págs. 7-24
Innovación educativa y museos: Puentes entre teorías y prácticas
María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo, María Inés Busto
págs. 25-44
Los estudios regionales del mundo en la enseñanza de geografía: Algunas reflexiones sobre fragilidades y potencialidades en la producción del saber espacial en la escuela básica brasileña
Hilton Marcos Costa Da Silva Júnior, Augusto César Pinheiro da Silva
págs. 45-57
Escuela para padres: Una vision para la reflexión social y ciudadana desde los diversos actores.
Lipselotte Infante Rivera, José Manuel Armada Pacheco, Fernando Viterbo Sinche Crispin
págs. 58-72
Mulheres catadoras de materiais recicláveis de santana do livramento/rs: Trajetórias de luta em busca da emancipação social
págs. 73-92
págs. 93-117
págs. 118-128
Política, Sociedad y Academia versus Academia, Sociedad, Política: el caso del ajedrez y la formación del profesorado de educación primaria y secundaria
págs. 130-131
Panorama geopolítico del mundo actual: La geopolítica ambiental en el discurso políticamente incorrecto
págs. 132-144
Fisas, Vicenç: Geopolítica del Ártico, La amenaza del cambio climático. Barcelona: Icaria Editorial, 2019
págs. 146-147
Luna San Eugenio, Ana y Pulpillo Leiva, Carlos (eds.): Prensa, poder y opinión pública: de la lucha por la libertad de expresión a la era de la posverdad. Alcalá de Henares: Cedrus Histórica, 2019
María Montserrat Pastor Blázquez
Es reseña de:
Prensa, poder y opinión pública: de la lucha por la libertad de expresión a la era de la posverdad
Ana Luna San Eugenio (coord.), Carlos Pulpillo Leiva (coord.)
Alcalá de Henares : Cedrus Histórica, 2019
págs. 148-149
RUIZ MARTIN, Javier: El callejero maldito: Madrid, Editorial Funambulista, 2018
págs. 150-151
Recensão a dois livros: BONA, C.: La nueva educación: los retos y desafíos de un maestro de hoy; y ROYO, A.: Contra la nueva educación: por una enseñanza basada en el conocimiento
págs. 152-154
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados