez Vallejos, Eduardo Romero Sánchez, 2017, ISBN 978-84-697-7896-8, págs. 1269-1278
Las ratas y los estudiantes: El poder de la novedad en laeducación
Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar
Ciudades creativas. IV Congreso Internacional. Tomos I y II / coord. por Francisco García García, María Luisa García Guardia, Ernesto Taborda Hernández, Vol. 1, Tomo 1, 2016, págs. 313-320
Museos y educación: buscando musas
María Fernanda Melgar (dir.), Romina Cecilia Elisondo (dir.)
Sociedad Latina de Comunicación Social, 2017. ISBN 978-84-16458-64-6
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados