Los aprendizajes no-académicos en las prácticas educativas
Juan Carlos Silas Casillas, María Susana Cueva de la Garza
Compuabuelitos: aprendizajes en una experiencia intergeneracional
Susana María Aldaco Arias, Juan Carlos Silas Casillas
Desarrollo de la autonomía y la autorregulación en estudiantes universitarios: una experiencia de investigación y mediación
Ivet García Montero, Ruth Belinda Bustos Córdova
Museo y compromiso. Estudio de percepciones de estudiantes sobre una experiencia educativa
Daiana Yamila Rigo, María Fernanda Melgar, Romina Cecilia Elisondo
Capacidades para la agencia en egresados del telebachillerato comunitario
José Francisco Alanís Jiménez
La agencia de los estudiantes universitarios durante su aprendizaje de inglés
Mónica Castillo Delgadillo, María Susana Cueva de la Garza
Creencias del amor romántico en adolescentes: una intervención desde la investigación-acción
Yeni Alejandra Hernández Domínguez, Ana Castro Ríos, Erika Egleontina Barrios González
La participación estudiantil como proceso de inclusión educativa
René Alonzo Valdés Morales, Dominique Manghi Haquin, Gerardo Godoy
Intervención educativa tras el terremoto 2017: comprendiendo procesos identitarios en mujeres rurales
María del Pilar Ramírez Varela
Equidad, pertinencia y relevancia educativa mediante arte, solar y lengua maya
Rosa Guadalupe Mendoza Zuany
Los aprendizajes no-académicos en la formación del profesorado de educación básica
Evangelina Cervantes Holguín
Redes sociales, empatía y solidaridad ciudadana en jóvenes universitarios. Ciudad de México 2017
María Isabel Arbesú García, Juan Manuel Piña Orozco
El papel de la mentoría en la construcción de la imagen profesional
Mitzi Danae Morales Montes
La formación de capacidades en las comunidades eclesiales de base en una colonia de la zona metropolitana de Guadalajara
José Humberto Salguero Antelo
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: