págs. 15-27
págs. 29-49
Inventario de Autoeicacia para Inteligencias Múltiples Revisado (IAMI-R) en una muestra de estudiantes de Concepción, Chile: Percepción de autoeficacia para los diferentes tipos de inteligencia
Gracia Navarro Saldaña, Gabriela Flores Oyarzo, María Gracia González Navarro
págs. 51-61
págs. 63-73
The appropriation of culture and psychological development: contributions of historical-cultural psychology for child education
págs. 77-89
Calidad educativa: engranaje entre la gestión del conocimiento, la gestión educativa, la innovación y los ambientes de aprendizaje
págs. 91-103
Ensino em Ciências nos anos iniciais mediado pelas atividades experimentais: discussões envolvendo estudos na área
Cleci Teresinha Werner da Rosa, Luiz Marcelo Darroz, Álvaro Becker da Rosa
págs. 105-118
La Accountability Educacional: Una discusión teórica
Guillermo Riquelme Silva, Alberto A. López Toro, Lady Sthefany Bastías Bastías
págs. 119-131
págs. 133-152
págs. 155-166
págs. 167-174
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados