págs. 7-24
págs. 25-39
Sistema de Acreditación Universitaria en Chile: ¿cuánto hemos avanzado?
págs. 41-60
Evaluación integral en docentes: perfiles de docentes con respecto su percepción de la evaluación.
Elvira Carpintero Molina, Coral González Barberá, Diana Cabezas Gómez
págs. 61-74
¿Consumidores o ciudadanos?: una propuesta de inserción de la educación económica y financiera en la formación inicial docente.
Marianela Denegri Coria, Carlos del Valle Rojas, Yéssica González Gómez, M. Soledad Etchebarne, Jocelyne Sepúlveda Aravena
págs. 75-96
Factores familiares asociados a la deserción escolar en los niños y niñas mapuche: un estudio de caso.
Oscar Espinoza, Dante Castillo, Luis Eduardo González, Javier Loyola
págs. 97-112
págs. 113-131
págs. 133-144
Predicción del rendimiento en una asignatura empleando la regresión logística ordinal.
Jobany José Heredia Rico, Aida G. Rodríguez Hernández, José Alberto Vilalta Alonso
págs. 145-162
págs. 163-178
págs. 179-196
Efectos del programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos.
José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen de Gregori, Olga Mora Mardones, Ginette Castro Yáñez, Gracia Navarro Saldaña
págs. 197-214
págs. 215-228
Dificultades de la iniciación docente: ¿iguales para todos?
págs. 229-242
¿Las cosas claras?: aspiraciones de futuro y proyecto educativo laboral de jóvenes estudiantes secundarios.
págs. 243-261
Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: la configuración multimodal de los pueblos originarios.
Pamela Altamirano, Gerardo Godoy, Dominique Manghi Haquin, Gonzalo Soto
págs. 263-280
págs. 281-292
La perspectiva biográfica en la investigación educativa: una mirada a sus antecedentes, tendencias y posibilidades.
págs. 293-308
págs. 309-326
Análisis de una relación (in)visibilizada en los contextos de formación docente inicial: una reflexión epistemológica, teórica y metodológica desde una perspectiva de género.
págs. 327-357
Construcciones críticas sobre las prácticas pedagógicas: reflexiones a partir de la psicología cultural y discursiva.
Esperanza Mendoza M., William Buitrago T., Luis Felipe González y Gutiérrez
págs. 359-372
págs. 373-387
El canto coral: una mirada interdisciplinar desde la educación musical.
págs. 389-404
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados