InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Vocación y burnout en docentes mexicanos
Edgar Fabián Torres Hernández
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 26, Nº 1, 2023, págs. 327-346
Burnout en docentes. Meta-análisis a partir del Maslach Burnout Inventory
Edgar Fabián Torres Hernández, Jesús Guadalupe Lozano Suárez
Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado, ISSN 1138-414X, ISSN-e 1989-6395, Vol. 27, Nº 3, 2023 (Ejemplar dedicado a: Miscelánea), págs. 107-129
Diseño y validación de un cuestionario de vocación docente para profesores (CVOC-D)
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 1, 2022, págs. 104-115
Edgar Fabián Torres Hernández
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 39, 2020, págs. 163-179
Análisis del "Burnout" y sus escalas de medición
Edgar Fabián Torres Hernández, Luis Felipe El Sahili González, Víctor Gutiérrez Olivárez
Praxis Investigativa ReDIE: revista electrónica de la Red Durango de Investigadores Educativos, ISSN-e 2007-5111, Vol. 11, N. 20, 2019, págs. 106-124
Edgar Fabián Torres Hernández
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 17, Nº. 35, 2018, págs. 15-27
La relevancia del docente en la educación centrada en el estudiante
Edgar Fabián Torres Hernández
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 3, Nº. 5, 2018, págs. 215-222
Innovación en la enseñanza de la estadística
Edgar Fabián Torres Hernández
Revista Electrónica Diálogos Educativos, ISSN-e 0718-1310, Nº. 32, 2017
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados