InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La participación estudiantil como proceso de inclusión educativa
René Alonzo Valdés Morales, Dominique Manghi Haquin, Gerardo Godoy
Sinéctica, ISSN-e 1665-109X, ISSN 2007-7033, Nº. 55, 2020
“Atrapar”, representación de la experiencia en narraciones de niños con discapacidad intelectual
Dominique Manghi Haquin, Fabiola Otárola Cornejo, Gerardo Godoy, Isabel Aranda Godoy
Onomázein: Revista de lingüística, filología y traducción de la Pontificia Universidad Católica de Chile, ISSN 0718-5758, ISSN-e 0717-1285, Nº. 44, 2019, págs. 37-62
Recursos Comunicativos de un Joven con Autismo: Enfoque Multimodal para Mejorar la Calidad de Vida
Gerardo Godoy, Dominique Manghi Haquin, Gonzalo Soto, Isabel Aranda Godoy
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 1, 2015
Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: la configuración multimodal de los pueblos originarios.
Pamela Altamirano, Gerardo Godoy, Dominique Manghi Haquin, Gonzalo Soto
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 263-280
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados