Reflexión de la utilización de la rúbrica como elemento de evaluación de la apropiación del conocimiento para la tutoría virtual: Institución universitaria politécnico grancolombiano
Eduardo Norman Acevedo, María Eugenia Vega, Fernando Augusto Cabrales, Juan Pablo Alarcón
págs. 5-13
págs. 14-32
Innovaciones educativas: Perspectivas de docentes y estudiantes de la universidad nacional de río cuarto (argentina) y la universidad del atlántico (colombia)
Clarisa Moreira, Jael Naim Abuzaid, Romina Cecilia Elisondo, María Fernanda Melgar
págs. 33-50
págs. 51-77
Efectos del liderazgo escolar en el aprendizaje
José Eriberto Cifuentes Medina, José W. González Pulido, Alexandra González Pulido
págs. 78-93
Reflexión sobre la formación del educador de infancia con mirada prospectiva
Martha Lucia Ruiz Zerrate, Alicia García, Carmen Rocío Nuñez de Perdomo, Magdalena Elizabeth Rojas
págs. 94-110
Objeto virtual de aprendizaje para desarrollar las habilidades numéricas: Una experiencia con estudiantes de educación básica
Carmen Zulay Albarracín Villamizar, César Augusto Hernández Suárez, Jhan Piero Rojas Suarez
págs. 111-133
págs. 134-146
Una mirada a el acceso a la universidad en el marco de la política educativa colombiana. 2010 a 2018
págs. 147-168
págs. 169-183
Tradición oral y transmisión de saberes ancestrales desde las infancias
Nidia Milena Moreno López, Antonio Isidro Sánchez Torres, Andrea Del Pilar Pérez Raigoso, Jorge Neftaly Alfonso Solano
págs. 184-194
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados