InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Gracia Navarro Saldaña, María Gracia González Navarro, Carol Luengo Miranda, Diego Gaete Cser
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 11, 2023 (Ejemplar dedicado a: Julio-Diciembre)
Relación entre alta capacidad y variables socioafectivas: emergencia de necesidades educativas especiales
Gracia Navarro Saldaña, María Gracia González Navarro, Gabriela Flores Oyarzo
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 56, 2022, págs. 97-134
Estudiantes con alta capacidad: explorando su distribución según tipo de establecimiento educativo
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 28, Nº. 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: enero - junio; e506), págs. 1-23
Inteligencia Emocional en estudiantes de la provincia de Concepción, Chile: un estudio comparativo con un instrumento piloto
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 21, Nº. 47, 2022, págs. 96-115
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, Josefina Rivera Illanes
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 55, 2021, págs. 6-40
Inventario de conductas socialmente responsables en universitarios chilenos
Paula Boero, Italo Trizano Hermosilla, Eugenia V. Vinet, Gracia Navarro Saldaña
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 4, Nº 57, 2020, págs. 105-118
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 39, 2020, págs. 29-43
María Gracia González Navarro, Gracia Navarro Saldaña
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 15, Nº. 1, 2020 (Ejemplar dedicado a: Wimb Lu (January-June)), págs. 7-34
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 12, Nº. 1, 2019, págs. 205-224
Héctor Neira-San Martín, Gracia Navarro Saldaña, Ignacio Jofré Oliden
Duazary: Revista internacional de Ciencias de la Salud, ISSN-e 2389-783X, ISSN 1794-5992, Vol. 15, Nº. 1, 2018 (Ejemplar dedicado a: (enero - abril)), págs. 13-21
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 17, Nº. 35, 2018, págs. 51-61
Responsabilitat social universitària a les universitats del segle XXI
Gracia Navarro Saldaña
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 18, Nº. 1, 2017, págs. 203-211
Desarrollo de la dimensión afectiva de las competencias genéricas por medio del uso de la reflexión
María Gracia González Navarro, Margarita Esther Marchant San Martín, Victor Hugo Ruiz Rodríguez, Gracia Navarro Saldaña
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 26, Nº. 51, 2017, págs. 35-54
María Gracia González Navarro, Gracia Navarro Saldaña, Marcela Varas Contreras
Pensamiento educativo: revista de investigación educacional latinoamericana, ISSN-e 0717-1013, ISSN 0719-0409, Vol. 54, Nº. 1, 2017
Gracia Navarro Saldaña, Marcela Varas Contreras, Jorge Maluenda Albornoz
Revista iberoamericana de diagnóstico y evaluación psicológica, ISSN 1135-3848, ISSN-e 2183-6051, Vol. 1, Nº 43, 2017, 43 págs.
Gracia Navarro Saldaña, Verónica Rubio Aguilar, Sofía Lavado Huarcaya, Alessandra Minnicelli, James Acuña
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 11, Nº. 2, 2017, págs. 51-72
Asertividad: Diferencias de sexo en estudiantes universitarios chilenos medidas a través del Inventario de Gambrill y Richey
Jorge Maluenda Albornoz, Gracia Navarro Saldaña, Marcela Varas Contreras
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 16, Nº. 31, 2017, págs. 55-68
Gracia Navarro Saldaña, Marcela Varas Contreras, María Gracia González Navarro, Rocío Catalán Velásquez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 16, Nº. 30, 2017, págs. 49-61
Factores asociados a la disposición hacia la donación de órganos en una muestra chilena
Héctor Neira-San Martín, Gracia Navarro Saldaña, Ignacio Jofré Oliden
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 12, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Wímblu), págs. 69-84
Construcció i validació d'instruments per avaluar competències genèriques, en educació superior
Gracia Navarro Saldaña, María Gracia González Navarro, Cristhian Pérez Villalobos, Marcela Varas Contreras
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 17, Nº. 2, 2016 (Ejemplar dedicado a: Educació), págs. 113-130
Gracia Navarro Saldaña, Jorge Maluenda Albornoz, Marcela Varas Contreras
Educación: PUCP, ISSN-e 2304-4322, ISSN 1019-9403, Vol. 25, Nº. 49, 2016, págs. 63-82
Jorge Maluenda Albornoz, Javier Freire Herrera, Gracia Navarro Saldaña
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 15, Nº. 28, 2016, págs. 71-91
Gracia Navarro Saldaña, Marcelo Veras, Jorge Maluenda Albornoz, Pablo Arriagada-Pizarro
Wímb lu, ISSN-e 1659-2107, Vol. 10, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Wimblu), págs. 39-54
Efectos del programa Talentos en el desarrollo cognitivo y socioemocional de sus alumnos.
José Manuel Merino Escobar, María Elena Mathiesen de Gregori, Olga Mora Mardones, Ginette Castro Yáñez, Gracia Navarro Saldaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 40, Nº. 1, 2014, págs. 197-214
Relació entre responsabilitat social universitària i compromís organitzacional de funcionaris xilens
Gracia Navarro Saldaña, Cristhian Pérez Villalobos, Araceli Padilla Pacheco, Verónica González Navarro
Anuari de psicologia de la Societat Valenciana de Psicologia, ISSN 1135-1268, Vol. 15, Nº. 2, 2013-2014 (Ejemplar dedicado a: Monogràfic: Jove), págs. 99-116
Diferencias en el desarrollo cognitivo y socioemocional según sexo.
María Elena Mathiesen de Gregori, Ginette Castro Yáñez, José Manuel Merino Escobar, Olga Mora Mardones, Gracia Navarro Saldaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 39, Nº. 2, 2013, págs. 199-211
Valores y actitudes socialmente responsables en universitarios chilenos
Gracia Navarro Saldaña, Paula Boero, Gladys Jiménez, Liliana Tapia, Reinier Hollander, Arturo Escobar, Margarita Baeza Cortés, Álvaro Espina
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 36, 2012, págs. 123-147
Habilidades lingüísticas y rendimiento académico en escolares talentosos
Ginette Gabriela Castro Yáñez, María Elena Mathiesen de Gregori, Olga Mora Mardones, José Manuel Merino Escobar, Gracia Navarro Saldaña
Revista CES Psicología, ISSN-e 2011-3080, Vol. 5, Nº. 2, 2012, págs. 40-55
Adaptación socioemocional en escolares: evaluación de un instrumento nuevo en la provincia de Concepción.
María Elena Mathiesen de Gregori, José Manuel Merino Escobar, Ginette Castro Yáñez, Olga Mora Mardones, Gracia Navarro Saldaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 37, Nº. 2, 2011, págs. 61-75
Gracia Navarro Saldaña, Cristhian Pérez Villalobos, María Gracia González Navarro
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 17, Nº. 1, 2011, págs. 85-92
Erich Moya Domke, Gracia Navarro Saldaña
Perspectivas: revista de trabajo social, ISSN 0719-661X, ISSN-e 0717-1714, Nº. 22, 2011 (Ejemplar dedicado a: Perspectivas: Notas sobre Intervención y Acción Social), págs. 91-103
Universitarios y responsabilidad social
Gracia Navarro Saldaña, Paula Boero, Gladys Jiménez, Liliana Tapia, Reinier Hollander, Arturo Escobar, Margarita Baeza Cortés, Álvaro Espina
Calidad en la educación, ISSN-e 0718-4565, Nº. 33, 2010, págs. 101-121
N. Rivera, Fernando Rocha, M. Troncoso, O. González, J. Torrico, R. Muñoz, M. Agurto, V. Fuentes, V. Salas, R. Román, Gracia Navarro Saldaña
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 7, Nº. 2, 2010
Gracia Navarro Saldaña, Isabel Cottin, Eduardo Fasce H., Cristhian Pérez Villalobos
Revista de Educación en Ciencias de la Salud, ISSN-e 0718-2414, Vol. 6, Nº. 1, 2009
María José Bustamente Oliveros, Gracia Navarro Saldaña
Perspectivas: revista de trabajo social, ISSN 0719-661X, ISSN-e 0717-1714, Nº. 18, 2008, págs. 45-64
Diferencia entre el desarrollo de niños y el desarrollo de niñas que asisten a primer ciclo de educación parvularia en la Provincia de Concepción: ¿las niñas se desarrollan igual que los niños?
María Gabriela Morales Malverde, María Elena Mathiesen de Gregori, Gracia Navarro Saldaña
Revista investigaciones en educación, ISSN 0717-6147, Vol. 8, Nº. 1, 2008, págs. 69-80
Valores en profesores y participación de los apoderados en el proceso enseñanza aprendizaje
Gracia Navarro Saldaña, Cristhian Pérez Villalobos, Angélica González, Olga Mora, Jorge Jiménez Espinoza
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 39, Nº. 3, 2007, págs. 579-592
Gracia Navarro Saldaña, Cristhian Pérez Villalobos, Angélica González Cid, Olga Mora Mardones, Jorge Jiménez Espinoza
Revista interamericana de psicología = Interamerican journal of psychology, ISSN 0034-9690, Vol. 40, Nº. 2, 2006, págs. 205-212
Jorge E. Jiménez, Gracia Navarro Saldaña
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 31, Nº. 2, 2005, págs. 57-69
Olga Mora Mardones, Jorge Jiménez Espinoza, Gracia Navarro Saldaña, Cristhian Pérez Villalobos, Angélica González Cid
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 14, Nº. 2, 2005, págs. 43-54
Alvaro Espina, Gracia Navarro Saldaña, Loreto Salazar
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 14, Nº. 1, 2005, págs. 125-139
Familia, Permisividad y Juicio Moral en Estudiantes de Enseñanza Media de la Provincia de Concepción
Olga Mora Mardones, Isis Chamblás García, Gracia Navarro Saldaña, María Elena Mathiesen de Gregori
Psykhe, ISSN 0718-2228, Vol. 13, Nº. 1, 2004, págs. 3-20
El concepto de participación de los padres en el proceso de enseñanza aprendizaje: la perspectiva de agentes comprometidos
Gracia Navarro Saldaña, Pamela Lidice Vaccari Jiménez, Tatiana Canales Opazo
Revista de psicología (Santiago), ISSN-e 0719-0581, Vol. 10, Nº. 1, 2001, págs. 35-49
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados