Autopercepción de desarrollo emocional de los estudiantes secundarios de la región de Ñuble, Chile
Nelly Lagos San Martín, Carlos Javier Ossa Cornejo, Maritza Palma, Cristina Arriagada Allaire
págs. 17-27
págs. 29-43
págs. 45-55
págs. 57-73
Evaluación de la Formación Emocional Inicial Docente en Chile
Rodolfo Bächler Silva, Sandra Meza Fernández, Laura Mendoza, Octavio Gabriel Poblete
págs. 75-106
Evaluación del impacto de un programa de educación emocional en mujeres mexicanas
María Isabel Alva Castro, Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Mercedes Gabriela Orozco Solis, Héctor Rubén Bravo Andrade
págs. 107-119
págs. 123-144
págs. 145-161
págs. 163-179
págs. 181-194
Dinámica del aprendizaje de racionalidades profesionales según el modelo función disfunción del movimiento humano: Un Consenso Docente
Maximo Escobar Cabello, Paul Medina González, R. Muñoz Cofré
págs. 195-212
Voces en la identidad de estudiantes de profesorado
Brenda Lara-Subiabre, Verónica Henríquez Alvarado, Yaneth Villarroel Ojeda
págs. 213-223
El giro epistemológico: De la diversidad de los otros a la diversidad como condición del encuentro
págs. 227-239
págs. 243-258
Enrique Mateos Naranjo, Susana Redondo Gómez, Laura Serrano Martín, Miguel Delibes Mateos, María Zunzunegui González
págs. 259-274
Inovação pedagógica com a Atividade Orientadora de Ensino: uma experiência com a carta argumentativa
Rosa Maria Manzoni, Thaís Cavalcanti dos Santos, Kathia Alexandra Lara Canizares
págs. 275-286
Las prácticas de enseñanza en la Educación Superior: Análisis didáctico de las jornadas institucionales en el I.E.S. de Puerto Tirol – Chaco, Argentina
págs. 287-304
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados